¿QUIÉN QUIERE UNA PAELLA RÁPIDA?

El otro día recibí en casa un regalo:

Se trata de un preparado para hacer paella , arroz negro o fideguá con el mínimo tiempo posible y con excelente calidad.




Es un precocinado curioso en su presentación y por lo menos para mi, hasta ahora desconocido.

Consta de dos latas unidas, en una va el arroz, en este caso para una ración, aunque también está el formato para tres personas, y en la lata más grande está el caldo para preparar una excelente paella, arroz negro o fideguá en lo que tarda en cocerse el arroz o los fideos.

Simplemente con el contenido del envase ya podemos degustar un arroz riquísimo, sin duda alguna es el caldo envasado con mejor calidad que he probado nunca. Pero si le añadimos alguna cosilla más, como hice yo, a penas unas gambitas, ya nos queda una paella de categoría, como del mejor restaurante.


El color y el sabor es tal cual el caldo que hago yo como base para arroces o calderos, con su colorcito y sabor de la ñora y con un sensacional sabor de buen pescado de roca.

Está claro que no es un producto para amas de casa expertas en hacer un arrocito de categoría con cuatro cosillas, esto es para gente negada en la cocina, para solteros, para gente que trabaja y vive sola, y para un apuro.

Desde luego la relación calidad-precio, es la que es, porque calidad tiene mucha, os lo aseguro. Podrá haberlo más barato pero sin duda no será mejor .


Y me puse al lio, y preparé las tres opciones que me regalaron, paella , fideguá y arroz negro, y lo presenté como se hace en muchos restaurantes de mi localidad.

Lo que se llama un "trifásico"



(yo sólo puse las gambas, lo demás venía en el envase)

Me llamó mucho la atención el fideo fino de la fideguá. Sé que en muchas partes del levante se usa el fino, pero yo suelo usar un fideo algo más gordito y me sorprendió.

Además viene tostado como se suele hacer, vamos... que es imposible fallar y que te salga mal.




Bueno... que yo quedé encantada.



¿Quieres imprimir esta receta?