¡¡Hola a todos y feliz año nuevo!!
Estoy un poco vaga este año en cuanto a publicación de recetas, aunque quizás sea que este año, cocinar, cocinar, he cocinado poco, o mejor dicho, pocas cosas nuevas para mostrarlas en el blog.
Aunque tengo algún dulcecillo navideño hecho de otros años, en borradores, no encuentro el hueco para publicarlos, porque me imagino, que como yo, estaréis saturados de comida y dulces y no quise saturar más al personal.
Peroooooo , las navidades aún no han acabado, que nos queda el roscón
Y como en casa ya no se compran roscones, os traigo unos mini roscones y unos cupcakes de roscón que he preparado con la receta de roscón sin masa madre que podéis ver si clicais aquí.
Es una receta sencilla, algo más rápida que otras y sale muy rico y esponjoso.
Hice todo tal cual viene en la receta que os indico, y a la hora de volver a amasar, en el segundo levado, hice bolas del tamaño de una pelota de golf para hacer los cupcakes, las coloqué en unos moldes de silicona para magdalenas y los dejé levar ahí.
Para los mini roscones, la bola que hice es del tamaño de un limón, y formé una especie de donut, agujereando la bola con los dedos y formando el rosón.
Como veis , los roscones del 2018 vienen en forma mini y en forma de cupcake.
Os los muestro sin rellenar, porque al ser individuales, podremos rellenarlos a gusto de cada uno
Por variar, podéis probarlos abiertos, calentándolos como un croisán y untados de mermelada y mantequilla, puro vicio.
Espero que os hayan gustado y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas
¡¡Pronto volveremos a la rutina!!