Hasta luego amigo

No pudo ser mi amigo del alma, nuestro perro fiel, compañero, hijo y hermano perruno
No pudimos acompañarte y amarte hasta verte envejecer  y despedirte en el final de tus días.
Nos has dejado pronto, antes de hora.



Aquella epilepsia y convulsiones que comenzaron hace dos años ocultaban algo terrible detrás y ayer no pudiste acompañarnos más. Lo intentaste pero no

Cuando aquél verano decidimos rescatar un perrito del infierno de la perrera no sabíamos que íbamos en busca de un ser maravilloso, de amor infinito, de compañía y cariño sin condiciones y eso fue lo que encontramos en ti, TODO , todo tú, eras, has sido y serás amor infinito

Mi mirada a las jaulas de perros se topó con tu mirada, con esos ojitos dulces, preciosos, llenos de ternura, y supe que eras tú



¡¡Qué risas cuando te buscábamos un nombre!!
Fuiste Yago durante 24 horas
Hasta que nos dimos cuenta que ese antifaz en tu cara sólo podía significar que ibas a ser Robin, no Robin de los bosques: ¡¡Robin de ayudante de Batman!!
Robin de nuestros corazones...

Nos has dado tanto...nos has llenado de tanto amor, que nos encontramos vacíos, desamparados, y con el alma partida
Supiste darnos a cada uno lo que necesitábamos, haciéndonos sentir únicos y especiales para ti, tanto que cada uno llegábamos a pensar.. "me quiere a mí más" .


Ahora que no estás, nos hemos dado cuenta de tu sabiduría para hacernos sentir a cada uno como si fuéramos el centro de tu mundo, cuando en realidad eres tú quien eras el centro de nuestro mundo

Mi Robin...nuestro Robin de mirada penetrante , infinita
Eterno cachorro, siempre amoroso...siempre dispuesto a jugar, a acompañar.
Confidente, cómplice, amigo, compañero, fiel, noble...no acabaríamos nunca


Cuanto sufrimos cuando te atacó aquel perro, y ahora que estabas tan bien y recuperado...
Cuanta compañía, cuantas risas, puto perro cachondo , chalado y consentido... Pero nuestro puto perro, amado hasta el infinito, metido en el alma.

Tus pelos por la casa, por la ropa, tu calidez, el olor de las almohadillas de tus patas, tu hocico, tu cara preciosa, tu forma de andar hacia atrás, de pedir que te llenásemos el plato de pienso, tus ataques repentinos de amor abrazándonos con tus patas y lamiéndonos la cara, tus despertares..
Los bordes de las pizzas serán siempre para tí
Se nos ha ido la alegría de la casa, de nuestras vidas, del alma...



Estamos destrozados mi Robin, pero serenos , has sufrido lo justo, no merecías ni un minuto de sufrimiento
Te hemos dejado ir diciéndote cuanto te queremos, lleno de besos, abrazado...

Mi Robin..., mi cachorro eterno, compañero, hijo y hermano perruno, sigue cuidándonos, necesitamos recomponernos de tu ausencia

Espéranos , iremos llegando y nos reencontraremos , sin duda, porque somos tu familia.
Tú para nosotros y nosotros para ti, por y para siempre
Te queremos 
Hasta luego amigo




Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. Cuanto lo siento, nadie puede saber cuanto se llega a querer a un amigo, que digo amigo: familiar de cuatro patas hasta que vives con uno, la familia crece y conoces lo que es que alguien te quiera de la forma más desinteresada, da igual si eres guapo o feo, serio o divertido, alto o bajo, ellos siempre te van a adorar y darlo todo por ti.
    Ahora mismo se me han saltado las lágrimas leyéndote y solo puedo mirar a mi perrita e imaginarme el dolor que se siente cuando tienes que despedirte de ellos, pero hay que recordar como dices todo lo que os ha dado, amor, compañía, risas y muchos buenos ratos, eso es lo que se merece.
    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo el dolor que se siente al perderlos por experiencia, lo siento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo toñi...hace unos días se nos fue uno de un accidente y se pasa mal...pero la vida que tuvieron fue buena y llenos de cariño y cuidados esos son los recuerdos que se tienen que tener❤besinos wapa

    ResponderEliminar
  4. Cuánto lo siento Toñi, imagino lo tristes que os encontraréis. Y qué palabras tan bonitas le has dedicado, me has hecho que me emocione yo también. En la primera foto que has puesto parece hasta que sonríe y tiene los ojos felices, inmensamente felices. Es una suerte que os encontrarais mutuamente, los dos os disteis mucho amor, pero es cierto que él lo daba tan desinteresadamente, que no hay humano que pueda dar tanto amor. Era guapísimo. Lo siento, de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho Toñi, se quieren tanto que cuesta separarse de ellas, son uno más de la familia y es muy doloroso este momento. No hay palabras que calmen este dolor, pero ha sido un perro muy querido por vosotros que era feliz y os ha hecho felices, hay que quedarse con tan buenos momentos pasados.
    Un abrazo bien grande y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Querida Toñi , se perfectamente lo que estáis sintiendo con la pérdida tan temprana de vuestro querido " Robin " yo tb se lo que se siente , tanto es así que no he vuelto a tener más perro.
    y Asta siempre estará entre nosotros
    Recuerda los momentos felices es lo mejor
    Muchos besitos Toñi¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Toñi, lamento mucho este triste final, sé lo mucho que significaba para ti y tu familia. Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cuanto lo siento Toñi!!! Sé lo mal que se pasa, pues he pasado dos veces por ese trago.
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Has logrado emocionarme, me has recordado tantas cosas...
    Jamás he sabido lo que era el cariño de un perro hasta que apareció Jara en mi vida, un día uno de mis hijos me trajo un perro que no tendría más de unas pocas semanas, hasta apareció con un biberón para que le diese leche, me dijo que su amigo le había pedido que se lo cuidase el fin de semana ya que él se iba de viaje con sus padres.
    Recuerdo me lo había traído en una caja de zapatos y de allí no se movía.
    Pero el amigo nunca lo reclamó y yo me tuve que quedar con el perro, seguramente mi hijo lo sabía desde el primer momento que me lo trajo para que lo cuidase.
    Jara se convirtió en mi sombra y un día... como todo llega en esta vida, noté su vacío como el que tú y tu familia notáis ahora por su pérdida.
    No sabes bien cuánto lo siento, como lo pasé tan mal, me dije que nunca más volvería a tener un perro, prefiero y me contento con acariciar al del vecino.
    Todo pasa, amiga mía, y deseo de corazón que sea pronto.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte