REVUELTO ENVUELTO.

El uso de los canelones de jamón york ha sido un acierto.

Ponle verdurita, añade la proteína y tienes una cena no excesivamente calórica.

En esta ocasión necesitamos:

- un huevo
- unas espinacas frescas o congeladas , en mi caso frescas.
- unas tiras de pimiento asado, en conserva.
- el jamón york en cuestión.

En una sartén, pondremos las espinacas frescas con un poquito de aceite, y espolvoreamos de sal y ajo en polvo. Tapamos y dejamos que se rehoguen.

Añadiremos las tiras de pimiento , y el huevo batido.

Hacemos nuestro revuelto y formamos los canelones con dos lonchas finas de jamón york ,(o una grande).




A mi me gusta darle una vueltita por la plancha, una cosa ligera, para marcar el jamón .

Lo servimos sobre un poquito de tomate frito, y a cenar.





Espero que os guste


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Seguimos igual con tantas recetas tan ricas. Este revuelto que has preparado con el jamón tiene una pinta fantástica.
    Puede que lo haga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta te la copio para cenar una de estas noches, a ver si tengo tiempo esta tarde y subo una receta al blog que se cierto que te va a gustar.
    Un besito preciosa y gracias por al recetilla

    ResponderEliminar
  3. aisss, mi Juan, que lo quiero yo madreeeee!!!

    gracias !! un besazo.

    ResponderEliminar
  4. hola rosaaaaa de mis entretelas !! estoy deseando verla , ahora me tienes en ascuas leñe!!!

    besitos a ti corazón.

    ResponderEliminar
  5. Ligerita pero deliciosa!!

    Hummmm, me la apunto para una noche de estas!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Jo que buenoooooooo, me la llevo, al menos la idea.

    ResponderEliminar
  7. como siempre......
    Picapusa, la original y creativa

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me pongo tu música muy alto, no tengo idea de qué dice pero ni falta que hace.
    Babeo con tu revuelto, el sol da fuerte hoy en la ventana y te sonrío mientras me sigo moviendo...

    ResponderEliminar
  9. gracias vanesuky, Maria, sois estupendas,

    besazos a las dos.


    Manresa hija mía, que amable eres , un besazo , gracias.


    Adormidera, yo a poco llego a entender que... , la vida es esto.., pero la música me encanta, el ritmo me levanta la moral.

    Me alegro que te guste, yo me sonreí leyéndote a ti.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pica estas que te sales !!! Madre mia que cositas mas ricas!! pero sobretodo estos rollitos!!! Mmmm ya he publicado los de calabacin!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte