ENDIBIAS RELLENAS DE SALSA DE PIQUILLO.



Este entrante ó aperitivo lo copié de Sanita, y su blog Entre pucheros y sartenes.

Sanita tiene un blog estupendo, lleno de recetas sencillas, ricas, con no muchas calorías, como estas Endibias rellenas, no dejéis de visitarla.

Ella hizo la salsa con anchoas, yo no tenía en ese momento y sustituí las anchoas por atún en aceite.

Iré señalando las variaciones que yo hice de la receta.

Ingredientes:

- una endibia o dos, según el tamaño.
- cuatro pimientos de piquillo
- una lata de atún , ella puso anchoas
- una cucharadita de mayonesa , light

Aunque se presenta el plato en las hojas, yo aproveché el cogollo picadito y lo trituré con el resto de los ingredientes.

Rellenamos las hojas más grandes de la endibia con esta salsa.

No tiene más misterio y está delicioso!!!




Sólo me queda darle las gracias a Sanita por su receta.

Espero que os guste.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. ¡Jo, qué buenas tenían que estar! Un color precioso, me encantan las endivias cuando se rellenan y ese relleno tenía que estar muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. otra forma difernete de comer endivias que yo siempre:ala!con el roquefor

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!!.
    Esta me la llevo y esta misma noche me la ceno. ¿Como lo ves, criatura?.
    Eso si, tengo que salir entonces a por endivias que no tengo en casa. Piquillos si, y "piquillo" desde que nací jajajajaja.

    Besitos reina

    ResponderEliminar
  4. Bien rico si señor!!! esa salsita tiene que estar de rechupete !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi uans endivias muy ricas ... un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Deben de estar riquísimas, las probaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Como entrante o como ensalada queda muy bueno para poner en el centro de la mesa como si fuera una flor.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Con salsa de piquillos nolas he comido nunca...
    Interesaaaaaaaaaaaaaante!
    Esto lo tengo que provar...si, si, siii.

    ResponderEliminar
  9. Siempre quise comer esas hojitas de endivias como en las pelis americanas, jejee.. No las he probado en la vida!

    Y con ese relleno... de fábula!!!

    Saludos, Tito!

    ResponderEliminar
  10. Toñi...esto tiene que estar de vicio. Me encantan las endivias, me encantas tú, me encantan los piquillos, me encantas tú.... (esto lo tendrías que leer cantanado, jajaja)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Una receta estupenda y genial. ¡Me gusta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mira que son ricos los piquillos y con endivias de vicio, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    He venido a visitar tu blog y a decirte que se nota tu falta por el foro, espero que estés bien.

    Buenísimas esas endivias, te las copio, con tu permiso.

    Yo también me he atrevido a estrenarme en el mundo bloguero y estoy muy contenta con el resultado.

    Muchos besitos. Flori

    ResponderEliminar
  14. Olá passei para desejar bom fim de semana e elogiar esta receita maravilhosa, parabéns. Deve ser uma delicia. Abraços.

    ResponderEliminar
  15. Estupendo aperitivo. Si señora!
    Tomo nota porque casi siempre las preparo con roquefort.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por vuestra visitas, sois todo amabilidad, me alegro que os gusten.
    es un relleno diferente y que se hace en un pispas.

    Merchi jamia, tu tienes piquillo y unas manos de oro!!

    Hola flori!! me alegra mucho verte!! a mundorecetas, desde que ha cambiado el foro que no me ubico, no me aclaro, jajajaaj, pero puse un post.. me costó mucho aclararme , jejeje, asi que intentaré volver como antes pero no se yo eh??

    besos , quiero saber de tu blog!! me alegra muchisimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte