BUÑUELOS DE ARROZ.

Hay compañer@s de blog que deberían de pedirme seriamente explicaciones...

 Les copio, les copio sin poderlo evitar, les copio mañana, tarde y noche, los visito y me aprovecho sin contemplaciones... Una verguenza por mi parte, lo sé,¡¡ y que sepan que no tengo ni el más mínimo interés en reformarme de esto!!. 

Este es el caso de Begoña, y su blog Acordes culinarios

A mi me gustaría poder enseñaros la lista de las páginas que tengo en marcadores... sin exagerar, ahora mismo tengo 5 recetas de ella guardadas en marcadores para probarlas, es un abuso lo mío. 

 No voy a decir nada nuevo si digo que cocina como los ángeles y que su simpatía y amabilidad destaca de igual modo que su buen hacer en la cocina. 

Copio salado y dulce y como postre no me resisto a enseñaros estos buñuelos de arroz con leche que me sugirió Bego en un comentario un día , hace muchiiisimo.

Buñuelos de arroz con leche
 
Necesitamos:
 
 - una tacita de arroz con leche.
  - un chorro de anís  
- dos huevos batidos 
- una cucharadita de levadura royal
 - harina,la que se precise hasta formar una masa espesa con la que poder hacer los buñuelos. 
 
Yo usé arroz con leche del que se vende en los supermercados, ( si lo hacéis casero previamente, mejor que mejor) y sólo tuve que añadir el anís, los huevos y la harina y levadura hasta formar la masa. 
 
 Después, con la ayuda de dos cucharas, vamos dejando caer en aceite caliente las cucharadas de masa hasta acabar con toda. A medida que los sacamos del aceite, los ponemos en papel de cocina para quitarles el aceite sobrante y los espolvoreamos de azúcar y canela molida. 
 
 
 
Es una delicia de bocado, os lo aseguro. 
Ya sólo me queda darle las infinitas gracias, por todas sus recetas con las que tanto se aprende, por su simpatía y por su amabilidad. 
Un beso muy, muy fuerte Begoña. Espero que os guste todo lo de hoy y os haya gustado todo lo copiado, sé que si. Y con esta entrada, me despido de la "semana de la copia" y reanudo ya con las mías.
 
 
 
 Print Friendly and PDFEnlace