DE , ensalada a.... ¡ QUE ENSALADA!


En la época que estamos, no hay más que darse una vuelta por los blogs, y comprobar que todos publicamos recetas frescas, lo más frescas posibles.


Asi que para no desentonar, aquí dejo esta ensalada, de lo más simple de preparar , pero muy rica.

Por si me lee mi cuñada Lidia, tengo que decir que ,está preparada con una bolsa de las llamadas, por ella, "ensaladas de plástico", y tiene razón , pero son muy socorridas para convertir una ensalada en una... ENSALADA.

Los ingredientes son:

- una bolsa de lechugas variadas, de mercadona, lleva zanahoria rallada, lechuga iceberg, lombarda etc...
- unos pedacitos de beicon
- queso de cabra en rodajas
- aceitunas negras
- crema de vinagre de Módena.

Pasamos por la sartén el queso de cabra, y hacemos crujiente el beicon de igual forma.

Montamos nuestra ensalada de plástico y ponemos por encima las aceitunas, aliñamos con aceite y sal.

Ponemos el beicon, el queso de cabra y un toquecito de la crema de Módena.

Y nuestra ensalada de plástico ha pasado a ser ... ¡¡ oño que ensalada !!



Espero que os guste.

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Muy buena, Pica.
    Y por cierto, que no te he dicho nada, muy bonito´el nuevo look del blog!!
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena es lo mejor con estas calores yo hoy a penas e comido, solo un poco de ensalada de pepino, así esta noche entra mejor este tipo de ensalada , un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  3. Que ricaaaaa ummmmmm me llevo el platico para la cena se ve deliciosa ,yo hago una muy similar pero esta me ha encantado con tu permiso me la copio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Caramba Picapusa tu tambien te has matao, como Juan jajaja. Un plato muy elaborado, como los del verano, rapidos y fresquitos.
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  5. Si es que con estos calores apetecen mucho las ensaladitas.....ye lo digo yo que me acabo de zampar una pizza jajajaja, se ve deliciosa pica, por cierto me gusta mucho el cambio de look que le has dado al blog!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. cuanta razón tienes, ahora en todas las mesas abundan las ensaladas, los gazpachos , las cremas frias......y es que con este calor a quien le paetece algo caliente????

    besos wuapisima

    ResponderEliminar
  7. pica una ensalada de primera! y te digo lo mismo que marhya el nuevo look me gusta...
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  8. Di que si, las ensaladas se pueden hacer de tantas cosas y que ricas todas, te quedo estupenda, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  9. Estupenda la ensalada, rápida de hacer, completa y apetitosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. q cosa tan rica se ve!!
    asi son las cosas que apetecen ahora, faciles, rapidas y fresquitas.
    besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias maby, me alegro que te guste el blog, ha sido poco el retoque, pero es que soy poco atrevida...

    gracias , besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si Jose Luis, no apetece más que cosas ligeras, me alegro que te guste.
    saludos cocinero

    ResponderEliminar
  13. Hola nenalinda, quiero ver la tuya similar, seguro que me gustará

    besitos

    ResponderEliminar
  14. jajaja, lola tienes mucha razón, es que la calor te pone aperreá , jajaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. jajaja, cris , es que la pizza entra estupendamente cuando sea , jajaja.

    gracias cris, eres un solete

    ResponderEliminar
  16. pues si lidia, y en la cocina con ese calor... buf, fresquito , fresquito mucho mejor

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. gracias fely, me alegro que te gusten, las dos cosas, la ensalada y el pequeño cambio

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias sefa, eres un cielo

    besos guapa , me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  19. Hola nieves, es cierto , bien rápida, pero para mi, la cena ideal

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola lucami, eres muy amable. muchas gracias, me alegro que te guste.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Asi me gusta, que pongais muchas ensaladas, para que no me aburra de ellas, esta no es nada aburrida, solo con leerte ya te ries, muy buena ensalada pica, besos

    ResponderEliminar
  22. Pues me alegro mucho, que te guste la ensalada y que te haga reir, eso me alegra mucho más.

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias cocinica, me alegro que te gusten las dos cosas,

    besazos!

    ResponderEliminar
  24. pica me parece genial lo de las pifias.
    lo de los pimientos fue lo mas de lo mas..
    las pifias nos pasa a tod@
    se pasa un mal rato..
    por que las cosas se hacen con tanto cariño..
    pero luego se pasa y nos reimos..
    tu con tu estupendo humor
    que siempre demuestras..
    ya veras como las demas tambien nos animamos..
    sige a si ..un saludo..

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias pua,eres un sol, intentaré de que manera se puede adaptar al foro, y al menos lo pondré para que se ria alguien más de mi , jejeje.

    besos, gracias !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte