EL SEGUNDO BOCADILLO VEGETAL DE MI HISTORIA

Por si no tuve bastante con un bocata vegetal , con lo que a mi me gusta la berenjena, tenía que cenar uno de este vegetal.
Y que rico estaba.

Cortamos a lo largo unas lonchas de berenjena.

Las ponemos un poco a remojo con agua y sal, y después secamos bien con papel de cocina y las hacemos a la plancha. Algunas las reservaremos para tapar y formar el vegebocata.

Lonchita de queso, lonchita de jamón york...




Hacemos a la plancha unos pedacitos de calabacín y cebollita tierna,( con rabos incluidos ) y a esto le añadimos unos pedacitos de pimientos asados en conserva. Salpimentamos... no hay que racanear.




Tapamos con otra loncha de berenjena y le damos el último toque en la plancha , vuelta y vuelta, que el queso se derrita como cuando te hacen cosquillitas...



¡¡¡ Pa morirse de rico !!! Espero que os guste.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Pica me está entrando un hambre al verle ja,ja que pinta por dios!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. Me acabas de dar en todo el frontal. Has puesto la berenjena, algo que me chifla y aunque tiene algo de queso, haré un sacrificio porque el plato se lo merece. Unas fotos preciosas y que están enseñando la maravilla que se va a llevar uno a la boca. Me gustaría mucho probarlo, porque tiene que estar delicioso, sublime.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pero niña, tu tienes que comer pan, que estas mu dergaitaaa!!

    besitos anabel

    ResponderEliminar
  4. joer que hambre tengo y tu no ayudas mucho jajajaja.
    Tiene una pinta buenisima, y a mi como a Juan me encanta la berenjena, pero tambien el queso, con mucho queso jajajajaja.
    Me la copio ea, que ma encantao.
    Un besazo salá

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, a mi he de decir que me gusta más este de berenjena, pero muuucho más
    Te aseguro que si estaba rico, vaya que si,

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que original!
    No se como lo haces para que las recetas bajas en calorias sean tan apetitosas, que merito!
    Yo, que nadaba buscando algo rico para cenar el sabado sin pasarme mucho, igual te cojo la idea
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ais rosa, copiate chiquilla verás que rico,
    mira, lo mismito pasado por huevo y pan rallado,y fritito, te imaginas???,

    me alegro que te guste, besos corazón

    ResponderEliminar
  8. Jo elena, no sé ni yo como lo hago, hay días que toca acelgas sin más , no creas , jajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena idea!!!!lo siento, pero esta receta me la llevo, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  10. hayyyy que cosas pones niña. y encima dando ideas.jajaj, yo me quedo con lo de pasarlo por huevo y pan rallado.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola sefa, no lo sientas reina, yo estoy encantada que os guste,

    besitos

    ResponderEliminar
  12. jo laviana, es que así pasadito y frito debe estar de muerte, dita sea la dieta...

    besitos

    ResponderEliminar
  13. tu has echado el curriculum a ver si te cogen de nutricionista en nel naturjause jajajaj madre mia eso es dieta sin aburrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joe espectacular huroncilla besazos para todos

    ResponderEliminar
  14. Yesly, gracias corazón, un beso guapa, te quierooo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte