HOLA, ME LLAMO TOÑI, Y ...SOY ADICTA AL PAPILLOTE..



Me encanta, me encanta, me encanta.

Para el pescado es la manera ideal de prepararlo, ni dieta ni leches.

Así , puestecito, tal cual lo traemos de la pescadería.

Con las verduritas que se nos antojen, cortadas en juliana, aderezado con el mínimo aceite, ( ni falta que le hace más) , unas buenas hierbas, y sal.

En este caso , el papillote ( aisssshh que rico), es de merluza de pincho.

Ponemos el papel de horno en una bandeja.

Una buena cama para esa merluza de verduras, las que más os guste .

En este caso era pimiento, tomate y cebolla.

Ponemos las lonchas de merluza, salpimentamos todo, añadimos un chorrito de aceite de oliva, y unas hierbas, en este caso hierbabuena.

Tapamos con otro papel de horno y hacemos un paquete bien sujeto por los lados.

Al horno , 180º unos veinte minutos.

Soy una adicta y lo se...



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. hola pica:
    tiene una pinta estupenda esta merluza,además es muy sano y bajo en calorias comer al papillote,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. Acabo de llegar de un concierto y ya ves, lo primero que hago es visitarte, después de entrar en mi blog.
    Esta forma de comer pescado no la había probado hasta que uno de los amigos con los que salimos, de cena en su casa, me preparó, ya que soy más de pescado, salmón en papillote. Y tengo que reconocer que está francamente estupendo, pero también estoy seguro que este que has preparado lo supera con creces.
    Una merluza extraordinaria. Me gusta y seguro que la haré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. si lo es belen, y además , sobre todo el pescado , le va muy bien. besos

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco mucho que me visites, espero que lo hayas pasado bien.

    Este método, para los que nos gusta el pescado , es muy rico, se saborea más el pescado que se trate.
    Además es rápido , lo que te permite hacer otros menesteres.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el pescado al papillote es fácil de hacer y riquisimo como esta receta que te ha salido de diez besitos

    ResponderEliminar
  6. Eyyy yo también quiero entrar en ese clud de adictos jeje...jolín y queda jugoso igual!!!!, lo prepararé seguro, vaya idea más buena!!!

    Besiños maja

    ResponderEliminar
  7. Yo tbn soy adicta al papillote pica, para las dietas va genial, está delicioso y tu plato se ve estupendo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. pica se ve super jugoso y como dices que eres adicta.....sabes que hay un molde de silicona para hacer papillote? creo que es de lekue una amiga lo tiene y esta encantada besitos

    ResponderEliminar
  9. gracias , anabel, moly, carmen , maria jose, sois muy amables siempre conmigo, y unas viciosaaaaas !!!jeje, del papillote.

    no sabía lo de la silicona, que curioso, será cuestión de preguntarlo, gracias maria jose

    besos a las cuatro , no a las cuatro de la tarde, sino uno para cada una ,

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tarde, pero me apunto.
    Claro que me apunto.
    Me gusta mucho, tan limpito, sin dejar olor por la cocina que me afecte la pituitaria y lo delicioso y suavecito que está.

    De 10!!

    Por cierto, encantada, Toñi, yo soy Conchi (ahora que no nos oye nadie) y soy adicta al papillote.

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi, bienvenida a club de las adictas, bendita adicción

    besitos guapa encantada .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte