BUÑUELOS DE ARROZ.

Hay compañer@s de blog que deberían de pedirme seriamente explicaciones...

 Les copio, les copio sin poderlo evitar, les copio mañana, tarde y noche, los visito y me aprovecho sin contemplaciones... Una verguenza por mi parte, lo sé,¡¡ y que sepan que no tengo ni el más mínimo interés en reformarme de esto!!. 

Este es el caso de Begoña, y su blog Acordes culinarios

A mi me gustaría poder enseñaros la lista de las páginas que tengo en marcadores... sin exagerar, ahora mismo tengo 5 recetas de ella guardadas en marcadores para probarlas, es un abuso lo mío. 

 No voy a decir nada nuevo si digo que cocina como los ángeles y que su simpatía y amabilidad destaca de igual modo que su buen hacer en la cocina. 

Copio salado y dulce y como postre no me resisto a enseñaros estos buñuelos de arroz con leche que me sugirió Bego en un comentario un día , hace muchiiisimo.

Buñuelos de arroz con leche
 
Necesitamos:
 
 - una tacita de arroz con leche.
  - un chorro de anís  
- dos huevos batidos 
- una cucharadita de levadura royal
 - harina,la que se precise hasta formar una masa espesa con la que poder hacer los buñuelos. 
 
Yo usé arroz con leche del que se vende en los supermercados, ( si lo hacéis casero previamente, mejor que mejor) y sólo tuve que añadir el anís, los huevos y la harina y levadura hasta formar la masa. 
 
 Después, con la ayuda de dos cucharas, vamos dejando caer en aceite caliente las cucharadas de masa hasta acabar con toda. A medida que los sacamos del aceite, los ponemos en papel de cocina para quitarles el aceite sobrante y los espolvoreamos de azúcar y canela molida. 
 
 
 
Es una delicia de bocado, os lo aseguro. 
Ya sólo me queda darle las infinitas gracias, por todas sus recetas con las que tanto se aprende, por su simpatía y por su amabilidad. 
Un beso muy, muy fuerte Begoña. Espero que os guste todo lo de hoy y os haya gustado todo lo copiado, sé que si. Y con esta entrada, me despido de la "semana de la copia" y reanudo ya con las mías.
 
 
 
 Print Friendly and PDFEnlace

Comentarios

  1. Nenaaaaaaaaaaaa pero qué sorpresa mas grata !!!!

    Para mi es un orgullo que me hayas copiado , de eso se trata, de compartir...... porque cuando es asi tod@s salimos ganando y aprendiendo dia a dia l@s un@s de l@s otr@s....En realidad esta es la finalidad del blog, no ?....... ;)))

    Me alegra que os hayan gustado , me ha encantado el cartelito de la foto .....mira que tienes guasa jajjaaaaa......y muchas gracias por tus palabras tan cariñosas.

    Si cuando yo digo que eres especial , lo digo por algo ;)

    Miles de besinos agradecidos desde el corazón mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Guenooooooooooo te parecera gonito nooooooooo ,que es eso de incitar a copiar muje al final te van a llevar presa jis..jis.
    Unas recetas fantasticas como Bego que es otro encanto igual que tu fijate que solo conocia una la foccacia y los buñuelos de arroz con lexe no los tenia contolaos jis...jis.
    Te han quedado de lujo y seguro que sabian mejor.
    A mi la carisa me recordo a manzana y fresa un pelin acida pero rica ,me sorprendio su sabor sera por que no la habia probado antes ,en mermelada esta deliciosa asi ya la habia probado antes Nati me habia regalado un tarro.
    Bicos mil y feli finde wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Jolin que espectáculo de platos....pero me quedo con un buñuelo...uhmmm!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con todas las recetas, la foccacia me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué recetas más rica, de tres en tres o de dos en dos, jajaaj.... por ser la prime me llevo un poco de cada.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buñuelo de arroz con leche???? que curioso tengo que probarlos !!!! unos platos para chuparse los dedos!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Tioñi, no paras chiquilla.
    Todo riquísimo, menuda pinta.
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte