PASTA O ARROZ CON PIÑA Y MEDALLITAS DE RAPE ALANGOSTADO.

Hice el mismo plato en dos versiones.
Para los que les gusta la pasta y para los que les guste el arroz.

En pasta usé tallarines y la manera de cocinarlo es la siguiente:

Cocemos la pasta y reservamos y hacemos el mismo salteado para pasta como para el arroz .

Necesitamos:

- piña natural
- setas variadas
- guisantes cocidos
- tacos de jamón serrano.

Salteamos los ingredientes con un poquito de aceite en una sarten

Podemos añadir gambitas pero yo preferí preparar el rape alangostado como acompañamiento.



Para hacer el rape alangostado simplemente tenemos que salpimentar los lomos de rape , limpios de espina y de piel y pasarlo por pimentón dulce.

Lo envolvemos bien en papel de aluminio y los cocemos unos minutos en agua .

Después lo cortaremos en lonchas y presentamos el plato.

Para el que prefiera el arroz .

Cocemos arroz basmati y reservamos.

Una vez tenemos el salteado hecho, añadiremos el arroz y le daremos una vueltecita por la sartén.

Presentamos en el plato con las medallitas de rape y a disfrutar.




Espero que os guste


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Hace poco he visto la ensalada y ahora toca ver esta excelente receta de pasta, arroz y rape.
    Solo puedo decirte, después de haber leído tu receta, que eres una maravilla de cocinera. Una maestra y con una imaginación fuera de toda duda. Sencillamente deliciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que rico pica, me gustan las dos versiones, te han quedado buenisimas.

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, muchas gracias , jolin, me has sacado los colores, me alegro que te guste el plato. Me acordé de ti al ponerlo, creo que te gusta el rape.
    Eres muy amable Juan, un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Picapusa eso se llama comer a la carta, y las dos estan muy bonitas presentadas, si estan asi de buenas, me apunto, besos

    y la ensalada deliciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Picapusa!!
    Me encanta la receta de la pasta, aunque también la del arroz, asíq eu em quedo con ambas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la receta, en cualquiera de sus dos versiones! Me la apunto.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que lindas con piña!!! me parece una combinación excelente a mi la piña con la pasta, el arroz o incluso en pizza me chifa!!!, pero mira tú que sólo la he preparado con la pizza....ayss que haríamos sin tus ideas!!!, de verdad que se vé riquísimas cualquiera de las dos recetas....

    Besiños guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola picapusa,este plato tiene una vista,aqui se ve tú buen acer
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Por dios Pica que pinta mas exquisista tiene esto,preciosa presentación,rico,rico.
    besitos que tengas un buen día guapa...

    ResponderEliminar
  10. Hola Pica

    Me quedo con las dos versiones jeje.......asi que me llevo un poquito de cada , mmmmmm..........

    Besinos artista.

    Bego (samira)

    ResponderEliminar
  11. gracias marisol, eres muy amable,

    besitos bonica

    ResponderEliminar
  12. hola mamen, muchas gracias, me alegro que te guste,

    besos.

    ResponderEliminar
  13. gracias carmen, la verdad es que a mi también me gusta cualquiera de las dos,

    besos

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias rous, eres muy amable, y una artista, menudos trabajos a punto de cruz, uff, me he quedado prendada,

    besos

    ResponderEliminar
  15. hola molyy, gracias corazón, eres muy amable.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. gracias antuan, eres muy amable, me alegro que te guste,

    saludos.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias anabel, eres muy amable,

    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. vamos mejorando ehhh.... ya estoy mas tranquila creia que tanto verde te habia dejado mas p'alla que p'aca estaba yo muy preocupada con lo de la alfalfa ... me imaginaba a mi piqueta con un saco colgao de las orejas mirando con cara de pocos amigos alrededor jajajajajajjajaj
    besazos corazon espectacular la recetica

    ResponderEliminar
  19. gracias corazón, ya sabes que de vez en cuando se me va la pinza pero poquito ehhhh???
    jajajajajajja

    besitos, yesly de mis amores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte