Estamos a punto de finalizar el año, se acerca el momento de echar la vista atrás y comprobar lo rápido que se nos ha pasado, pero al mismo tiempo , la de cosas que han sucedido.
Como a todos nos pasa, encontraremos cosas buenas y cosas menos buenas.
Pero hay que ser positivo, aprender y superar las malas, y centrarnos en lo bueno de la vida.
Os traigo , para despedir el año ypara celebrar esos momentos buenos, cuatro licores caseros con los que podréis brindar.
Un VINO DE NARANJA, como no, viviendo donde vivo,en la tierra del naranjo.
Un rico LICOR DE KUMQUAT
Un tentador LICOR DE CHOCOLATE.
Y un dulce LICOR DE MIEL
Yo pido desde aquí, y para todos, que para el nuevo año que entra, los buenos momentos, los ratos felices, la suerte y la salud, sea lo que predomine.
Que este año sea de paz, de armonía , dejando los fanatismos políticos y religiosos atrás, y que ni al presidente americano, ni al coreano, les de por apretar botoncitos de ninguna clase, y nos dejen vivir en paz.
¡¡FELIZ AÑO 2018 PARA TODOS!!

Que ricos, Feliz año 2018 guapa besitos
ResponderEliminarHola Toñi. Te deseo que disfrutes de esta noche y que el año 2018 te traiga todo lo mejor.
ResponderEliminarCon cualquiera de estos licores disfrutaría. Deben estar deliciosos.
Un abrazo.
¡¡Hola Toñi!! Pues este 2018 ya está casi cargado, tan solo le quedan unas poquitas horas y ya lo tenemos aquí. A mi ya me parecía que llegar al año 2000 ya era la pera, y fíjate, por el 2018 ya, ¡¡qué horror, cómo pasa el tiempo!!
ResponderEliminarBueno, y si pruebo cada uno de estos licores, el tiempo tiene que pasar aún más rápido, porque yo no bebo alcohol, así que la cogorza que pillaría me tendría una semana durmiendo, ja, ja..
Pues si, estoy de acuerdo contigo con todos los deseos para este año, sobre todo con este señor de pelo panoja, que no sé si fiarme más hasta del coreano.....fíjate que mal está la cosa.
¡¡Feliz 2018!! Besitos.