EMPERADOR A LA PLANCHA BIEN COL- OCADO



Esto es una cenita estupenda para los que nos hemos pasado estas fiestas de Semana Santa.

Un pedazo de emperador a la plancha sin más historias sobre un salteado en el wok de :

- col cortadita en juliana
- una cebolla tierna cortada bien fina
- unas tiras de pimiento rojo
- sal , pimienta, una cucharada de aceite de oliva.

Salteamos la verdura cuando el wok está caliente y al final le añadimos unas tiritas de salmón ahumado .

Lo ponemos sobre el plato y col- ocamos al emperador.

¡¡A cenar !!




Espero que os guste.

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Este pescado es uno de mis preferidos, bueno como casi todos ellos, me encanta al igual que el rape y el bacalao. Lo mejor que tiene es que se aprovecha todo y casa con cualquier acompañamiento que le pongas, incluida la col ocada jj
    Una cena muy rica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el nombre, tiene una pinta muy buena y me parece ideal para una cena sana.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan, eres muy amable ... que raro , no te has percatado que no lleva queso??,
    aisss , estamos perdiendo facultades, jajajaja.

    un beso, no te molestes eh??sigues siendo un ciber-pinche estupendo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias bichillo, aiss, es que esta semana santa me he pasao tres pueblos...

    besitos.

    ResponderEliminar
  5. mirala ella que recetilla mas sana se ha agenciado después de cebarme como a un gorrinillo en la Semana Santa jejeje...me encanta el emperador, bueno y todos los pescados... ahhh piqueta no sabes las de ensaladitas que me hago con las huevas de maruca (no es mi vecina ehhh jajaja) gracias por descubrirmelas no las conocia pero son exquisitas al menos para mi.

    besazos guapetones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. pues como yo me he pasado estas fiestas.....de hecho desde que estoy en el blog ya hace dias que me he pasado, estas recetitas me bien de muerte (llevo una semanita de dieta jajajajaj)

    besos cielo!

    ResponderEliminar
  7. yesly chiquilla !! tienes pico fino eh??, jajaja.

    tienes razón , a mi también me gusta mucho la hueva, todos los salazones me gustan.

    un besazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff ya sabrás que yo con el pescado me llevo de maravilla, asi que al emperador que has preparado le pongo un sobresaliente tan grande como la catedral de Santiago de Compostela. Aún encima me lo acompañas con la col y lo bordas.

    besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. aiss manresa, me pasa a mi... veo todas las cosas ricas y.... la carne es debil,jajaa.

    pues nada , a echar mano de la verdurita, que se le va a hacer.

    besitos reina

    ResponderEliminar
  10. Hace dias que no uso el wok, y ya me has dado la ocasion para sacarlo del armario de neuvo jajaja.
    Además, yo también me he pasao de lo lindo esta semana santa, asi que deberé de cenar de esto el resto de mi vida chispa más o menos.
    Un besazo preciosa y bona nit

    ResponderEliminar
  11. Picapusa,ya tengo el menú para mañana,las croquetas de aperitivo,
    El pez de espada de primero y el estofado tan bueno de segundo y me falta el postre que lo cogeré del blogs de Mar que tiene un flan de leche condensada.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ains Pica no sabes lo que me acuerdo de ti ultimamente porque estoy asi como un poco a dieta pero sin pasarme porque dejar de fumar y de comer a la vez es para volverse ya loca jajajaja, ( qaue llevo desde el viernes dolores sin fumar ole ole ole) asi que todo lo que publicas me llama mucho la atencion porque me lo voy apuntando y apuntando a ver si consigo sino rebajar un poco, al menos no engordar mucho porque sin tabaco solo se me apetece comer y no es plan

    ResponderEliminar
  13. Este es uno de los pescados que come mi marido porque al no tener espinas le gusta, asi que con este acompañamiento tiene que estar muy rico, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, qué bueno, con lo que me gusta todo loq ue sea al wok y esa textura tan rica de las verduras y el sabor de las cosas, que se mantiene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que si me gusta???
    Me encanta el emperador a la plancha!
    que cosa mas fácil y mas rica, si es que muchas veces lo más sencillo.
    1 beso guapi!

    ResponderEliminar
  16. una buena receta, para mantener el peso.....solo que yo no se si lo conseguiré....me encanta el moje.....jijijij.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. jajajaj Merchi, eres un tesoritoooo madreeee.

    un besazo corazón

    ResponderEliminar
  18. venga rosa, saca el wok que es una cosa muy util , eso si un poco aparatosa pero útil , jajajajaj.

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy bueno!
    Me gusta y no solo como cena sino también para almorzar ¿no?
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte