MI PADRE TIENE UN BARCO, ME CACHIS EN LA MAR

Esto ni es una receta ni es naaaaada de naaaada, pero si es una manera fácil de divertir a los chicos, de alegrar la tarde , de conseguir besos facilmente por parte de los chicos.

La idea la vi en una revista de cocina , por supuesto mejor presentada, pero mira , a los chicos les gustó, así que me doy por satisfecha.

La cosa es tan sencilla como a unos bocatas sacarles la tapa con cuidado para dejar un hueco para rellenarlos.

De esta manera.



El relleno es más fácil aún y puede variarse ,por supuesto ,a gusto de cada uno. En mi caso fueron unas salchichas troceadas y rebozadas con tomate frito .

Les ponemos queso rallado por encima y al horno con las barquitas, hasta que se tuesten ligeramente y se funda el queso.




Después , con un palo de brocheta, se pincha la loncha de jamón york a modo de bandera.

Y ponemos a nadar unos peces "recortados" con remolacha


Modelo catamarán ....




Modelo yate "Pasión en altamar "...





Espero que os guste.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Picapusa, lo tuyo ya no es cocina es arte e imaginación en la cocina. De un simple y rico panecillo preparas un suculento bocadillo que sin duda te diría yo lo quiero, aunque lleve queso. Creo que de tanto ver queso en tus recetas al final voy a aficionarme y acabaré siendo tu más rendido admirador. Seguro que tus chicos lo pasaron en grande en la cocina. Yo también lo hubiera pasado, no me cabe ninguna duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Juan , te agradezco mucho lo que me dices , pero jo, no tengo tanta imaginación, ya quisiera yo jolin.

    Eres un tesoro , cualquier día te como , jolin.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ejem...acabo de darme cuenta que he dicho muchos jolines y jo , Juan perdona rey que me parezco a la chabeli , jjajajajaa.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. me apunto todas estas ideas para cuando bebeto empiece a dar la lata con las comidas... me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que lujo hija!!!!!!!!!!! Ahhh y todo lo que pones son recetas y encima comestiblesssssssss

    ResponderEliminar
  6. me has dejado anonadada te lo juro... por el caballo de Ralph Laurent jopeta, jo, jolines.... osseaaaaaa con lo que me gusta a mi un yate¡¡¡¡ jajajajajaj lo que me cuesta ser supermegapija jajajajajjjaja ... Lo tuyo es ya cocina de diseño ... yo quiero un bocata como el barco de pescanova... que no se porque tengo la sensacion que lo conozco jajajajjaja (ya se me ha ido otra vez la pinza... pero a que me entiendes??) jiji
    estupendos bocatas piqueta y los pececillos me han encantado ...lo que habrá disfrutado el rubiales con la cenilla ... besazos a todos

    ResponderEliminar
  7. Buenooo esto ya es lo más Picapusa, si es que te mereces un Oscar hija de mi vida!!!!.
    Me encanta la idea esta de los barquitos, seguro que que los niños no se han dejado nadita y es normal, yo tampoco lo haria.

    Un besote, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. !!!!GENIAL PARA LOS NIÑOS!!!
    YA VES,UNA COSA TAN SENCILLA Y LO GRACIOSA QUE QUEDA.
    UN ABRAZO.SEFA

    ResponderEliminar
  9. Picapusa, cuando se tienen enanos en casa hay que poner a volar la imaginacion y hacer hasta encajes de bolillos, asi que estos barcos estan divertidos y comibles, besos

    ResponderEliminar
  10. jajajajaajja, opino como Juan y me uno al club fe nas que pronto vamos a crear

    besos wuapísima

    ResponderEliminar
  11. que cosa mas graciosa jeje.

    Es super original, y para los peques ideal.

    Me la apunto para cuando la enana coma bocatas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Toma yaaaaaaaaa quiero cruzar nla baiaaaaaaaaaaaaa cuando ya los pescadoressssssss, cuando ya los pescadoressss cansados de sus laboressss regresan a Punta Humbriaaaa hayyyyyyyyyy mi huevaaaaaa quiero cruzar la bahiaaaaaa.
    me ha encantao, me guardo esta idea para cuando tenga este verano que quedarme con mi sobrino, se que le va a encantar.
    Un bhesazo Pica y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Muy original y divertido, desde luego que habrán alucinado en casa.

    ResponderEliminar
  14. Anda!!! que simpático, que vistozo y que rico!!! ese barco tiene que estar de rechupete. Muy buena idea.
    de paso te digo que en mi blog de premios he dejado un regalito para ti, espero te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Picapusa ese barco esta para salir a alta mar,tiene pinta de bueno,habrá que probarlo

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, que bien te han quedado. Así cualquiera se come un bocata y de lo que sea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. jjajajaj, sandeaa, que risa me ha dao jajajaa, no me digas lo de jopetas que se me pega, jopetas !, jajajajaa,

    para los peques todas esas tonterias son muy importantes, a mi melenas de 14 como que le da igual ya ... jajajajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Tu quieres un bocata del tamaño del barco de pescanova yesly??, y tu y yo de capitanas !!
    jajajajaajjja , me pixe

    besitos

    ResponderEliminar
  19. hola merchi, anda que no habré hecho yo caras de payasos con la tortilla , la lechuga, y todo lo demás, jajaja.

    me alegro que te guste, besazos

    ResponderEliminar
  20. gracias sefa, la verdad es que si, es algo sencillo pero a los niños esas cosas les encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. hola mamen, jajaja , tienes mucha razón, si te sale un niño inapetente como el mio, no te quiero ni contar,ufff

    besitos.

    ResponderEliminar
  22. jo manresa, es que a Juan ya le puse un piso y por eso me dice esas cosas, jajajaa.

    Me tocará comprar un bloque entero jajaja.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. hola plata, madre mia esa niña tan preciosa y tan despierta, seguro que querrá meter mano en la cocina!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaa, rosaaaaaaaaa, deja el chinchón jajajajajajaa,


    un besazo guapa, da gusto cuando entras, entra la alegría a casa.

    ResponderEliminar
  25. gracias sandy , me alegro que te haya gustado,

    un beso

    ResponderEliminar
  26. gracias mari voy pitando a recoger mi regalo, muchas gracias !!!

    besos

    ResponderEliminar
  27. jajaja, antuan, no se yo si no haría aguas , jajaja.


    eres muy amable, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte