ENSALADILLA BONITA ,SIN DISCUSIÓN



Bueno, bueno, bonita al menos para mi...


El plato no tiene misterio, una ensaladilla , cada cual su receta, aunque la mía es sencilla porque mis hijos no admiten muchos ingredientes y sólo le pongo:

- huevo duro
- atún en aceite
- variantes troceaditos
- mayonesa
- un poquito de maíz cocido para decorar
- patata cocida.

La única cosita que le puse y que me encantó es un truco que vi en el foro de Mundorecetas.

A la mayonesa que usamos para la decoración, le añadimos una cucharada o dos del agua de las remolachas en conserva.

Yo ya había usado ese agua para darle color al arroz cocido y me gustó mucho el resultado.

Nos tomará ese color tan bonito y la decoraremos como buenamente pueda cada uno.

La decoración de las patatas fritas tipo pringles , dispuestas de este modo lo he visto en distintos foros y blogs , no es nada nuevo, pero si lo fue en casa.


Espero que os guste



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. andaaaaaaaa¡¡¡¡ que chuli con ese color rosita lo mismo mi peke se anima a comerla porque no hay manera que lo pruebe, pero como todo lo rosita le encanta lo mismo lo pruebo
    No vale colorearlo con un calcetin granate que destiñe verdad??? es que no tengo remolacha jijiji
    besazos guapisima muy original la ensaladilla

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado pica,es una forma de comer ensaladilla más dibertida,me gusta.
    UN SALUDO,belen

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues no discutimos, que presentació mas bonita , que primaveral. Enhorabuena. un saludo guapetona

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa. Te la copio para sorprender en casa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El pescado de arriba tiene una pinta estupenda pero yo me quedo con esta colorida ensaladilla que me ha dejado maravillada

    ResponderEliminar
  6. Hola Picapusa. Una ensalada muy colorida y lo que más me convence es que no lleva queso jj. Tiene que estar deliciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Y tan bonita, se ve preciosa, parece una flor, de lo más primaveral. ¡y lo chulo que queda ese color!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Halaa que bonita!!!, llevas toda la razón del mundo, está preciosa y la verdad que muy original, además está teñida con tinte natural, osea que sigue siendo sanota....me encanta!!!

    Besiños corazón

    ResponderEliminar
  9. no yesly nooo, el calcetin no valeeeeeeee!!!prueba con una pasmina , jajajaja.

    besos guapetona

    ResponderEliminar
  10. gracias belen, me alegro que te guste, eres muy amable

    un beso

    ResponderEliminar
  11. hola pacas !!, jajaja, me alegro que os guste

    un besazo a ambas !!

    ResponderEliminar
  12. me alegro que te guste Nieves, eres muy amable,

    un besazo,ya me contarás si les gusta

    ResponderEliminar
  13. Hola maría, pues elige lo que prefieras, jajaja,

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan, no le puse queso hombre, no le pega ni con cola, jajaja.

    gracias por visitarme, besos

    ResponderEliminar
  15. aisss mi molyyyyy, me alegro que te guste guapa, tinte natural si, y vaya lo que tiñe , jajajaa.

    besos

    ResponderEliminar
  16. tomaaaaaaaaaaaaa que chulaaaaaaaa, y yo que no uso para nada la remolacha,
    tendré que comprar si quiero sorprender a la gente jajaja.
    Me gustaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un ebsito wapisima

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, realmente sin discusión, te doy tooooda la razón!!
    Ensaladilla rosa y...a flipar!!!
    Esto hay que probarlo
    un besoooo

    ResponderEliminar
  18. PUES MIL GRACIAS POR LA IDEA...PROMETO PROBARLA EN CUANTO PUEDA.TIENES UN BLOG MUY BUENO...BSS.

    ResponderEliminar
  19. hola rosa, sabes que ?' el líquido de cocer la col lombarda también tiñe de lo lindo , puedes usarlo.

    gracias bonica !!!

    ResponderEliminar
  20. jejeje, gracias marisaaaaaa, me alegro que te guste, besos guapa

    ResponderEliminar
  21. hola alma, me alegro que te guste mi cocina, eres muy amable

    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte