Lo primero que quiero es desearos un muy FELIZ AÑO NUEVO. Espero que hayáis pasado una noche estupenda y os deseo todo lo mejor para el nuevo año.
Yo vuelvo con el mismo producto, el pérsimon, pero en esta ocasión lo he usado como postre, en dulce.
Os aseguro que es una delicia tanto en salado como en dulce, y con cuatro cosillas os podéis marcar un postre chulo , barato y delicioso.
¿Vamos a por él?
Ingredientes:
- un caki pérsimon
- un queso fresco tipo de burgos
- un puñadito de nueces y almendra garrapiñada en granillo
- un poco de mermelada de sidra, en mi caso, y para vosotros, un poco de miel.
- sirope de chocolate
- un cortapastas.
Elaboración:
Más sencillo imposible.
Cortar en lonchas el pérsimon y el queso fresco y con el corta pastas darle forma para montar el timbal.
Escogemos un plato de postre y "pintamos" con el sirope de chocolate la base, con una brocha de cocina
Sobre el sirope ponemos el timbal de caqui y queso
Colocamos las nueces troceadas y las almendras.
Aderezamos con la miel o como en mi caso , la mermelada de sidra.
Y listo para comer
DE LI CIO SO

Un postre delicioso!!
ResponderEliminarMi querida y admirada Toñi.....todo lo mejor para ti y los tuyos en éste nuevo año que comienza. Con ésta deliciosa receta, con ése timbal harás que pruebe ésa fruta que nunca llega a mi cocina. No sé por qué ni la compro a pesar de que a mi padre le encantaba, quizás sea por eso, porque me lo recuerda. Te ha quedado un postre de lujo, de categoría. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar¡¡Feliz 2020 Toñi!! Espero que este año nuevo sólo nos traiga cosas buenas, para ti, para mí y para todo el mundo (aunque mira que está difícil por algunos lares que vaya bien, pero en fin, pensemos en que todo tiene solución).
ResponderEliminarBueno, bueno, veo que el persimon sigue siendo el rey de tu cocina, pero no es para menos, a mí me encanta y de hecho, dentro de nada, me voy a comer uno para la merienda, aunque lo prefiero tal cual nos lo has compartido, con el queso, las nueces, las garrapiñadas, y hasta con esa mermelada de sidra que no tengo, es verdad, pero me encantaría probar. Una delicia, fácil, económica y rica, rica. Besitos.