UNOS PIMIENTOS UN POCO... PADRONCETES ...



Esto es un aperitivo sencillito, sencillito, pero la verdad es un bocado estupendo, fácil de preparar y rico.


Casi , casi que no es necesario que explique los ingredientes, porque saltan a la vista y son de lo más simples.

Los pimientos de padrón todo el mundo sabe que se dice de ellos , son un poco.... padroncetes porque unos pican y otros no.

La manera de prepararlos , simplemente lavar los pimientos de padrón, secarlos con papel de cocina y envolverlos con beicon.

Yo usé lonchas de beicon de las que venden empaquetadas, y como son largas, las partí por la mitad, una mitad para cada pimiento.

Las sujetamos con un palillo, ponemos el aceite a calentar, y los freimos.




Una vez fuera del aceite, y sobre papel absorbente, los espolvoreamos con sal gruesa .

¡¡Y a comerlos compulsivamente!!.




Espero que os guste.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Que buenos! y seguro que el bacón le da un sabor estupendo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. muy chulo tu nuevo fondo para la plantilla!
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pimientos, pero tengo que decir que tuve una experiencia con ellos y la verdad, no los he vuelto a probar, que le vamos hacer soy cobardica, jajaja.
    Pero el aspecto es estupendo una buena idea para otros menos "padroncetes".
    Un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  4. Guenooooooooo nunca habia visto asi los pimentos de padron , seguro que estan riquisimosssssss .
    En na ya sirven para comer y los hare asi .
    Tienes un regalito en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricos, me encantan!!!
    Las obras están quedando muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu nueva presentación. Y los pimientos con bacon divinos. Me lo apunto para hacerlos porque me gusta todo lo hecho así: las salchichas con bacon, el pollo, los datiles.... así que seguro los pimientos también me gustarán.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. me parece rica la combinación del pimiento y el bacon, aunque este tipo de pimiento jamás lo he probado

    beso wapetona

    ResponderEliminar
  8. esos pimientos....el que toque....pica que no veas.......jejejeje.
    Un besín wapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡que bueno! has conseguido que tengamos un aperitivo muy nuestro, como los dátiles con beacón o los perritos N.Y con mostaza y lacón, suena muy de la tierra.un beso.ya estoy por aquí.

    ResponderEliminar
  10. qué ricos, lo apunto para hacerlos el domingo que viene!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
    Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
    Un buen día para ti!

    ResponderEliminar
  12. Hola nieves, si sin duda alguna, le van muy bien !!

    besazos , gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Tienen que ser un vicio... lo pruebo seguro porque me va a encantar.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  14. Pica yo como muchas les tengo cierto respeto el dia que te comes uno de los buenos, ya los odias para siempre y encima no me gusta el picante, pero a Pascual le encantan y se los hago muy a menudo a modo de aperitivo.

    Me gusta el blog has cogido una plantilla muy chula, te has decidido antes que yo, tengo muchas dudas sobre 2 o 3 que me gustan.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Los pimientos solos riquisimos, y envueltos no te digo naaa, deben estar de rechupetes, un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Pero buenooooo que picoteo "a la gallega" más rico!!!!, me encanta la idea pero sin embargo a mí no se me ocurrió nunca....

    Por supuesto te la copiaré quizá para este lunes que tengo una "cena fría" en casa y quedaré como una reina...jaja...pero eso sí, diré que es de una compañera mía eh!!!

    Que grande eres hija!!!!, mil besos con corazón!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias eva, me alegro que te guste .

    besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola sefa, pues he de decir que estos no picaban mucho, menos mal, porque es cierto que se pasa un poco mal,

    gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola nenalinda,son muy ricos, de bocado , seguro que te gustan !!, gracias por el premio, eres muy amable, besazos

    ResponderEliminar
  20. hola Maby, muchas gracias, las obras eran pocas, pero como soy un poco burra para la informatica, hago una cosa, y deshago tres, jejeje.

    gracias cielo

    ResponderEliminar
  21. Hola mari carmen , me alegro mucho que te gusten, las dos cosas, el fondo y los pimientos.

    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola lidia, a mi es que si lleva beicon, la verdad, ya me gusta , jejeje.
    Son ricos, a mi me gusta encontrarme alguno fuertecillo.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. hola fely, es cierto, hay alguno que... tela..., pero es la gracia de ellos !!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias capi, me alegro que te gusten, eres muy amable

    saludos cocinero

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Cristina, espero que te gusten,

    besazos!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Geanina, me alegro de tu visita.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola bichillo, creo que si , esta muy rico !!

    besazos

    ResponderEliminar
  28. Hola mariso, es cierto lo que dices, cuando te toca uno fuertecillo... ufff,

    Lo de la plantilla ha sido gracias a sorgui, yo soy negada con esas cosas, pero entre ella y mi melenas, algo me atreví, no es muy grande el cambio pero...

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. aiss mamen, pues si, es cierto, estan muyy ricos, pa que te voy a engañar jeje.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola moly , guapaaaaaaaa, cuanto me alegra de leerte, prueba y verás, le pega mucho el beicon , y que sencillitos de preparar, a que si??

    muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Picapusa. Aprovechando un hueco entro en el blog, lo actualizo y de paso recorro aquellos con los que tengo más relación, pero no me da tiempo a todo.
    Estos pimientos, la verdad es que me gustan a rabiar jj y nunca mejor dicho, porque cono te toque uno de esos que les llamas padroncetes arreglado vas.
    Una tapa fabulosa y que nunca he probado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola Juan, a mi también me gustan mucho estos pimientos, y con el beicon quedan muy ricos, seguro que te gustarán y fáciles de preparar también lo son.

    Un beso, me alegro de verte

    ResponderEliminar
  33. MMMmmmmmm mira mañana los compro que me encantan aunque piquen jejejejejejejeje y sino pos eso besazos guapisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte