PEQUEPIMIENTOS RELLENOS DE PESCADO

Esta receta hace muchísimo que la preparé, la tenía guardada en la carpeta de recetas pendientes de subir hace bastantes meses.

PEQUEPIMIENTOS FRITOS RELLENOS DE PESCADO



Y lo que me pasa con ella es que le pillé una manía tonta.
Y de sobras es conocido en mi, que si no lo digo... reviento.


Me pasó como cuando ocurre algo, que en un principio parecece agradable y hasta una buena idea ... y se acaba convirtiendo en un marronazo.


Ejemplos:


Alguien sugiere que se podía comprar entre todos los amigos un número de lotería igual para todos y ... te parece estupendo pero... te acaba tocando a ti recoger el dinero de todos, hacer las fotocopias con el numerito, ir a la administración y encargarte de todo. Y te preguntas como ha ocurrido esto.


O cuando una amiga te cuenta algo de otra, y tú callas, y viene la otra en cuestión y también te cuenta algo de la primera amiga, y tú de buena fé no quieres que la cosa se líe, y abres la boca, y dices que quizás son simplemente puntos de vista, y después ellas dos quedan para comer, y se aclaran y tu... ¡¡ Tú quedas como una lianta que has querido separarlas !!!


O como cuando en un momento determinado piensas que quizás tu sola podrás cortarte ese flequillo sin tener que ir a la peluqueria y empiezas a igualar, empiezas a igualar y acabas con un flequillo como ese de las orejas de punta de Star Treck!!!


En la cocina pasa lo mismo, ¿quién no ha copiado una receta de rosquillas del Diez Minutos ? Dice... 12 huevos, y cuando lees la cantidad de harina te dice... "la que admita".

Y cuando vas por los dos kilos ya te empiezas a preguntar ¿cuanta es "la que admita"? y terminas haciendo diez kilos de rosquillas fritas que necesitan sus respectivos litros de aceite y piensas ¿y todo esto pá que?





Pues una cosa asi me ocurrio con estos pimientos tan monos.


Los ví tan bonitos ellos, con esos colores y tan pequeñines y pensé en comprarlos para preparar algo con ellos.

Asi que pensando, pensando, lo único que se me ocurrió fué rellenarlos y freirlos.

El relleno elegido fué unas rodajas de merluza que cociné , desmigué y ligué con una bechamel espesa para poderlos rellenar bien.

Y ahí vino el primer problema porque al ser tan pequeñitos, rellenar aquello era complicadísimo, y además claro... se me acabaron los pimientitos y ...¡¡sobró relleno!!


Por lo que tuve que hacer un poquito más y hacer unas croquetas con aquello, y seguía el pringue.


En un principio quise freirlos en tempura, por aquello de que la palabra tempura parece como más... ¡¡profesional !!
Pero el relleno no aguantaba dentro ni a la de tres.

Asi que la segunda opción era pasarlos por harina , huevo y pan rallado, para que aquello mantuviese la compostura al freir, que tiene menos glamour, pero es mucho más eficaz.

Y de paso aproveché el pringue del rebozado para terminar con el relleno sobrante y hacer las croquetas.



Una vez el relleno de los pimientos decidió quedarse quieto dentro del susodicho, los freí.

No seáis insensatos y precipitados como yo, y freidlos como dios manda, que a mi se me quedaron un pelín crudos.




Y por fin aquello empezó a parecer algo decente, y ví la luz al final del tunel.

Y los pimientitos quedaron asi, y siento no poder haberlos usado de mejor forma, porque asi rebozados, a penas se ven los distintos colores.

Pero yo ya no daba para mas. La cocina llena de platos, cacharros y sartenes para sólo rellenar 10 pimentos pequeños ... pavernosmatao!!

Así fueron las cosas y así se las hemos contado...



Espero que os guste


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Como huele de bien que me ha llegado hasta mi casa, con tu permiso me como uno que tiene que estar delicioso.

    ResponderEliminar
  2. Aláaa que monada de pimientitos !!!! Esos si que han de estar de lujo !!! Y que se aparten los demás !!!!
    Aunque a veces pasa lo que tu dices y almenos yo tiraría todo a la basura (por decir algo) HAs logrado solucionar perfectamente lo que parecía un problema !!!! La lástima es que no se vea el color exterio, pero mejor sorpresa !!!! "A ver cual me como ahora?" y así mano a mano, se van volando, je je je.
    A mi si me ha gustado la receta wapa, aunqeu me puedo imaginar tu cocina !!!! Ainssss que rabia tantos cacharros !!!! Eso si, las croquetillas también te habrán salido fenomenal con ese relleno y siempre oye se pueden congelar para otra ocasión ;-) O me envías un tupper que seguro que en mi casa nos duran un suspiro ;-)
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. Anda que no tienes razón con lo que comentas en tu entrada, a mi me ha pasado varias veces, echas, echas.......y te encuentras pa regalar comida,jajja, estupendo los pimientos, aunque se te hayan quedado crudillos,un besote.

    ResponderEliminar
  4. Como huele de bien que me ha llegado hasta mi casa, con tu permiso me como un pimiento que tiene que estar delicioso.

    ResponderEliminar
  5. trini hija de mi vida, que has sido tan rápida y yo tan torpe... era para publicarla mañana esta receta jajajaa,

    besos!

    ResponderEliminar
  6. :DD¡pues sí ke eres lianta, si!, pero...si no lo fueras..¿sabrías lo ke sabes ahora? ¡Eso es lo ke me suelo preguntar yo cuando me pasa 3/4 de lo mismo!,Yo diría ke la mayoría de nosotras somos "así de liantas". ;P
    No, en serio, dirás lo ke kieras pero, tienen muy buena pinta, y seguro ke estaban buenísimos.
    Muxus,xinpatika!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pimientos (piquillo) rellenos. Estos no los he probado pero seguro que estaban deliciosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Toñi. Si cuando digo que leerte y partirse de risa es todo la misma cosa no me equivoco. Espero que no te moleste jj.
    Me ha hecho gracia lo de las rosquillas jj, así hacen las cosas.
    Estos pimientos deben ser muy majos pero lo que si me he dado cuenta es que son un latazo hacerlos y al final ya no sabes si vas a hacer pimientos, o un mejunje. Creo por lo que veo que al final viste la luz y te salieron unos ricos pimientos que sin duda debieron saberte a poco y más después de las peripecias que cuentas jj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja, ay Toñi que eres genial! Leer tus posts es mejor que una terapia! Los pimientitos, apetecibles! Un besito...

    ResponderEliminar
  10. Pues fijate, que a mi me han resultado super ricos y todo.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que son bien monos, sobre todo el naranja, que no es fácil de conseguir y menos tan baby como el de la foto, que sólo le falta babero, el biberón y hacer pucheritos, jeje. A que están pa comérselos? Qué chulos!

    Ricos debían de estar, me lo puedo imaginar peeero tb me los imagino convertidos en delicia, delicia de pimientos caramelizados con azúcar y vinagre, donde habrían resaltado sus bonitos colores y como guarnición de cualquier cosita, habrían sido un puntazooo.

    Pero descuida, que no pretendo cambiarte la receta, ni mucho menos a ti, que eres mejor que ésta y que tós ellos juntos, jejeje. No cambies nunca, Pica.

    Un besote y buenas noches.

    Cris.

    ResponderEliminar
  12. Unos pimientos monísimos. Y eso que cuentas nos ha pasado a todas lo que pasa es que no lo decimos y ponemos las cosas monas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hija mía, ¡qué razón tienes!.
    Una de las cosas que más me ha puesto de los nervios siempre (en la cocina, claro) son esas recetas que dicen, simplemente, "Harina: la que admita".
    Pero, vamos a ver, ¿cómo c*** sé yo cuánta harina es la que admite, si es la primera vez que hago esta receta y no tengo ni idea de la textura que tiene que tener la masa, ni tampoco me lo explican?.
    De los pimientos, qué te puedo decir yo, si veo un pimiento y me pongo como Gollum: "Mi tesssooorooooo", jajaja.
    Estos tienen una pinta riquísima, pero nunca los había visto tan chicos.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, en primer lugar que buenos los ejemplos que has puesto y que reales son, y en segundo lugar esos pimientos son una maravilla.
    Tempura, que bonito queda esa palabra pero que poco practico es para muchas cosas, estoy contigo que donde se ponga ese empanado que se quite la tempura, y encima aprovechando el resto pa croquetas, tu si que vales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ainssss Toñi que de razón tienes en todo lo que has dicho antes de la receta.
    Digo yo una cosa con respecto a la receta, si semi congelas los pimientos antes de rebozarlos no irá mejor?, y haciendo un pelin más espesa la bechamel lo mismo.
    tengo que hacerlos que me han encantao, tan monos ellos, y con ese colorido.
    Eres una artista que lo sepas.
    Un besazo wapisima y buen día

    ResponderEliminar
  16. Menuda pinta tiene este plato!!! Puedo cogerte uno? :)
    Me suscribo a tu blog vale?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. jajaja me troncho con tigo...pero que razón tienes, al hacer una receta por primera vez hay que tener la precaución de tener los ingrediens dobles (por si las moscas..) y un plan "B"..(por lo mismo...jeje)pero al menos te salieron unos ricos y vistosos pimientos.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  18. Despues de todo, te salieron bien y la pinta me dice que riquisimos,pero la pringada no te la quita nadie.
    Un bexito

    ResponderEliminar
  19. Toñi si es que al que cuece y amasa de todo le pasa jajajaja, se ven muy monos y seguro que estaban riquísimos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Pequepimientos!!! Aisssxxx Toñi que receta más original y llena de colorido!!! Por supuesto que me llevo la receta, verás como le gusta a mi marido<!!! jejeje Un besote guapa. (Marta)

    ResponderEliminar
  21. pues nme parece una monda..aqui cuesta encontrar estos pimientos...y no nos lo querias contar..dede luego..mira que eres

    ResponderEliminar
  22. ¡Ains, si a veces piensa una eso de "quién me mandaría a mi..."!!! Pero se ven muy chulis así en chiquitín y seguro que no sobró ni uno.
    Lo que no me queda claro es si los pimientitos eran crudos/frescos o en conserva. ¡Se ven monísimos, y nunca los he visto en el mercado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Siempre digo quye los voy hacer rebozados y siempro lo dejo, pero al ver los tuyos, esta vez si, los rebozo, un abrazo.sefa

    ResponderEliminar
  24. Son super vistosos los pimientos con esos colores, me encanta pero lo que más la manera que has tenido de cocinarlos, un besazo Toñi.

    ResponderEliminar
  25. Toñi, si es que siempre pasan esas cosas. A mí me pasa con la bechamel para los canelones... siempre hago de menos, y tengo que empezar a hacerla otra vez, y luego otra...... 4 tandas o 5 de bechamel he hecho alguna vez!!! y además poniendo a remojar las placas a ojo... y luego me sobran chorrocientas placas, y tengo que montarme otro relleno de atún o lo que sea....... y venga más bechamel!!! qué horror!!!

    Pero si eso no lo explicas nadie se da cuenta, así que... jajajaja...

    Por cierto, dónde compras estos pimientitos de tantos colores? yo sólo una vez he podido comprar pimientos amarillos... y me fascinaron.

    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Llevaron gran trabajo y saliste airosa.Con o sin tempura,eres una profesional.
    Besoos

    ResponderEliminar
  27. La que montaste para 10 pimientos, jejeje, pero aunque no se vean los colores por fuera, un poco se intuyen y al menos estar buenos estaban que es lo principal y un montón de croquetas tendrás en el congelador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que gracia me has hecho Pica!!
    Es verdad que muchas veces no salen bien las cosas que pensamos...es que la cabeza va a 1000, pero oye el apaño que les hicistes a los pimientos quedo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ainsss, pues ha valido la pena postear esta receta mujer, seguro no, segurísimo, por lo qué leo qué esta buenísima. Creo qué no hay ninguna persona de las qué nos gusta trapichear por la cocina qué no le haya pasado algo parecido. A mi concretamente con la repostería en general, qué le vamos hacer... Un besito guapa y gracias por hacernos pasar tan buenos ratos a costa de qué hayas perdido la paciencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias TRINI, y siento haberte hecho un lio jajaja con la dichosa receta.

    MARIA JOSÉ, jejeje , ya veo que esto le pasa a mas de uno jajaja, gracias guapetona.

    besitos

    DETUTILI, lianta soy un rato !!! jajaja, eso me dice mi marido !!!

    besos guapa

    ISA , si lo estaban, aunque son entretenidos, merecen la pena,

    gracias !!

    ResponderEliminar
  31. JUAN, no creo que sea para tanto pero gracias, al menos espero que te rias conmigo y no de mi :)

    Un beso.

    ROSILET, hola guapa !! gracias, me alegro que salgas con una sonrisa, eso pretendo :)

    besitos

    MARIA, es que lo son, si ricos lo son, ahora pesaos... como ellos solos jajaja

    DRIWGGY, que tus consejos son requetebienvenidos !! fijate que no pensé en eso !! si vuelvo a verlos en el super, los cojo ylos hago como dices, al menos se lucirán más

    besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  32. jjjaja MARTA,se que es cierto, eso nos pasa a todos, pero yo soy un pelin indiscreta y lo cuento jajaja.

    gracias guapa

    MORGUIX es tal y como tú lo dices y te dan ganas de darle de ostias al de la receta... también "las que admita " jajajaja.

    besos guapa !!!

    FERMIN , gracias !! me alegro que te haya gustado el conjunto, eres muy amable :)

    besos

    ResponderEliminar
  33. ROSA, que artista eres, no habia pensao en eso !! de todos modos asi rebozados se quedó quieto el relleno eh??

    besos !

    ISABEL, muchas gracias, yo también te visito y te sigo !

    besos

    FELY, es que lo de las rosquillas le pasó a mi madre!! salieron rosquillas para todo el edificio !!jajaja

    ELENA, eso mismo, menudo pringue, siempre pasa eso con los rebozados eh?' todoooooo empantanaooooooo!! jajaja.

    besos

    NATI, jejeje, que cierta es esa frase !!

    besitos

    ResponderEliminar
  34. MARTA Y CRIS:muchas gracias !!! me alegro que te guste !

    besitos

    ESPE , jajaaja, pues yo no los habia visto nunca, por eso me llamaron la atención, pero... menudo lio con los dichositos... jajaja.

    MABY, eran crudos,tal cual, y de cuatro colores, me entusiasmaron tan chiquitines ellos, y tan inofensivos.. jajajaja

    SEFA, están ricos, auque yo los dejé un pelin crudos,eh? fríelos bien que me quedé corta.

    besos !

    SARA , muchas gracias, me alegro que te gusten !

    besitos

    ResponderEliminar
  35. LOCASITA, tu tienes puesta una cámara en mi cocina? joeeee que razón tienesssss!! jajaaja


    Los compré en el ALDI, pero no los he vuelto a ver.. no sé si son de temporada.. los vi este verano

    besitos

    ELEN, muchas gracias !! y tu eres un sol !

    besitos

    ANA, cuanta razón tienes, es que me lie y me lie...jajajaja

    BELMARI , no me digas que no es asi !! hay veces que la cosa se tuerce ... jajajaja

    BLUELADY , gracias a ti por tu comentario tan amable.

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  36. Hola Toñi,
    Lo primero gracias por curiosear por mi blog y luego felicitarte por el tuyo que ya veo que lo llevas pero que muy bien, y que no falte una buena sonrisa yo todavia me estoy secando las lagrimas.
    en cuanto a los pimientos en casa solo como yo pero algun dia me daré el caprichito.
    besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte