Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

PASTEL DE CARNE DESAPARECIDO.



Esta receta estaba perdida por los foros, y gracias a mi amiga Vanesa que me pidió la receta de nuevo, he podido recuperarla y volverla a poner en el blog.

Aunque es antigua , es muy rica y ha valido la pena recuperarla.

Muchas gracias Vane por acordarte de mis cosas , eres un cielo.


Es de una forera de karlosnet, celibruji, ella utiliza carne de ternera cocida y chorizo, y yo usé hamburguesa de cerdo y ternera con salchicha.

Ingredientes:

- dos huevos cocidos.
- dos hamburguesas de cerdo y ternera
- cuatro salchichas frankfurt
- un vaso de bechamel
- dos hojas de masa quebrada
- sal y pimienta
- un huevo para pintar la masa

Desmenuzamos la hamburguesa, y troceamos la salchicha, las rehogamos en la sartén.

Troceamos los huevos duros y los añadimos.

Hacemos una bechamel previamente y la añadimos a la mezcla, rellenamos la masa quebrada y tapamos con la otra .

Pintamos con huevo y al horno
180º unos veinticinco minutos y listo para comer.





Espero que os guste



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. esto estaba desaparecido???? pués menos mal que lo has recuperado jajaj tengo por ahi una masa quebrada que no le encuentro yo el punto y mira voy a ver que me sale con lo que encuentre por el frigo jiji muchas gracias por la recetuki
    besazoooooooos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. Pues si esto estaba desaparecido has hecho muy en sacarlo de nuevo a la vista porque es una pastel que tiene que estar muy rico. He leído varia veces los ingredientes y ¡sorpresa! no veo queso jj. Me lo quedo jj. Una cosa, en los ingredientes pones masa quebrada y luego en la explicación pones hojaldre, ¿cual de las dos es?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues si yesly, hoy vane me ha preguntado por la receta y la busque en el blog y no la tenia...

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, tienes razón, no lleva queso, aunque no le vendría nada mal, jajaja.
    Yo usé masa quebrada, es muy parecido al hojaldre pero no sube, tienes razón ciber pinche, enseguida edito.

    un beso ,buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que no se pierda porque una receta así merece la pena.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Se me había pasado a mí este pastel!!
    Menos mal que lo has vuelto a recuperar, porque en casa, seguro que si lo hago , vuela
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Dios que pinta!!!. Esto si que nunca lo he probado, fijate que tonteria por mi parte. Anoto ehhhhhh, que me ha molado la idea y además se ve jugosin y super rico.

    Besotes pisiosa :)

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene una pinta muy buena el pastelito. Yo utilizo muy poco la masa quebrada, pero compraré este finde en el Mercadona para hacerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ummmmm yo quiero un trozo de empanada desaparecida por diossssssss que buenaaaaaaaaaaaa, yo si la hago si le pondré queso y muchoooooooo jajaja
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. pues suerte que la has recuperado Pica porque yo no la conocía y son de las que sé seguero que en casa va a gustar

    besos wuapa

    ResponderEliminar
  11. que bien que lo hayas encontrado de nuevo... debe ser delicioso!

    ResponderEliminar
  12. oh, qué bueno! ¿Cómo puede estar desaparecido semejante plato??? Menos mal que lo has recuperado, qué gusto.
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un pastel muy consistente, tiene toda la pinta de estar de vicio, pero de vicio vicio, no cualquier cosa, me lo llevo no vaya a ser que lo pierdas otra vez, besitos

    ResponderEliminar
  14. menuda obra de arte como es la perdiste? no tienes perdón.jejeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. jeje, gracias María eres un solete

    besazos

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias bichillo, es un pastel muy rico ,

    un besote

    ResponderEliminar
  17. hola carmen, la verdad es que estos platos suelen gustar mucho, me alegro que te guste,
    un beso

    ResponderEliminar
  18. anota, anota merchi, que ta mu ricoooo!!!

    besotes corazón

    ResponderEliminar
  19. pues ahora para mi es un pastel encontrado, que rico y fácil, como siempre se lo haré a mis niños que seguro les encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. jajaja rosa, di que si, queso , queso mucho queso,
    ( Juan me mata , jeje)

    apunta rosa, que tu seguro que la haces estupendamente buena,besicos guapa

    ResponderEliminar
  21. espero manresa que si la haces te guste, es muy rica tanto en frio como en caliente.

    besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  22. gracias sandeea , la verdad es que si, es muy rica , y es facilita.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Bufff pues menos mal que está recuperada!!!..jaja..esta receta no se puede perder jamás....que pintaza tan deliciosa, me chiflan las empanadas pero con este relleno no se me habría ocurrido, así que me la anoto y chica se vé deliciosa!!!....que ha quedado preciosa....

    Besiños corazón

    ResponderEliminar
  24. qué pinta por favor...esto tengo que copiártelo pero ya!!!
    me lo apunto wapa...
    mil besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Maby , eres un solete.

    besos corazón.

    ResponderEliminar
  26. jajaja, si tiene vicio si, me alegro que te guste mamen.

    eres muy amable, un besazo

    ResponderEliminar
  27. aiss fely, es de cuando empecé a poner recetas en el blog, y se me pasó esta.

    gracias fely, un besazo

    ResponderEliminar
  28. uisss mar, a los chicos estos platos les encantan!!

    gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias moly, eres muy amable siempre , besazos guapa

    ResponderEliminar
  30. gracias fargopatt, me alegro que te guste.

    eres muy amable, un beso.

    ResponderEliminar
  31. aiss fely, es de cuando empecé a poner recetas en el blog, y se me pasó esta.

    gracias fely, un besazo

    ResponderEliminar
  32. jajajja es que me parto contigo lo perdistes y lo encuentras JAJAA me encanta , un beso pica eres UNICA!

    ResponderEliminar
  33. gracias sorgui, tu si que eres única,

    un besazo guapetona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.