CORDERO A LA NARANJA

Estas navidades compré un cuarto delantero de cordero, ( anda un pareado), ya hice el cuello de cordero a la menta.

Ahora es el turno de las costillas. Amenazo con
volver con la pierna del susodicho.

Para preparar estas costillas necesitamos:

- unas costillas ( obvio), en este caso de cordero
- tres naranjas
- salsa de soja

- tomillo, pimienta, romero, sal
- unas patatas.

Ponemos las costillas salpimentadas en la fuente de horno con un chorrito de aceite de oliva.





Mientras tanto , sacamos el zumo de las naranjas, ponemos en un bol el tomillo, el romero, el zumo y la salsa de soja.

Con todo esto , untaremos las costillas.




Cortamos unas patatas a rodajas y vertemos todo este jugo.
Terminamos la cocción y al plato...



Y aquí tenemos el plato, espero que os guste








¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. El otro día hice cordero, ya sabes que no somos muy de carne. Se me ocurrió cambiar, ya que, siempre preparo lomo o ternera, pero no lo hice con esta salsa de naranja. De esta forma lo tengo que probar porque tiene muy buena pinta, esto no es de extrañar, claro. Me autoinvito para la siguiente ocasión, siempre y cuando no tengas inconveniente jj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, pues estoy deseando ver en tu blog de que manera lo preparaste, seguro que igual de rico.
    La naranja le da un gusto muy rico ,vaya que si y por supuesto que si tuvieses ocasión, estarías invitado, ojalá.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cordero con naranja???? nunca lo he probado pero me dá que esta buenisimo, el solomillo a la naranja si, pero el corderete no asi que esta la hago ... buenisimo aunque no sé que me gusta mas si las pataticas o el corderete jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Que ricura, yo es lo que mas me gusta, el cordero, y la salsa la tengo que probar, un besote

    ResponderEliminar
  5. si niña, yo probé tu solomillo y está de muerrrrrrte , anímate , que te va a gustar.

    besos yesly

    ResponderEliminar
  6. Mamen, te gustará, el toquecito de naranja y la soja le va divinamente,

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Madre mia como tie3ne que estar esto uffffff.
    Con tu permiso te copio la receta para hacerla cuando compre el cordero.
    Un besito waìsima

    ResponderEliminar
  8. venga copia, quiero ver ese plato, rosa de mis entretelas,

    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Casi se me pasa ese corderito. Seguro que preparado así está riquísimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel, de verdad que si, esta muy rico, prúebalo , ya me contarás.

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte