CORDERO SEAS... Y EN MI CASA TE VEAS.




Pierna de cordero al horno, sin misterios pero que cosa tan rica, sobre todo el codillo de cordero me pirra, tostadito, crujiente, en su punto.

Para hacer esta pierna :

Salpimentamos la pieza de carne y la untamos con aceite de oliva.

Llegados a este punto alguien pensará, mejor con manteca, vale, si , mejor con manteca pero también es cierto que el aceite de oliva es mas digestivo.

Metemos la pierna en el horno a temperatura suave, 150º y dejamos que se cocine lentamente.

Cuando veamos que empieza a coger color , echamos las verduras, que en este caso son, pimiento rojo, cebolla, tomate, ajos tiernos, y una ramita de tomillo y de romero.

Dejamos que siga cocinándose y cuando pase un tiempo que la verdura esté pocha , añadimos un poco de agua , un poco de vino blanco y las patatas .

Rectificamos de sal y dejamos que acabe de dorarse todo.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. UUuuff con el hambre que me esta entrando a estas horas y me vengo aqui y veo este plato tan rico que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho cordero al horno. No soy muy carnívoro, pero viendo esta receta me he decidido a hacerla, lo que no se es cuando, pero la haré.
    Tiene una pinta excepcional.

    ResponderEliminar
  3. Lauri holaa, me alegro de verte, y me alegro que te guste
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy más de pescado Juan, pero en casa hay que contentar a todo el mundo, y el cordero no me disgusta

    gracias por tus palabras, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte