PIRULETAS DE MEJILLÓN , PIQUILLO Y QUESO DE CABRA



Puede parecer una mezcla extraña la de estas piruletas pero el bocado está muy rico, os lo puedo asegurar.

Lo vi en la web del Corte Inglés y me pareció tan original y tan rico que no me resistí a probarlas.

Necesitaremos:

- 1/2 kilo de mejillones
- cuatro cucharadas de queso de untar
- dos pimientos de piquillo asado de lata.
- pan rallado , yo usé el que lleva ajo y perejil.
- un huevo
- harina
- palitos de brochetas
- aceite para freir

Cocemos los mejillones y los preparamos ya sin su cáscara.

Mezclamos el queso con los pimientos bien picaditos y vamos rellenando los mejillones como buenamente podamos.


Los pasamos por harina, huevo y pan rallado para freirlos y los pinchamos en las brochetas.

En la receta señalaban que primero se freían y después se pinchaban, pero yo los freí asi pinchados y quedaron bien.

Freimos y los vamos poniendo sobre papel de cocina para quitar el aceite de más, y presentamos.



Está muy rico y queda muy vistoso, ¿no?


Con esta receta termino la semana y felicito a todos los José, Pepe, Josefina , Josefas y Finas que me lean.

Y como es el día del Padre, felicito también a todos los padres, le mando un beso hacia arriba al mío y dos besos grandotes al padre de mis hijos, uno por cada hijo que me ha dado.

Os deseo un feliz fin de semana.

Espero que os guste.


¿Quieres imprimir esta receta?