COPAS DE MELÓN CON GRANIZADO DE VINO.

Antes de que se acabe el calor, quiero poner esta receta que , para los que beban vino, creo que les resultará agradable.

És sencillo de preparar y queda un postre vistoso y refrescante.

Para preparar el granizado de vino necesitamos;

- dos vasos de vino, unos 250ml
- un vaso de refresco de limón
- dos cucharadas de azúcar

Se le puede añadir un toque de algún licor o bebida de más graduación para que nos quede a modo de sangría.

Ponemos los liquidos y el azúcar en un recipiente y lo llevamos al congelador.

Removeremos de vez en cuando para que nos quede granizado.

Por supuesto, necesitaremos también un buen melón.

A la hora de montar las copas, troceamos el melón, y servimos con base de granizado y unas banderillas a modo de decoración.



Mientras termino de escribir esta receta, me estoy acordando del cura de mi pueblo, Don Antonio, que en la última misa que estuve, la semana pasada, apuró la copa de vino tanto , y levantó su dedo meñique tanto, que se me escapó una carcajada. Que avidez la del buen hombre...

Aiss perdonadme , cosas mías..


Sencillo y refrescante . Espero que os guste .



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Qué rico.
    Otra forma de tomar vinito.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. santapolera, muchas gracias por tu benevolente opinión sobre mi arrocito de gamba roja, rape y salmonetes..saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues no has perdido nada el tiempo este veranito ehhh jaj´j
    Aunque ya pasó esta copa apetece hasta en invierno deliciosa
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Qué rico y original .......Me encanta.

    Gracias por la idea Pica.

    Besinos mil artista.

    ResponderEliminar
  5. si carmen, para el que le guste este postre viene muy bien,

    besos

    ResponderEliminar
  6. gracias eva, aiss me llamó la atención cuanto se echaba para atrás, jejeje.

    besos gracias

    ResponderEliminar
  7. de nada paco, con esos ingredientes no puede salir mal

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. gracias anabel, me quedan algunos platos de este verano por subir.

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. gracias a ti bego, que siempre eres muy amable.

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya pinta, Pica!! Tiene que entrar solo (qué peligro, jejeje).
    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Sencillo,m refrescante y muy original.
    Me gusta!! y no dudo que al parroco de tu pueblo tambíen le gustaría.
    Je jeje.

    ResponderEliminar
  12. Gracias maby, es cierto que si, o eso dijeron al menos, jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias empar, tu si eres única, me dejas de piedra con tus platos.

    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte