ROLLITOS DE PUERRO Y BEICON

Para los amantes del puerro este plato les hará enloquecer.
A mi me gusta mucho, especialmente la parte verde, pero en esta ocasión es la parte blanca la que he usado.
Os aseguro que está de vicio.


Ingredientes:

-hojaldre
-puerros
-lonchas de beicon
-huevo para pintar
-sal y pimienta

Hacemos en una sartén los puerros salpimentados, a fuego lento y tapados, con un pelín de aceite de oliva.

Antes de que estén cocinados, los envolvemos con la loncha de beicon y hacemos un canelón de hojaldre.

Pintamos con huevo batido y horneamos a 180º hasta que dore.

Espero que os guste.



Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. mi pica del alma querida que receta... que tengo hojaldre y llevo unos dias sin vivir en mi de la cnatidad de cosas ricas que veo y ahora esta... másmatao

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que alegria verte en mi casa!!!, te mando muchos besos, peazoartista¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que ricos ,estos rollitos,tienen una pinta buenisima y ademas sencillitos,mucho mejor,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. gracias sefa, me alegro mucho que te gusten, quedan muy ricos, te lo aseguro.

    besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte