Antoñete, si no sabes torear, pa que te metes.

No se puede empezar mejor la semana que cagándola.

No siempre una cosa que pensamos y nos cuadra en la cabeza, al hacerla realidad , nos sale tal cual la pensamos. No señores.

Yo tuve uno de esos días... uno de esos en que te levantas eufórica, te miras al espejo y dices... chica lo que vales !

Esos días, muchas solemos pintarnos, como puertas, y te pones taconazo y falda, y cuando el marido viene a medio día te pregunta... ¿Que pasa hoy?

- ¿Que va a pasar ? , que me ha dao un repente.

- Mujer, pasas del vaquero a la etiqueta en un pis pas, eres más desconcertante que una colleja en la oscuridad.

Uno de esos días en que una se levanta creyéndose que porque tiene un blog de cocina se codea con Arzak .

Uno de esos días en que una piensa que no todo está inventado en la cocina y que además está segura de poder inventar algo genial.

Eso fué lo que tuve el otro día, me levanté pensando que había tenido una buena idea. Una cosa parecida a lo que tuvo Zapatero al poner a Leyre Pajin de ministra de Sanidad.

Y resultó lo mismo... una gran cagada.

Tenía yo unos fideos chinos de arroz en el armario y en mi ignorancia asocié fideos de arroz con el arroz con leche, pensando que quizás si cocía los fideos del sol naciente en leche , canela y limón , podría obtener algo como ... fideo de aloz con leche

Y algo obtuve, no vayáis a pensar, obtuve una cosa parecida a si cocemos los cables del teléfono en leche ,canela y limón.



Y no tuvo arreglo eh?? aquello no valía para nada, ni para postre, ni para comérselo, ni resultaba agradable... nada, fracaso total.



Al menos aprendí que no siempre se obtienen buenos resultados porque mezcles dos productos aparentemente geniales para combinar como son el ARROZ y la LECHE.

Tendría que haberlo previsto antes porque hay ejemplos anteriores de mezclas que en unas ocasiones fallan y en otras no, que no todo es la matéria prima.

A ver... que estos dos son ambos fruto de la unión de un hombre con una mujer... pero evidentemente los resultados son distintos.


Que algo varió en el proceso y se obtuvieron resultados muy distintos.

Así que a la basura fueron , y mi gozo en un pozo.

Y a todo esto... que ya estoy operativa, y poniéndome al día visitando a los amigos blogueros, y sacando el belén, las bolas, el espumillón , montando el árbol y esas cosas típicas del puente de la Purísima.

Gracias por vuestros comentarios y buenos deseos para estos pocos días de ausencia.

¿Quieres imprimir esta receta?