Barquitas de pepino y anchoa, ¡¡YO COMO PEPINO ESPAÑOL!!!



IMPORTANTE: SE HAN DETECTADO EN ESPAÑA VARIAS PARTIDAS DE SALCHICHAS ALEMANAS INFECTADAS POR UN PARÁSITO INTESTINAL QUE PUEDE CAUSAR LA MUERTE EN NIÑOS Y ANCIANOS.

Y LA CERVEZA ALEMANA TIENE RASTROS DE ORINA HUMANA.


Y EL APARCAMIENTO DEL LIDL ESTÁ LLENO DE PROSTITUTAS.


ESTO POR EL PEPINO Y LA AGRICULTURA ESPAÑOLA. SI QUIERES QUE A LA MERCKEL LE METAN UN PEPINO POR ...AHÍ, JUSTAMENTE POR DONDE ESTÁS PENSANDO.



Está claro que esto es una noticia falsa, y que sólo responde al "derecho al pataleo", y por supuesto sé que no está bien responder con la misma moneda, pero no es justo que hable Alemania y no se cuestione nada, sabiendo el daño que puede producir algo asi en la economía de nuestro país.

Hoy quiero poner mi receta de pepino ESPAÑOL como apoyo a la agricultura española y al buen hacer de los agricultores españoles.

Barquitas de pepino con manzana y anchoas

Ingredientes:

- unos buenos pepinos españoles, que España no es el tercer mundo, que nuestra agricultura y nuestros productos pasan muchos controles de calidad y por el contrario, todo son trabas, que la gente de Almería trabaja y vive para esto y no juegan con su futuro.
- unas anchoas
- un tomate
- una manzana
- una zanahoria
- vinagre de Jerez
- aceite y sal.

Troceamos la manzana, el tomate (sin pepitas) y la zanahoria y lo aliñamos con un poquito de vinagre de Jerez, sal y por último aceite.

Vaciamos de pepitas el pepino con un descorazonador, y lo cortamos por la mitad, formando las barquitas.

Servimos las barquitas con el aliño por encima y le agregamos las anchoas.




Que este verano sea un verano de gazpacho... mucho gazpacho y con mucho pepino.



¿Quieres imprimir esta receta?