Antoñete, si no sabes torear, pa que te metes.

No se puede empezar mejor la semana que cagándola.

No siempre una cosa que pensamos y nos cuadra en la cabeza, al hacerla realidad , nos sale tal cual la pensamos. No señores.

Yo tuve uno de esos días... uno de esos en que te levantas eufórica, te miras al espejo y dices... chica lo que vales !

Esos días, muchas solemos pintarnos, como puertas, y te pones taconazo y falda, y cuando el marido viene a medio día te pregunta... ¿Que pasa hoy?

- ¿Que va a pasar ? , que me ha dao un repente.

- Mujer, pasas del vaquero a la etiqueta en un pis pas, eres más desconcertante que una colleja en la oscuridad.

Uno de esos días en que una se levanta creyéndose que porque tiene un blog de cocina se codea con Arzak .

Uno de esos días en que una piensa que no todo está inventado en la cocina y que además está segura de poder inventar algo genial.

Eso fué lo que tuve el otro día, me levanté pensando que había tenido una buena idea. Una cosa parecida a lo que tuvo Zapatero al poner a Leyre Pajin de ministra de Sanidad.

Y resultó lo mismo... una gran cagada.

Tenía yo unos fideos chinos de arroz en el armario y en mi ignorancia asocié fideos de arroz con el arroz con leche, pensando que quizás si cocía los fideos del sol naciente en leche , canela y limón , podría obtener algo como ... fideo de aloz con leche

Y algo obtuve, no vayáis a pensar, obtuve una cosa parecida a si cocemos los cables del teléfono en leche ,canela y limón.



Y no tuvo arreglo eh?? aquello no valía para nada, ni para postre, ni para comérselo, ni resultaba agradable... nada, fracaso total.



Al menos aprendí que no siempre se obtienen buenos resultados porque mezcles dos productos aparentemente geniales para combinar como son el ARROZ y la LECHE.

Tendría que haberlo previsto antes porque hay ejemplos anteriores de mezclas que en unas ocasiones fallan y en otras no, que no todo es la matéria prima.

A ver... que estos dos son ambos fruto de la unión de un hombre con una mujer... pero evidentemente los resultados son distintos.


Que algo varió en el proceso y se obtuvieron resultados muy distintos.

Así que a la basura fueron , y mi gozo en un pozo.

Y a todo esto... que ya estoy operativa, y poniéndome al día visitando a los amigos blogueros, y sacando el belén, las bolas, el espumillón , montando el árbol y esas cosas típicas del puente de la Purísima.

Gracias por vuestros comentarios y buenos deseos para estos pocos días de ausencia.

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Ains cielo, cuanto lo siento pero bueno, si te lo tomas así de bien, que mas se le pude pedir a la vida!!!!!!! Por cierto, el otro día hice carne membrillo y en todo proceso me estuve acordando de tí. No sé que le pasó a la tuya pero la mía a salido estupenda, a ver si la subo y te animo a que vuelvas a intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Pieeeeeeeeeeeeeeeeeeenso que tienes un arte que no se pueee aguantá. Qué pechás de reí me he dao. No hay mejor terapia que la risa y túuu me la proporcionas gratuitamente cá vé que entro en tu cocina. Olé tú! Un bechiiituuu. Yo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ménudo chasco te llevarías, tan eufórica tú...En fin, que para aprender, primero hay que equivocarse y los grandes genios culinarios seguro que también han tenido sus fracasos, claro, que ésos no han trascendido. Ánimo y que no decaiga, que son más veces los que las cosas nos salen bien que mal. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría leerte. Yo también ando algo ausente y me entero de poco.Lo que si te digo es que el look navideño del blog es total y que le den a los fideos.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Toñi qué graciosa eres, me parto contigo, bueno para aprender perder no!!!
    Muy bueno el ejemplo de Cayetano y Kiko, eres la monda!!!!
    Un besete.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pienso que entradas "desastrosas" como ésta son geniales para hacernos sonreir al imaginar los cables del teléfono cocidos en leche! Genial, Toñi. Y piensa... y si llegas a triunfar y descubres EL PLATO del día???? Jajajaja, me encanta leerte incluso cuando no triunfas. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. JEJEJJEJE lo que me he podido reír con tu entrada....Que sepas que no eres la única que un día se levanta pensando que no está todo inventado....así que tranquila y olvidate de los cables del teléfono y a otra cosa mariposa.

    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  8. ayyy que me descojoncio contigo Toñi! ajjajajajajaa!!!! lo que me he podido reir leýéndote!!!!! cuando he leido eso de la colleja en la oscuridad casi me meo jajajajaa!!!! deberías escribir un libro Toñi! porque estos pensamientos tuyos son la leche y además te explicas de bien que no veas!! y con una gracia que tela marinera!!! vamos, que para borrarme la sonrisa que tengo ahora mismo en la cara muchos disgutos me tienen que dar!!! jajaja!!!

    eres genial Toñi!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. El nombre de un famoso champán, se debe a su descubridor: un monje benedictino llamado Pierre Pérignon.
    Pierre Pérignon descubrió por casualidad lo que hoy conocemos como champán o cava, gracias a las explosiones de los tapones de las botellas que tenia de su cosecha de vino, producidas por una fermentación espontánea.
    Se acercó, probó el vino derramado y llamó a sus ayudantes gritando: "Venid, deprisa, estoy bebiendo estrellas".
    Así que después de este rollo, decirte que lo mismo te podía haber pasado a tí. A veces una "cagada", puede ser un gran descubrimiento.
    Ah! desde entonces la botellas de champán llevan el corcho ancho para que no salgan disparados.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  10. ¡De todo se aprende!. Y sobre todo pase lo que pase que el humor no se pierda. Es muy sano reir. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja ay Toñi, hija mía! tremenda sonora carcajada he soltado leyéndote.
    Es que eres muy crack explicando las cosas. Tienes unos puntos de monólogo, nena, el remate final con la foto de los 2 hermanísimos, es de lo mejor!!

    A la porra los fideos de arroz con leche, que las risas que nos echamos con estos momentazos son memorables, o no?
    Por cierto me ha encantado lo de esos días en los que nos levantamos súper divinas, creo que todas hemos tenido unas cuantas mañanas de esas.

    Un beso Toñi. Para reyes, me pido una Toñi.

    ResponderEliminar
  12. eso es María!!! y tu con tu membrillo como dios manda restregándomelo !! eso es !!! metiendo el dedo en la llaga!! jajjjajaja.

    besazos !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola cris!!! cuanto me alegra leerte !!
    No sé si te reirias tanto si te planto un plato de fideos con canela y limon... era para cogerme y estrangularme con ellos :)))
    besazos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari carmen, yo te agradezco el apoyo pero ... donde no hay no hay jjajajaja.

    besazos , gracias !!!

    ResponderEliminar
  15. calderabarcos !!! es que son fechas mu malas !! te debo una visita corazon !!

    besos !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola mar !!! muchas gracias !! es que sé que es un ejemplo muy socorrido pero vaya par de hermanos... hay que ver lo caprichosa que es la genética... jajajjaa.

    besos !!

    ResponderEliminar
  17. jejeje angie, si has probado los fideos chinos, podrás imaginar el efecto... una cosa dura,tirante, sin a penas sabor.. amos el cable del router, jajajaaj

    besazos y gracias !!!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias amara, supongo que tienes razón , pero me gusta empatizar y que me miméis, jejeje.

    besazos !!!

    ResponderEliminar
  19. jo tito me sacas los colors !! lo de escribir un libro es pa pensárselo porque mi marido dice que.. tengo más cuento que calleja , jajajaaj.

    gracias , besazos !!!

    ResponderEliminar
  20. bueno jorge, era de suponer que tenía que ser el clero quien inventase algo asi, con lo que les gusta pimplar, jajaajaja

    muchas gracias un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  21. pues muchas gracias marus, si os hago reir, miel sobre hojuelas !!!

    gracias , besos !!!

    ResponderEliminar
  22. Jejejejjee
    siempre me rio con tus cosas, cuidado la foto del paquirrin con el hermanastro.... jejejeje
    y todo lo que cuentas ¿quién no tiene un día malo y le salen las cosas torcidas? pero contigo me rio muy a menudo cuando entro aquí en tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. No es cuestión de no saber torear jajaja, es que este toro ha salido rebotao jajaja. Son gajes del oficio preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja, mira si que han valido. Yo me estoy partiendo de la risa de leerte y te juro que con las navidades que se avecinan te lo agradezco, y hasta que tuvieses la genial idea. Gracias a esos fideos y a los chinos, jajajaja.
    Muchisimas gracias por poner cuando algo sale mal, nos reimos de nosotras mismas y eso tambien es bueno.Muchisimas gracias de ser como eres.
    Un beso y FELIZ NAVIDAD.
    Si zp nos deja, y el resto de la banda que son todos los partidos politicos y a cocinar barato.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog, me he reído muchísimo con tu forma de redactar, pero no te preocupes, eso nos pasa a todas... lo que pasa es que algunas no lo contamos, jaja!. Me he hecho seguidora para seguir viendo tus deliciosas recetas y leyendo como las cuentas, que me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Creo que no me he reido tanto con una entrada como la tuya. Buen humor si tienes, desde luego. Porque yo creo que en vez de a la basura, los hubiera tirado directamente desde mi octavo piso por el patio de luces, a lo mejor a alguna vecina, les gustaba y todo. De todos modos, alegrate, nos has dado una sesión gratuita de risoterapia, y esa nena vale muchoooooooooooo. Besazo de Orquidea59

    ResponderEliminar
  27. Toñi pues este error ha servido para que me ría a carcajadas leyendote jejej, has estado genial y de paso hemos visto al Cayetano que esta para mojar pan y al engendro del otro pobre, que ha salido a madre ....que desgracia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyyyyy, ¡qué me meo!(con perdón), lo siento por ti Toñi, la verdad es que la idea no era mala, pero y lo que nos hemos reido leyéndote....bien merece la pena.....¡Buenísimo!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Una cosa esta clara, aunque no pongas receta, tienes a tu publico entregao, no te quejes, que a quien mas y quien menos les ha pasao de tooo, lo que pasa es que no se tiene el arte tuyo para reirnos de nosotras mismas.
    Y digo yo, si estos fideos estan asi de malos cocidos en leche, ¿que leche de fideos nos dan los chinos?
    si por algo les tengo yuyu, un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Los fideos no habrán salido,pero esa gracia vale mucho más.Besos

    ResponderEliminar
  31. seguro que ese mismo dia se te ocurrio la idea de cambiar el luck del block ¡¡¡
    jajajjja
    te ha quedaó muy lujoso parece de terciopelo rojo...
    tu no pares de pensar....que ya hemos visto que no todas te salen mal..
    BON NADAL ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Pues los fideos irian a la basura pero yo me he hechado una risas contigo y tus entradas. Yo tengo unos fideos chinos esperando en la despensa para hacer una receta que ví en un blog, capaz que la cago como tú.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Una entrada buenisima y tienes la sinceridad de contarlo, muy bien! ademas a todos nos ha pasado alguna vez y mas de dos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Seguro que a los grandes cocineros anécdotas como la tuya les han pasado a montones y cualquier día cocinan los cables del teléfono y es un bombazo.
    Ya has adornado tu cocina y te queda muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Si que es una pena despues del tiempo pasado en la cocina, que no se pudieran aprobechar, pero bueno, ya sabes aquel dicho, "para aprender....perder".
    Esas cosas le pasan al mas pintado, asi que tranquila y tu a lo tuyo, tus estupendas recetas, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  36. Menudo rojo intenso le has dado a tu garito, Toñi ¡Que furiosa pasión navideña!

    Tú tranki que cualquier escribano echa un borrón, errare humanum est y todas las demás frases que vienen a decir que cagarla de vez en cuando forma parte de la vida.

    Alguna vez que otra he entablado yo encendido debate ante quien asegura que "si todo lo que lleva está bueno, el conjunto resultante tiene que estar bueno a la fuerza". Ante quien mantiene este postulado suelo decirle- Vale, tu coge el mejor vinagre del mundo, la crema de cacao más selecta y una sabrosísima croqueta de jamón. Mezclalo todo y tragátelo si tienes huevos. Que como todo es calidad cojonuda, el invento tiene que ser una delicatessen-.

    Pero oye, que si cada experimento fallido va a llevar aparejado una reflexión tan cachonda como la que te has marcado, a mí ya me está bien que te equivoques de vez en cuando. Que me he echado un ratico la mar de divertido.

    Besakos Bastardos.

    ResponderEliminar
  37. me encanta pasarme por tu blog, siempre nos sacas una sonrisa, bueno mas bien una carcajada, y si esta vez ha fallado el invento, la mayoria de las veces nos sorprendes con algo rico, quizas deberias probar como novelista, se te da la mar de bien. un beso

    ResponderEliminar
  38. desde luego tus neuronas trabajan bien preciosa de eso no tengo duda...jejeje...tendriamos que hacer alguna entrada con nuestros desatres que seguro que todas tenemos yo unas cuantas....jejejeje.No cambies wapaaaaa
    bexinos

    ResponderEliminar
  39. Me parto de risa!!!!
    Tienes unas entradas en el blog que levantan el ánimo de cualquiera!!
    La receta no te habrá salido, pero a nosotros nos has alegrado el día!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  40. jajajajaja, Toñi si te digo que eres tremenda me quedo corto, pero mi educación universitaria me impide decir los "tacos" correspondientes, me inclino hacia Ud. y con el permiso de su Sr. esposo, beso su mano, Atte el del pueblo de arriba......

    ResponderEliminar
  41. Jajaja.... Niña, el que no se arriesga no pasa la mar, que dice el refrán.
    ¿Y quién no la ha cagado alguna vez en la cocina?. Me acuerdo de un post que abrimos en Mundorecetas, que se llamaba "Nuestros grandes desastres en la cocina", y de verdad que era para llorar de risa. Si te cuento yo mi bonita "bavaroise de piedra" (yo no sé cuánta gelatina le eché, pero aquello parecía de silicona, jajaja), o la empanada desbordante, o miles de esas.
    Por cierto, en cuanto al enigma de cómo es posible que Paquirrín sea medio hermano de Cayetano y Fran Rivera y que sean TAN diferentes... te confieso que es una de esas cosas que siempre me han alucinado, jajajaja.
    Besote, guapa.

    ResponderEliminar
  42. Contigo el dicho de "a mal tiempo, buena cara" triunfa.

    Es un gustazo leerte Toñi, siempre te lo digo, pero es lo que siento .

    Fíjate que hoy tengo un dia bastante malo y leerte me ha arrancado la sonrisa que tanta falta me hacía, asi que muchísimas gracias !!!!!

    Lo de los fideos pues nada, de los errores es como realmente aprendemos y oye, que mas se perdió en la guerra jaja....

    Besinos mil .

    ResponderEliminar
  43. Jajaajajajaaa andaaaa que no me has exo reiiiii wapa,eres la caña.
    Desde luego que tu vales y un montonazoooooo.
    Es una pena que acabasen en la baasura peroimaginate que hubiese salio bien amoooooooos seguro que te acabarias codeando con el Arzak que de paso sea dixo a mi no me hace ni fu ni faaaaaa.
    Yo no he tenio ganas de ponerme con la decoreixon navideña tengo un trancazo encima que me ha tenio tira en el sofa toa la tarde.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  44. Pues ya estamos de vuelta y en casa, así que a bloguear toca.

    Me he reído un rato con tu post, así es estupendo, las cosas, con humor que ya la vida nos regala malos momentos.

    un besito, guapa

    ResponderEliminar
  45. Buenooooo alcantarisa, con tus palabras... mañana va a ser uno de esos dias en que voy a pintarme como una puerta !! muchas gracias corazón , me has alegrado la noche

    mil besos !!

    ResponderEliminar
  46. jo maricarmen, pues me alegra mucho hacerte reir, de eso se trata ! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  47. jaajaja nati, rebotao y bien rebotao, que no valia más que para estrangular a alguien jajajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  48. aiss maria teresa, vamos a intentar entre todos al menos tener buen humor ,no?? y si estas navidades toca pollo y no besugo... pues pollo ! eso si.. fideos chinos no eh?? jajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  49. sofritos y refritos: muchisimas gracias por darte a conocer porque tú si tienes un blog estupendo.

    gracias por tus palabras tan amables, un beso :)

    ResponderEliminar
  50. orquidea, con los fideos chinos puedes matar a alguien, son duros como el cable del teléfono, te lo juro !!!

    Me alegra haberte hecho reir, que eso siempre es bueno :)

    besos

    ResponderEliminar
  51. jajaja cocinica, que lástima de óvulo jajajaja con lo monisimo que es el cayetano jajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  52. jejeje María puedes mearte toda , estás perdonada :)

    gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  53. mamen, en el paquete pone que son de arroz, pero yo pa mi que están hechos con restos de plastico, porque ya sabes que estos chinos no tiran nada , jajajaa

    un besazo guapetona !!

    ResponderEliminar
  54. aisss mami, ya le he bajao un poco el tono " rojo putón " que tenía jajajaja, debe ser que me pilló en la hora golfa, jajajaa.

    besazos vecina !

    ResponderEliminar
  55. Marta, yo los he comido en salado y no son santo de mi devoción , los encuentro duros , pero quizás tu tengas más suerte, estaré atenta.

    gracias guapa por tu amabilidad :)

    besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola Elena, tengo que contarlo , hay que ser honrada y si encima nos echamos unas risas.. pues mira que bien !!

    besos :))

    ResponderEliminar
  57. hola cocinera de betulo, estoy segura que alguna pifia nos meten disfrazada de "nueva cocina " jajajaaj.

    gracias corazón , he bajado un poco el tono navideño , me habia pasado con el rojo putón jjajaaja.

    besos!

    ResponderEliminar
  58. sefa, la verdad es que no tire mucha cantidad.. los experimentos siempre los hago con poca cosa, pero me dio rabia porque la idea... crei yo que era algo y quedó en.. ná !!

    besos !

    ResponderEliminar
  59. Hola brecha, me encantan los comentarios intensos y extensos como los tuyos.
    Me encanta cuando una entrada se convierte en un diálogo y en una empatía.
    Me ha venido muy bien , por ejemplo , leer vuestros comentarios sobre mi rojo intenso, verdaderamente era muy intenso y lo he rebajado algo... porque esa intensidad no la puedo aguantar hasta reyes, jejeje.
    Es acertado el ejemplo que has puesto, a eso me refería yo, pero no encontré mejor ejemplo que el socorrido paquirrin, que el pobre está bien hecho... pero mal acabao...

    En fin, que muchas gracias de esta gladiadora del hogar :)))

    ResponderEliminar
  60. errar es de sabiossss.
    jajajque risa lo de paquirrin...comopodran ser hijos del mismo padre?madre miaaa besoss

    ResponderEliminar
  61. toñi, eres única!!!!
    Como me gusta leerte, me alegras el día con tus comentarios.
    El otro día intentando hacer mazapán, terminó en la basura, se me fue la pinza y quedó que paecían piedras aplastás.
    De errores aprendemos y hasta arzak, habrá tenido unos cuantos.
    besitos

    ResponderEliminar
  62. Hola Toñi me he reído una ¡jartá! como dicen algunos, tienes razón en lo que cuentas y a tod@s nos ha pasado no una si no bastantes veces y hay que reírse sobretodo de uno mismo. El símil Rivera ha quedado muy propio. Animo todos los genios la cagan y de alguna de esas ideas salen los mejores inventos.

    ResponderEliminar
  63. Hola Toñi. Ya veo que has vuelto, señal de que has cogido un viaducto, no como otros que yo me sé, que a lo más donde han llegado ha sido a comprar la prensa. Me alegro mucho verte por aquí, se notaba tu ausencia en estos lares jj.
    A mi esto no me habría pasado jj ya que nunca los hago, no obstante te quiero decir que algo exageradilla sí que eres jj ya que estoy seguro que con la imaginación tan desbordante que posees alguna buena utilidad le habrías dado a esos fideos jj. No sabes lo que lamento no haber podido ver la cara que debiste poner al no sacar lo que pretendías. Hubiera dado lo que fuera por verla jj. Otra vez será.
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. hola inma, pues me alegra mucho hacerte reir, es una cosa muy dificil , eres un sol.

    besitos.

    ResponderEliminar
  65. hola fely, no hables en plural de mis neuronas, jajja que muchas no tengo , jajaaja.

    besazos preciosa !

    ResponderEliminar
  66. Canelaytu, que alegría me da tu comentario, eres muy amable !

    besos

    ResponderEliminar
  67. Hola Paco, no es necesario que bese usted mis pies, es más, le rogaría que no lo hiciese :)))

    muchas gracias vecino !!

    ResponderEliminar
  68. Morguix, me meo con tu bavarois de piedra!!! jajajaa.

    Lo de los hermanos sé que es muy socorrido pero es que son tan diferentes... joe es un enigma de Iker Jimenez... jajajaaj.

    besos !

    ResponderEliminar
  69. Hola Bego, pues si tu dia gris se transformó un poquito gracias a mi... los fideos chinos han servido para algo !!

    muchas gracias preciosa !!

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias Nenalinda, eres un tesoro !!

    besos y cuidate guapa ese trancazo!

    ResponderEliminar
  71. Hola Isabel ! me alegra haberte hecho reir, suplo mis carencias cocineras como puedo jejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  72. mar hija mia, lo de paquirrin y su hermano es inexplicable, hasta que ves a la pantoja jajajaaj.

    besos !!!

    ResponderEliminar
  73. carmen, es más, yo creo que algunos platos de arzak son errores en si mismos, jajajaaja.

    besazos !!!

    ResponderEliminar
  74. Hola morena!! me alegro mucho que te hayas reido, porque como dicen en mi pueblo... "comer no comimos pero ...nos reimos más !!!"

    besazos !!!

    ResponderEliminar
  75. Hola Juan, yo también me alegro de verte, te aseguro que no tuve forma de encontrarle utilidad a "aquello"

    Gracias por visitarme,espero que esta vez no sea por obligación, aunque fíjate que hoy, tengo la impresión, que vas con prisas y no estás tan atento a lo que escribo como antes.
    De todos modos, gracias.

    un beso

    ResponderEliminar
  76. Me rio tanto contigo, que salero tienes contando las cosas!!!! si supieras la de veces que han acabado mis inventos en la basura......son cosas que pasan!!!!!
    me encanta leer tus entradas, eres la nº 1! un besote bien grande

    ResponderEliminar
  77. Que yo que pienso? que eres única!! mira que me haces reir, y la foto del Paquirrin para la compración genial!
    Chica que estoy un tiempo sin venir y luego me encuentro sorpresas sorprendentes, jejejeje
    Gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  78. fresaypimienta, Pepa, muchas gracias chicas, no sé si tiene gracia contar esto, lo que si sé es que me encanta hacerlo y compartirlo y leer vuestras contestaciones y comprobar que no somos tan diferentes los unos de los otros, es genial.

    gracias chicas !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte