Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

(Entrada editada)¡¡ARGUIÑANO COCINA PARA MI !!!GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO HUMOR.

Hoy dia 29 de Diciembre...

Me gustaria añadir y rectificar la noticia que di ayer, 28 de Diciembre, y deciros a todos GRACIAS.
GRACIAS, a mi hijo Sergio por hacerme el photoshop y por darme la idea del enlace del concurso que te lleva a la canción de Rick Asley, un Rick Roll, que para el que no lo sepa es un vídeo-vacile típico de internet.
GRACIAS a los que creyeron la noticia del programa con Arguiñano, por alegrarse, por darme la enhorabuena, y por pensar que esto podría ser posible, por verme capaz y por ser tan maravillos@s y darme su confianza.
GRACIAS a los que no se lo creyeron y aún asi se rieron conmigo, por tener tanta guasa, tan buen humor, tan maravillos@s también.. gracias.
GRACIAS , a los que me mandaron mails felicitándome.
GRACIAS a los que me dijeron que la idea era buena.
Lamentablemente Karlos Arguiñano está en ... otras historias.


A todos, por aguantarme una vez más, en el día de ayer, el de los Santos Inocentes...
¡¡¡¡GRACIAS !!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::

Tengo un sorpresón que anunciar y aunque llevo días queriéndolo soltar, que no sé como me he contenido...


Me prohibieron desde Bainet, la productora, que dijese nada hasta que tuviesen algunos programas grabados con más bloggers.

¡¡Pero, hoy ha llegado ese momento!!, ¡¡estaba deseando contarlo!!


Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo para participar en el nuevo programa de Karlos Arguiñano:


"Tú propones, y yo cocino"

Karlos Arguiñano, siempre pendiente de las nuevas tecnologías y todo lo que despunta, se ha dado cuenta de la importancia que están adquiriendo y al mismo tiempo, la proliferación de blogs de cocina.

Y por eso su productora se ha aventurado a un nuevo programa en el canal NOVA.

El programa consiste en enviar una receta de nuestras cocinas publicados en nuestro blog , de la que estemos más orgullosos, o la que se nos dé mejor, y Karlos elegirá la que quiera cocinar para nosotros.

Bien, pues... después de perder ya casi las esperanzas... ( de esto hace dos meses), se pusieron en contacto conmigo para que Arguiñano cocinase... tachán tachán !!!


MI ... PIERNA DE CORDERO A LA SAL !!!


La receta está en la línea de Karlos, porque es sana, poco grasa, fácil de preparar y muy rica. Bien pues.. he pasado dos días rodando el programa, y Karlos cocinando para mi !!! Todo un lujazo!!!

La verdad es que ha sido una experiencia única estar al lado de este estupendo cocinero y sobre todo gran comunicador.

En todo momento me ha estado ayudando a desenvolverme ante las cámaras, y ha sido amabilísimo conmigo.

Karlos se deja hacer una foto antes de pasar por maquillaje, encantador!!

Lo que siento es no poder poner fotos del resultado del plato en sus manos, porque me lo han prohibido hasta que salga el programa.
Él le hizo algunos cambios en la presentación que ya lo dejaron de lujo

¡¡Cuando sepa el día de emisión os lo hago saber a bombo y platillo!!!

Yo no sabía lo difícil y largo que se hace rodar algo... y os aseguro que aunque a mi me pareció divertidisimo por la novedad, al mismo tiempo es .. agotador!!!



Esta foto nos la hicieron para incluirla en el programa.


Como el programa sigue grabando, y si consigue audiencia se seguirán grabando más recetas, os dejo aqui el enlace para poneros en contacto con Bainet T.V.

http://www.formulatv.com/programas/Tu-propones-yo-cocino/

No desesperéis porque aunque tardan en contestar, contestan!!


Para mi ha sido un regalazo conocer a Karlos Arguiñano porque gracias a él y a su foro Hogarutil, me inicié en el manejo de los foros, me animé a cocinar , y abrí este blog.

Asi se lo hice saber y él con su gesto campechano y su simpatía habitual me lo agradeció.
La verdad es que es super cercano y un encanto.


Puedo poner pocas imágenes más de los dos dias que rodé porque no se puede romper la exclusividad pero, aquí me tenéis a mi solita delante de los fogones, lista para empezar a darle órdenes a Argui , jajajajaja.



Quiero dar las gracias a Karlos, a todo el equipo, desde los maquilladores, los de las luces , cámaras, y hasta las chicas de la productora, Marina y Carla, que se pusieron en contacto conmigo y que en todo momento me estuvieron asesorando y ayudando.

¡¡Gracias a todos, ha sido una experiencia que no olvidaré!!!

¡¡¡Espero saber pronto el día y hora de emisión para avisaros!! y al que no lo vea le pienso poner falta!! y además le obligaré a verlo atado a una silla !!!


Os deseo....Feliz Navidad !!! :))



Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. No sé, no sé, toñi, que tú eres muy guasona y hoy es día 28 de diciembre.
    Ojalá y fuera verdad todo lo que nos estás contando porque sería una experiencia increíble, pero hoy ando algo incrédula, no sé por qué será, jeje
    Besitos
    Por cierto, las fotos están muy logradas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pica,cuanto me alegro! No me pierdo este programa por nada del mundo! Eres la mejor y que guapísima estás!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que suerte jejeje me alegro mucho ya te veremos cuando echen el programa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira no sé si será una broma, pero podriamos pensa que no por la foto a su lado, aunque el photoshop hace estragos en tus manos.
    Por otro lado no me extrañaria nada que te hubieran seleccionado.
    Solo una duda, donde rodasteis?

    Deseosa estoy de saber que dia sale el programa para verte en tu salsa, cocinando junto a karlos.

    Por cierto feliz navidad,

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto (hoy es dia 28/12) me alegro xq te lo mereces. Eres una gran cocinera y seguro que no soy la única en pensarlo.
    Si es broma.... ha sido genial.
    Así que de todas, todas, yo te felicito.
    Por cocinera o por bromista
    feliz Año Nuevo Toñi.
    besotes.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi ni siquiera se me ha pasado por la cabeza que pudiera ser una broma.

    ResponderEliminar
  7. el photoshop se notaba un poco, pero el enlace a la cancion de richk asley... jejeje
    pero que conste que seria una idea excelente aunar television y bloggeros, patenta la idea¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pica,para nada me ha sentado mal la broma,eso ni lo pienses! Me lo he creído a pie juntillas y muy contenta se lo he comentado a mi hijo.Lástima que no sea verdad,pero quién sabe si algún día llegará a serlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay! ¡Cómo mola! Yo también me inicié en estos mundos blogueriles tras un tiempo participando en el foro de La Ventana de Karlos Arguiñano. Tuve la suerte de que Karlos emitiera un reportaje mío de mis abuelos centenarios, concretamente del cumple de mi abuelita, lo cual, ahora que hace unos días que nos ha dejado, recuerdo con especial cariño. No dejes de avisarnos, por favor, me hará mucha ilusión verte. Enhorabuena, seguro que quedas fenomenal. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, Pica a mi me ha pasado como a Carmen, me lo estaba creyendo todito, si que veía algo raro en el gorro de cocinera, jaja, pero me lo tragué del todo,jaja, si es que soy más inocente......, pero pa que veas que te tenemos todos en buen concepto, no nos extrañaría nada que fuese verdad, jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. jajaja, ¡qué bueno lo del enlace!, no lo había visto.....ayyy....está mal decirlo, pero me meooooo
    jaja

    ResponderEliminar
  12. Chiquilla no sabes cuanto me alegro que hayas vivido esa experiencia. La verdad es que no se puede comparar con el ratito que yo pasé en Madrid que para mi fue un lujazo. No te quiero ni contar que sería grabar al lado de ese peazo maestro de los fogones. Si con lo del concurso de canal cocina "que no gane" dicen en mi casa que no hay quien me hable, imagínate lo que sería grabar un programa jajajaja. Bueno que me alegro un montonazo y que en cuantito lo sepas quiero ser la primera en saberlo que haré lo imposible por verlo preciosa. Un besazo muy, muy grande y que tengas un Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  13. No se si ponerme a dar saltos de alegría por tu enorme suerte o.... mandarte un email lleno de zosquis jerezanos que te prometo que duelen tela porque sea bromita lo que nos cuentas, así que por ahora me contento a la espera de ver si esto es guasa tuya o cierto total. Ya me contarás. Ahhh y si, te he echado en falta en el facebook, ya sabes donde estoy si decides volver pero hija borrarlooooooo, yo creo que hay una opción que es desactivarlo por si te arrepientes no perder nada.

    ResponderEliminar
  14. me lo había creído!!!!! estaba flipando y deseando escribirte para felicitarte y me encuentro con el mensaje de Cavaru diciéndote lo de la broma.....eres genial, me encanta la gente que siempre está de guasa!!! muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Toñi, que suerte!!!! Debe ser un lujo participar de esta experiencia. ¡Enhorabuena!!!! Estaré pendiente para poder ver el programa.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestes y un mejor año 2012. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. SI ES VERDAD ..FELICIDADES ..Y SI ES UNA BROMA DE LOS INOCENTES ...JAJAJAJA MUY IMAGINATIVA ..pero de todas formas la ieda es fantastica ...besos MARIMI Y Feliz AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  17. Jajaaaja muy guena si señor que conste que casi caigo si no fuese po que hoy es dia 28 y es la segunda vez que veo este post me lo habria creidooo toitooo ,te li has currado un monton ojala algun dia puedas rodar con Arguiñano seguro que te fixaria sin dudarlo eres la caña.
    Te deseo todo lo mejor del mundo y que todos tus sueños se cumplan.
    Bicos mil pesiosa.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades guapa, me alegro por ti tiene k ser una experiencia estupenda pendiente me quedo hasta k me digas el día para estar frente la tele besos

    ResponderEliminar
  19. Toñi,
    Felicidades por esta entrada tan esplendida, tengo que confesarte que Sara mi mujer se lo tragado por completo, sinceramente a mi casi me haces picar, muy buena !!! si fuera verdad me encantaría verte en el programa y por su puesto yo intentaría también dar ese pasito, seguro que Karlos nos enseñaría un montón de cosas,
    Un abrazote bien fuerte,
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  20. mal dia has elegido para anunciarnoslo, aunque si te digo la verdad yo te creo aunque sea el dia de los inocentes, ya nos diras más cosas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  21. Jejejejeje que guasa tienes, que arte jejejejeje, pero bueno mira sabes lo que te digo que te lo meres Karlosssssssssssssssssssss llamar ya a Toñi (picapusa) que de verdad se lo merece y mucho además de ser muy buena cocinera. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  22. buenisima!! jajajaja que majo el Arguiñano! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues si que es todo un lujo, que Karlos cocine para ti, y un lujo tambien poder conocerlo en persona. Me alegro mucho porque la productora ha sabido elegir bien, y la verdad la foto del gorrito rosa, me encanta se nota que derrochabas felicidad, ya ves toda una experiencia para contar, y gracias por compartirla, avisa cuando salga el programa para verte, eh? Un beso y Felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  24. No sé si será broma o no, de todas formas te doy mi ¡¡¡Enhorabuena!!!, no me extrañaría nada siendo una cocinera tan buena, que hace comidas caseras tan exquisitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Eres la caña, tía!!!! TE lo has currao, gente como tú debería haber mucha que nos pasaríamos el día riendo. Gracias por este buen ratito.
    BIcos preciosa y feliz año

    ResponderEliminar
  26. Oye,pues como idea para Karlos no está mal,que él se apunta a un bombardeo,además de que tendría a una comunidad entregada y fiel,la bloguera,si no lo está ya :) Que guasona eres Toñi jajajaja era ir leyendo y riéndome a no parar y luego ya las fotos de 10 (como dice el de Beasáin)pero el enlace al video de Rick ... ha desvelado tu secreto :) Insisto en hacerle llegar la idea a Karlos por si cae la breva y nos vemos en la tele y al lado de este magnífico cocinero.Besitos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  27. Pues ni programas ni tonterias, tu lo que tienes qaue hacer es dar clases de photoshop, que manejo por favor, jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues yo te felicito!!!! Aunque no sé si por la broma (yo me la he creído!!! Y es que ¿por qué no va a poder ser verdad?), o por lo cierto de la noticia.
    Si es broma, Toñi, eres una maestra del engaño. Y mira que lo has hecho bien!!!!ja,ja...

    Si la noticia es cierta, me quito el sombrero ante ti! Te lo mereces!

    Y aprovecho para desearte un Feliz Año!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. que buenooo!!!,me encanta leerte, lo sabes, y es que me parto...!!!!
    Muy buena entrada, superbien "fabricada", deberias dedicarte al humor profesional, je,je!!
    bssss!!!!

    ResponderEliminar
  30. no me puedo ni imaginar la de risas que te estaras echando a costa de nosotr@s pero esta super currado como para no hacerlo, jejeje, me ha encantado este super reportaje de lujo , ademas has sabido elegir a un muy buen cocinero y ademas cercano al publico asi que muchos hemos caido en la trampita, jajaja muchos besos
    http://miriam-micocinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, he caido de lleno jajaja, me la has colado al 100% jajaja, es la primera vez que me gastan una inocentada jajajaja. Eres increible jajaja, lo que me estoy riendo de la cara que se me ha quedado cuando he leido tu comentario en mi blog y he venido a ver el enlace que tenías puesto jajajaja. La canción me ha encantado, ha sido una de mis favoritas de aquellos tiempos jajajaja. De todas formas opino que es una propuesta genial para un programa de cocina jajaja. Un besazo preciosa y para el año que viene estaré mas pendiente del día de los SANTOS INOCENTES jajaja.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!!! Os seguiré, sospecho que habrá más bloggers amigos entre los programillas... un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Pero pero perooooo soleteeee que bien no????...Me alegro mucho, seguro que fue toda una experiencia. Yo le conoci hace unos años en su academia cuando fui hacer un curso de verano y es muy muy simpatico, fue de visita, porque no da el clases y estuvo un ida entero con nosotros y fue genial. Tengo fotos y autografos de aquel dia y los guardo con mucho cariño...asi que entiendo que estes tan contenta, maxime cuando ademas ha cocinado una de tus recetas...
    Me alegra mucho mucho, aupa los bloggers..jajaj

    Saludetes y estare atenta de cuando lo pongan...

    ResponderEliminar
  34. Acabo de darme cuenta tras ver que en el enlace salia una cancion de youtube que lo publicaste ayer 28 de diciembre...jajajaj y fijandome en las foticos...ainsss pos va a ser algo de "fotoso"..jajaj nada nada inocente total...

    Besetes y quien sabe si un dia sea posible...los bloggers tiramos mucho...ole oleee

    ResponderEliminar
  35. Esto si que es humor blogero. Fantástico. Yo me lo había creido todo hasta que he empezado a leer los comentarios. Que imaginación tienen algunas y no sólo para cocinar!!!

    ResponderEliminar
  36. Chiquilla, lo publicas cualquier día del año y caemos todos.
    Una broma genial Toñi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Ya le gustaría a Arguiñano cocinar a tu lado ya!! pero sabes que te digo...que él se lo pierde, a que sí? Muy buena la broma Toñi, fijate que yo me lo creí y andaba buscando en la nova a ver que dia cocina el chico este.....en serio me lo creí de verdad y todavía sigo pensando que puede haber algo de cierto, no se, no se......
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja... muy bueno!!!! Yo ayer no lo vi pues estuve cantando con mi niño villancicos por las calles para el aguinaldo!!!! jejejeje y lo mejor es que lo mío no ha sido broma, aunque a punto estuve de no ir pensando que lo era....
    Si lo llego a ver ayer, seguro que te hubiera dicho eso de "Tú sí que vales" jajaja
    Un beso guapa!! Que tienes un arte!!!

    ResponderEliminar
  39. Eres la bomba, Toñi! Una buena broma que perfectamente podía ser verdad!!! A lo mejor hasta les has dado una idea... Te deseo lo mejor, y sobre todo que no cambies nunca! Besazos!

    ResponderEliminar
  40. Que pican muchos? contigo ya van 42 no ? jejeje que salá! oye pues no es de estrañar de broma nada! que eso le puede pasar a cualquiera! esto va como va! donde menos eseras te salta la liebre! ojalá wapísima que tu te lo mereces mas que nadie! Bsss y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  41. Pues yo soy inocente, inocente, sí que me lo creí.

    ResponderEliminar
  42. Mi vista en este día, es para desearte, en nombre de los “cocinillas” del blog y en el mío propio, que el año nuevo os traiga, a ti y a toda tu familia, todos y cada uno de vuestros sueños y deseos.
    Jaime

    ResponderEliminar
  43. Pues será una inocentada, pero yo me lo creí. Más que nada porque no me extrañaba, así de claro.
    No cambies, hoy me he reido un montonazo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  44. Jajajajaja, Toñi, me lo perdí "en su fecha", que era ayer. Pero está muy bien hecha la inocentada, muy currada, ¡eres la caña!.
    La verdad es que te comprendo con lo del Facebook, yo por eso entro sólo a ratos.
    Un besote muy grande, y que sigas mucho tiempo haciéndonos pasar tan buenos ratos.

    ResponderEliminar
  45. pero chica....jajajjajaja....ya no se lo que es verdad....pero que lianta...jajjajajajajajja

    eres la bomba , no cambies nunca...

    que el año que viene nos la vuelvas a liar....sera buena señal..

    besos y achuchones

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti wapa por todos esos ratos que nos haces pasar con tus fantastics recetas y post que conste que yo si me lo hubiese creido de no ser por el dia y por que era el segundo blog que veia con esta historia que si no no lo dudaria ni un minuto por que TU LO VALEEEEEEEES no sabe el Arguiñano lo que se pierde no llevandote a su cocina.
    Enhorabuena a tu hijo por el trabajo que hizo con el potoxop estaba mu bien exo.
    Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se hagan realidad Feliz 2012.
    Bicos mil wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  47. Pero que guasa tienessss joíaaaa!!! jajajajja!!! eres única Toñiiii!!! pero única del verbooooo isssssssssssperoquetíamásssssmajaaaaaacawenlalechenepolvoooooo jajajaja!!!

    mira que me gustaba a mí el rikasley ese de marras jajaja!!!!

    FELIZ 2012 AMIGA!!! :)))

    ResponderEliminar
  48. jajajajajaja, ¡cachissss, para un día que no me conecto!!! Así que he leído antes la aclaración que la broma.
    Un beso, guapa, no cambies nunca!!!
    Marhya

    ResponderEliminar
  49. No te había leído hasta ahora y no te extrañe que nos lo hayamos creído, eres una gran cocinera y seguro que serías una gran candidata.

    Feliz Año Nuevo y un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena guapa, me alegro un montón.
    Yo lo conocí en su restaurante de Zarauz y sí es muy campechano, yo pensé que era porque ibamos con un amigo de él, pero fue majisimo.
    Ya nos avisaras cuando se emite el programa.
    Feliz Año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Toñi, Toñi, con lo guapa que estas al lado del Argui, el se lo pierde tener un bombon así a su lado, seguro que sube la audiencia, sin necesidad de contar chistes.
    Me hicistes reir un monton, no cambies nunca que esta vida necesita gente como tú, con un corazón enorme y mucho sentido del humor.
    Te deso que tengas una feliz entrada al año nuevo y que todos tus deseos se hagan realidad.
    Mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  52. Hola Toñi. Hay que reconocer que hasta para una inocentada tienes gracia.
    No había podido leerte hasta ahora, he estado unos días missing pero si te quiero decir que la entrada la has bordado. Además tienes unos ayudantes que ya los quisieran para sí algunas revistas. La composición con Argui da el pego al más entendido jj. Has estado genial.
    Te deseo que pases una feliz Nochevieja y que en el año 2012 se cumplan todos tus deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Yo sí me lo creí porque podría haber sido cierto y seguro que te habría llamado a ti seguro. Si no ha sido así sólo me queda decir ¡él se lo pierde! Aprovecho para desearte que seas muy feliz en el nuevo año rodeada de todos los tuyos. Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Eres genial Pica...yo me lo hubiera creido a pie juntillas...esta super currao!!
    Besotes guapa y feliz Año Nuevo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaaa, la verdad que no lo habia visto, pero esta muy bien, seguro que un dia sera de verdad y si no es asi, el Argui se lo pierde, besicossssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  56. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja... mírala ahí!!! jajajajajajajajajajajaja....... hay que ver lo cachonda que eres!!! jajajajajajajaja... seguro que al final hasta te lo creías tú misma! jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  57. Toñi qué guapa que estás, ainsss qué ilusión madre mía, no dormirías.
    Estaremos pendientes de la emisión del programa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Toñi acabo de leer tu mensaje en mi blog. ¿Cómo que no eres tú, si me he fijado bien? Miro la foto de tu perfil y la que stás con Arguiñano y eres tú...ainsss madre.

    Si te fijas en tus comentarios tienes uno el día que pusistes el post, sería una de mis hermanas, pero como yo estoy mirando recetas que me he perdido en las vaciones me he encontrado con esto, y quería felicitarte también yo, eso pasa por ser tres la que llevamos el blog.... a veces hay más de un comentario nuestro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. QUE NO, QUE NO !! QUE TODO FUE UNA BROMILLA DEL DIA DE LOS INOCENTES!1
    YA QUISIERA YO, YAAAAA!!!

    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.