Cumpleaños + RECETA: Mousse de chocolate coronado con pecado de nata

¡Hola!
Pues no, hoy no es la picapusa la que publica. Hoy es su hijo, el mayor. Sí. Ése.
Que no sé si lo sabíais, pero hoy es el cumpleaños de mi madre (en realidad es mañana), y como soy un ninja y jaquer, pues me he colado en su ordenador para publicar ésto.

Así que felicidades. Los dieciocho te sientan genial.
Pero ésto no termina aquí, porque este año es especial, y es que resulta que no todo siempre puede ir bien, aunque como has podido ver, todo esfuerzo da su fruto, y al final todo acaba mejorando... Pero qué te voy a contar, si esas cosas me las has estado enseñando desde que me caí de culo y luego pude ponerme de pie yo solito por primera vez, literalmente.
Y no es por quitarle mérito a mi padre (el cual tiene mucho, y también me ha enseñado cosas fundamentales), pero hoy es tu día, así que va dedicado a ti, que siempre has estado ahí. Eres la primera y hasta ahora la única mujer que ha cumplido lo que me ha prometido, que sigue confiando en mí, y sé que no hay otra que me pueda querer más que tú. Que aunque no quieras entender todas mis bromas (porque las entiendes todas, pero te callas la risa porque así me puedes llamar friki), congeniamos muy bien, y has hecho un buen trabajo: que aunque no te lo creas, ya no soy ese niño tímido que no quería hablar con nadie, que tengo mis dificultades pero sé afrontarlas solo y sé cuando debo pedir ayuda, que no soy inútil, aunque a veces te enfade y me lo llames...
Aprendí mucho, de muchos y tanto de papá como de ti, y que si hay algo de lo que puedes estar orgullosa es de haber sido una buena mentora. Así que pensé en escribirlo aquí, para que todo el mundo supiera que entre todos esos premios de blog que tienes en los banners, tendrías que tener el premio a la mejor madre del mundo. La supermamá capaz de llevarlo todo a cuestas, aunque tiene que aprender a repartir el peso entre los tres burros que cuida. :)

Todavía me quedan muchas cosas que decirte, pero he encontrado una canción que podría decir que se aproxima a lo que quisiera decirte, aunque ni de lejos lo podría resumir... Así que, aunque sé que no es tu género favorito, podrías dedicarle unos minutos a escucharla:

Y no lo olvides: Hay cosas que requieren un sacrificio, pero normalmente la recompensa suele ser grande, y las cuestas son menos empinadas cuando no las subes sola.

--------------------

Bueno, después de esto, para no perder el ritmo del blog y para toda esa gente que dirá ahora mismo "pues sí, genial nene, quieres a tu madre, pero yo he venido a ver cómo coño cuezo las cañaíllas", voy a atreverme a escribir una receta de cocina que, después de varios ensayos con otros platos, he logrado realizar exitosamente. Es mi primera receta publicada en blogs, así que sed permisivos y no seáis demasiado duros conmigo en cuanto a las críticas, por favor.

 RECETA: 
Mousse de chocolate coronado con pecado de nata

Bueno, pues como dice el título, voy a hacer eso.


1º Paso, abre tu nevera más cercana y coge un mousse de chocolate con nata. No te preocupes, si no dispones de eso, puedes adquirirlo casi sin complicaciones en tu supermercado(na) más cercano.
(Nota: He intentado ocultar, a mi parecer exitosamente y de manera profesional, la marca de la mousse, ya que no es objetivo de este blog hacer publicidad a los proveedores de alimentos)


2º Paso, destapa el envase del siguiente modo (si tu envase es cuadrado, redondo, o de otra forma, procede de igual modo, no hay problemas de compatibilidad).


3º Paso, introduce una cuchara de postre ( o más pequeña que las de sopa). En realidad, no sé por qué se llaman cucharas de postre, si las puedes usar cuando quieras. 


4º Paso (OPCIONAL), remueve la nata con el chocolate hasta que el color parezca una de esas veces en las que no has podido cagar en todo el día, y cuando lo haces sale el tapón de mierda duro y luego todo es blandito.


5º Y último paso, EL MÁS IMPORTANTE: ¡Sé limpio/a con el medio ambiente! 


¡Eso es todo! Espero que os haya resultado útil, que paséis un buen día, y todo eso.
Besis.
Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. Bueno, realmente me has emocionado y por supuesto, ya sé a quien te pareces, ahora bien, el 4º paso un poquito heavy, eh? a ver si ahora voy a ser yo el que te tenga que echar la bronca y si no, haber comprado uno de los yogures del Coronado, que con esos cagas divinamente....jajaja.
    Felicidades Toñi, por tu cumple, por ser como eres y por haber parido ese monstruo en potencia. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan bonita, con la primera parte hasta me ha emocionado y todo!! que bonito! si cuando quieren los hijos saben hacernos muy felices, jeje. y con la receta me he reído un buen rato!! Un besito a los dos y no cambies nunca!!

    ResponderEliminar
  3. Joer Sergio!!! me has sorprendido completamente!! No me lo esperaba!!
    El primer comentario que me llega de José y pienso....¿Donde comenta José, si yo no he publicado nada?.
    Y entonces leo..
    La emoción ha ido en aumento y las lágrimas que salían a chorretones hasta que he llegado al cuarto punto... en que la emoción estaba en su momento más álgido y se le han añadido emociones como... desconcierto, ascazo tremendo, y verguenza , JOdio!!!!
    ¡¡¡Por dios niño que te hemos llevado a estudiar enfrente de un colegio de pago!!!

    TE QUIERO HIJO, :) GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!! y ahora como salgo yo de delante la pantalla que me tapa los lagrimonesssssss ainsssss que reguapo eres de verdad gracias por estos momentazos que le haces vivir a tu madre ainsssss si es que con vuestra familia voy a poner parada klinex ainssssss MUACKSSSSSSSS ala jopeta que llorera... dire que es la humedad ainsss o que mañana se acaba esto Felicidades familia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi niña! qué jartón de llorar!! por lo que veo eres una madre maravillosa además de una mujer estupenda y una bellisima persona.
    Espero que este día sea el primero de muchos días estupendos y geniales.
    Cuídate, deja que te mimen y se muy muy feliz, por que te lo mereces!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado las palabras que te dedica tu hijo, se me escapo una lagrimilla, pero al final me he reído tanto con este hacker y su receta de mousse, jejeje apunta maneras eh? Pica cariño, felicidades de nuevo y que cumplas muchos mas al lado de los que te quieren, se nota que has hecho un buen trabajo con tu hijo. Felicidades guapa, Nina.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    Qué regalo tan bonito Sergio, aquí sí que te la has ganado. Toñi, tienes pendiente meterte con él en la cocina a hacer un mousse de chocolate en condiciones, jajajaja
    Una entrada estupenda y muy entrañable.
    Qué paséis un buen día!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y que cumplas muchos, tienes un hijo estupendo, y la receta me ha encantaooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaa. que buenaaaaaaaa. saludos. :-))

    ResponderEliminar
  9. Olee oleee asi da gusto que te pirateen el blog!!!

    Muchas felicidadesssss Picapusa!!!

    MUAKSSSSSS.

    PD. La receta sin comentarios... bueno si uno, de lo mejor!!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Bueno Toñi, me ha encnatado lo que tu hijo ha escrito y emocionado también, la verdad...
    Lo del paso a paso de tu hijo, vamos que estaba inspirado jajajjajaja.....
    Muchas felicidades por tu cumple guapa y ya le puedes preparar a ese "jaker" y al resto que vive contigo algo especial para comer... y lo disfrutáis todos...
    bicos

    ResponderEliminar
  11. Hola Toñi! Ya te felicité por el face pero no puedo evitar dejarte un comentario aquí también, más que a tí, se lo dejo a Sergio que es quien publica la entrada de hoy con esa mega-receta jejejeje. Sergio está claro que tienes una madre que es un sol, que ha sabido cuidaros y hacer de vosotros eso que sois ahora, así que cuida tú también de ella y disfrutar mucho de eso que teneis, que te aseguro no en todas las familias existe. Besos mil a tí también y sepas que te han salido así como 50 admiradoras con esto que has hecho jajajajaja. un besazo

    ResponderEliminar
  12. Oleeeeeee! Que arte tiene ese "niño" escribiendo. Felicidades Toñi. Besos

    ResponderEliminar
  13. Chapeau, Sergio! Eres un crack, tío!

    Y para ti, querida Toñi, doble felicitación: por tu cumpleaños y por el hijo que has creado/criado (es el mejor plato que has cocinado jamás, valga la comparanza ;-).

    Besos MUY grandes!!!

    ResponderEliminar
  14. Ante todo muchisimas felicidades!!!!!! Y enhorabuena por éste hijo tan "resalao" que ha sido capaz de "suplantarte" en el blog y darte ésta sorpresa tan bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me he reido, me he emocionado y he pensado en tu cara cuando lo leyeras. Enhorabuena por este hijo tan grande que tienes y muchas felicidades por tu cumple. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Toñi: Felicidades! Es evidente que has hecho un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  17. Toñi, yo también me he emocionado,mira tu que llorando ya de buena mañana...., es super bonito....., bueno....también he pensado....¡ayyy qué marrano!, jaja...., en serio Toñi, Felicidades a ti y a tu hijo, es un solete....., está claro que ¡de tal palo...tal astilla!....Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno bueno qué bonito!!!!!! Disfruta de tu día y de tu familia, que es lo más grande. Un besote enorme!!!!

    Kris Is (Entre Bollos y Fogones)

    ResponderEliminar
  19. mi niñaaaaaaaaaaaaaaa ole y ole por tu hijo....... q arte tiene !!! q chula la entrada y qué palabras tan bonitas... y lo de la rece ajajajjaa jajajajjajajajaajja jajajaa. Un besazoooooooooooooooooooooo guapina mia... te queremosssssss

    ResponderEliminar
  20. De tal madre tal hijo, niño qué arte tienes jodío ja ja de llorado y me he reido todo casi a la vez, muchas felicidades a los dos, besos .

    ResponderEliminar
  21. Toñi una madre siempre esta orgullosa de sus hijos, pero creo que con este regalo tu tienes que estar en las nubes todavía.
    Segio, así se quiere a una madre!!!!! es que me he emocionado hasta yo. Mis hijos aun son pequeños y solo espero que algún día se den cuenta como tú de como los quiero.
    Enhorabuena a los dos porque hoy tanto uno como otros vos merecéis las felicidades.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. Hola Toñi. Emotiva entrada la que ha hecho tu hijo mayor. Se nota ese dicho que "de casta le viene al galgo". Supongo que como el tiempo no pasa en balde ya habrá cambiado desde que tuve la suerte de conocerlo, mejor dicho, conoceros, aunque fuera por poco tiempo. Ya por entonces apuntaba al igual que el peque y es por lo que te quiero decir que creo que lo que tu hijo dice además de ser cierto no ha exagerado ni un ápice. Os conozco poco pero en ese poco quedó reflejado lo que hoy tan bien ha relatado tu hijo. Noté que eras querida por tus hijos y por tu marido y creo que algo de culpa has debido tener.
    Una receta algo difícil de hacer pero haré lo imposible por intentar confeccionarla. Veré si soy capaz jj. De lo que no hay duda es de que tiene que estar para relamerse y yo ya lo he hecho jj.
    Otrosí, en cuanto a la canción, aunque el tipo de música no es la mía, refleja y define lo que eres para tu familia.
    Y con tanto escribir casi se me olvida lo fundamental en este día.
    Te deseo que pases un muy feliz día de tu cumpleaños junto a tu marido e hijos. Seguro que será un día muy especial. Muchas felicidades para ti y para tu hijo por el detalle que ha tenido para con su madre, que eres tú jj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A pesar de empezar la entrada de la manera más solemne y sentimental, sabía que ese muchacho, viniendo de una madre como usted (uisss, lo de usted me habrá salido por la edad??) no iba a terminar la entrada sin arrancar una gran sonrisa a todos los lectores!!!
    Felicidades por aquí también y lo dicho, a disfrutar de esa pedazo de familia y a repartir "la carga", que no todos los días se ofrecen voluntarios!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Toñi de tal palo tal astilla, se nota que le has sabido dar a tu hijo mucho bueno de lo que tu llevas consigo. Felicidades por tu cumple y por ese pedazo de hijo que tienes. Besos a los dos

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades cielo! Pasaba a desearte un buen día, pero después de leer la entrada, creo que no va a hacer falta, porque si no me equivoco, a estas horas debes estar flotando de felicidad y alegría.
    Y Sergio no puede negar de quien es hijo, ya que domina el arte del humor igualito que su madre. Je jeje.

    Nada bonica, que sigáis disfrutando no solo hoy si no también el resto de la vida.

    Un beso para tí y otro para ese hacker tan especial que tienes.

    ResponderEliminar
  26. Pero qué arte tiene "el nene". MUCHAS FELICIDADES (por tu cumple y por ese "peazo retoño") !!!

    ResponderEliminar
  27. Ya no sé si felicitar a la madre por el cumple, a la madre por el hijo que tiene, al hijo por la madre que tiene o si mandaros un beso a los dos e irme a por una mousse.
    Un beso.
    Marhya

    ResponderEliminar
  28. No hay nada mas hermoso que el Amor de un hijo hacia una Madre y viceversa, el ser correspondido mutuamente y que en el seno de la familia se disfrute de ese Amor por igual.
    Felicidades a todos y a cada uno, porque esta carta es el resultado de una FAMILIA con mayúsculas, de esas que de las que quedan pocas, de esas que a muchos les gustaría tener porque hoy en día el valor de la familia en si están ya tan desperdigado que no queda nada y aquí lo veo tan entero que emociona...
    Un beso enorme a Toñi y otro a Sergio, no tengo el gusto de conocerle, pero ahora creo que un poco mas, pero sobre todo el lado mas bonito de el, el verdadero, el lado por dónde ha hablado su corazón....

    Besos

    Amparo

    ResponderEliminar
  29. pero buenooo!!! felicidades!! yo creo que esta entrada no vas a olvidarla nunca! que detalle mas gracioso y emotivo,pero bueno, a lo que voy.....la receta de 10 y la presentación de lujo,jejejeje,menuda cara el tío!! y yo pensando que había cocinado algo,jajaja,que arte....muchos besitos a los dos

    ResponderEliminar
  30. Mucho tienes que querer a tu madre dedicándole estas palabras que si yo me he emocionado, me la imagino a ella, Sergio.
    Por cierto, nunca creí que una canción de este género me podía emocionar, a ver si al final me voy a tener que aficionar y todo.
    Toñi, muchísimas felicidades, mi niña.
    Bien dicen que de casta le viene al galgo, porque ya vemos de donde le viene la vena literaria a tu muchachote. Eso sí, el se permite algunas licencias más, jejeje
    Besitos a los dos

    ResponderEliminar
  31. Paisa Sergio:

    No te conozco más que por referencias de tu madre y alguna que otra foto que ha saltado al ciberespacio. No soy propenso a sensiblerías ni moñadas, pero sin que sirva de precedente sólo te diré que tengo un crío de un año recién cumplido y que mi columna vertebral sería puro escalofrío de emotividad si algún día me dedicara un escrito como el tuyo.

    Enhorabuena, por cómo te lo has currado y por tener la madre que tienes.

    Ah, en la redacción de la receta también has estado sembrao, incluyendo el estallido escatológico.

    Mucha suerte, tío.

    ResponderEliminar
  32. Querída mía: Como te he dicho antes, no se me ocurre otra salida que la que te ofrezco con todo mi amorrrrrrr.

    ¡Feliz Cumpleaños amiga Toñi!

    Muchos besos y abrazos porque eres superespecial. ¡Ah, que ya lo sabías tú!

    Resulta que después de haber leído la extensa felicitación que tu hijo
    te ha colgado en tu propio blog, me resulta muy difícil no, casi imposible, escribir algo ni siquiera parecido, pero no obstante, yo quiero felicitarte en tu día.

    Te felicito también por tener un hijo tan valiente, bien educado y sobre todo tan cariñoso contigo que ha demostrado ante tod@s quienes siguen tu blog, sus nobles sentimientos hacia tu persona.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!.

    Amiga Toñi quisiera que le trasladases a tu hijo mi sincero
    agradecimiento por la receta tan elaborada de un postre de su
    invención con una cucharadita de nata, a la que ha añadido por su cuenta unas gotas de fino humor.

    ¡¡¡Que pases un buen día!!!.

    ResponderEliminar
  33. Pues viva el "hacker", porque la entrada es preciosa y emocionante.
    Pero en algo se parece el hacker a su madre, porque también me he reído un montón, jajaja...
    Y para ti, Toñi, muchísimas felicidades, y un beso grande.

    ResponderEliminar
  34. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
    Pero desde luego tu hijo ya se a quien se parece!
    Muchas felicidades ya a cumplir muchos más.
    Besazos

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumpleaños Toñi, bonita declaración de amor de tu hijo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  36. Toñi preciosa mia....
    Mil Felicidades!!!!!
    Mil besotes!!!!
    Mil Abrazos!!!!!
    Tengo el vello de punta despues de leer la entrada de tu hijo,
    que bonito y entrañable todo lo que ha escrito, se nota cuanto te quiere y la receta ¡expectacular! que bien explicada, con ese paso a paso para que no nos perdamos, ¡un diez!
    Lo dicho amiga mia Mil Felicidades y disfruta cada instante que puedas de tan hermosa familia

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches chic@s , quiero daros las gracias a todos, aunque no puedo hacerlo uno por uno, daros unos buenos besos y un abrazo.
    No quiero contar miserias en mi blog, que más o menos se caracteriza por sacar el lado divertido de las cosas, en la mayoría de los casos, pero la sorpresa de mi hijo ha sido especial por muchos motivos.
    Algunas de los que me comentáis sabéis el motivo, otras no,porque contar penas, tal y como está la cosa hoy en día, da casi pudor, y porque achaques tenemos todos, y para cada uno son importantes pero... agradezco a mi hijo, bueno a mis tres chicos, el cariño y el apoyo que me han dado estas semanas pasadas tan duras para mi, y sigo agradeciéndoles su apoyo, su cariño y su comprensión.
    De paso quiero disculparme si no me veis comentar mucho, o no me hago seguidora de inmediato de las personas que son nuevas seguidoras... os pido paciencia... :)

    Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
  38. que bonito Pica, ya me gustaría a mi que me sorprendieran así.....

    felicidades guapetona

    ResponderEliminar
  39. muchas felicidades!!! es precioso lo que te ha escrito tu hijo.. seguro que tiene una madre estupenda y como no podia ser de otra forma,, tú un hijo maravilloso, asi que felicidades a los dos !!

    ResponderEliminar
  40. feliz cumpleaños felicidades a tu hijo te mereces ese hijo y los otros dos felicidades eres una madre sufridora cariñosa pendiente y ....estas cuando te necesitan no se cual es el momento duro por el que pasa animo te deseo que tengas mucha suerte salud animo de todo se sale y tu eres especial por tus entradas tus recetas hasta tu hijo te sorprende en el dia de tu cumple ya quisiera dos dias antes de reyes es mi cumple me sorprendieran como a ti muchas felicidades un abrazo muy fuerte saludo cordial tu futuro guapa debe ser muy bueno te lo mereces arriba esos animo todos estan contigo no se por lo qe pasas ese momento duro pero yo le pido a la vida cosa bonitas para ti

    ResponderEliminar
  41. feliz cumpleaños toñi felicidades a tu hijo por esa felicitacion a ti su madre y esa musica esa letra refleja sentimientos de tu hijo hacia ti su madre no se por el momento duro que pasa solo decirte que de todo se sale te lo digo por experiencia propia animo que tu familia esta contigo y tu como cocinera un diez y como madres tus hijos te daran mas saludo cordial un fuerte abrazo besos y que los angeles siempre te protejan te mereces una vida bonita y mucho amor de todos te deseo una vida llena de esperanza armonia y mucha paz en tu corazon acuerdate que tu eres rica por tener esa familia tu eres grande gracias

    ResponderEliminar
  42. Felicidades de nuevo Toñi, este es el mejor regalo de cumpleaños que has tenido seguro!
    Creo que ha dicho verdades como puños sobre ti y ya no te pongo nada más que hay suficientes comentarios y tienes los ojos empañados con tantas lágrimas de felicidad.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  43. Toñi guapísima!!!! Se me acumulan las felicitaciones... y es que no sé por cual comenzar primero, si felicitarte primero por tu cumple o por haber parido ese pedazo de crack que tienes por hijo. En serio, tienes un hijo estupendo que escribe muy bonito y lo único que le falta es aprender a cocinar!!!!! Jajajaja... porque este postre, con la descripción que nos has dado, no sê yo si me apetece mucho comerlo!! Jajajajajaja
    Enhorabuena a los dos porque sois grandes, coñe....
    Un beso enorme.
    Ah y espero que hayas pasado un gran día de cumple.

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa, esto sí que es bueno! Sergio, es una pasada de homenaje que has hecho a la gran Picapusa, es una sorpresa de las buenas y de las más baratas que hay. Tienes casi tanta labia como ella. Siempre es un verdadero placer pasar por aquí a echarse unas risas.
    Muchísimas felicidades Piquitaaaaa!! que no sé que te ha pasado pero ya me entararé tarde o temprano. Tu disfruta de la vida que estamos divinas, divinas de la muerrrte!
    Un beso gordoooooo.

    ResponderEliminar
  45. Ayyy mi querida Toñi llego un poco tarde para felicitarte por tu cumpleaños, pero para lo que no llego tarde es para felicitarte el cacho hijo que tienes!!! Y como bien dice él algo habrás tenido que ver en que sea como es: un monstruo!!! jaja. Desde luego que me imagino que seguiras llorando todavía por las esquinas después de esta demostración de amor filial!!! Precioso todo y la canción de 10!! Desde luego que ha estado a todo!! Ya sabemos de donde le vien la casta al galgo!!!

    Mil besazos mi querida Toñi!!!!

    ResponderEliminar
  46. Qué entrada más chula y original!!! muchas felicidades guapísima, espero que tengas un día maravilloso y que te comas a besos a este hijo tuyo que te ha hecho este regalo tan especial, que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Me ha encantado tu receta, jajajaja, rápida, fácil y sin complicaciones, es estupenda. Un beso enorme de mi parte para el hijo y su madre!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola toñi!!!! quería felicitarte aquí también ,aunque pasada de fecha...Que bonito lo que ha escrito tu hijo ¡¡¡ta lo habrás comido a besos noooooooo!!!!

    Besets

    ResponderEliminar
  48. En el punto 1 no se porque me parecía que iba a ser algo así :) y ya lo del punto 4 es pa matarlo,si jajajaja pero pa mearse de risa con él que aparte de apañao es humorista el tío jejejeje Muchas felicidades Toñi :)

    ResponderEliminar
  49. Toñi,

    Felicidades por tu cumple y por ese pedazo de hijo que has traído al mundo.Te ha hecho un regalo precioso. Yo nada más leerlo me habría puesto a llorar como una madalena de la emoción. Se nota que está cargado de cariño, admiración y complicidad. Y la música que ha elegido no se queda atrás. Seguro que este año tu cumple ha sido muy, muy especial. De esos que no se olvidan fácilmente. Me alegro, te lo mereces.

    Un besito,

    Sacer

    www.uvasyquesosabenabeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Toñi me he emocionado con las palabras de tu hijo, supongo que tu habrás llorado como una magdalena, no es para menos.

    Felicidades Super mamá por tu cumpleaños y por ese hijo que te adora y que es capaz de decirte cosas tan maravillosas, de verdad que estoy emocionada.

    Que pases un buen día con esos tres "burros" que te adoran.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  51. Dios mio de mi corazon!!, he llorao y to con el melenas!!!

    ASi que tu..........te imagino a moco partio!! que boniiiito Toñi, que bonitoooo!!.

    Yo no te conozco personalmente, solo por internet y pienso que eres la mejor persona que se puede tener de amiga y ya te lo he dicho muuuuuuuuuchas veces, Te quiero mucho piqueta!! y no sigo porque sigo lloriqueando, Feliz cumpleaños corazon, que cumplas muchiiiisimos mas y sigas siendo tan buenisima persona, madre, esposa y amiga como eres.

    Un beso enoooorme de la sevillana de Los Palacios.

    Melenaas, oootro enorme para ti

    ResponderEliminar
  52. Qué preciosidad de declaración de amor de un hijo hacia su madre.
    Es el mejor regalo que le has podido hacer , estoy llorando de emoción .
    Qué orgullosa tiene que estar Toñi de ti.
    Un besazo para las dos y aunque ya te felicité por el face, lo vuelvo a hacer aqui.

    ResponderEliminar
  53. Bueno yo te fui felicitando por todos sitios
    hoy te vuelvo a felicitar...por ser como eres y por esa familia tuya...y por este hijo tan excelente que tienes
    besos toñi....y enhorabuena por lo que tienes alrededor

    ResponderEliminar
  54. gracias por las felicitaciones !!
    Tuve muchas y no sólo por aqui, sino por face y por correo y por whassap !!
    Pero creo que leyendo la entrada comprendéis un poquito mi cabreo verdad??

    besos!!

    ResponderEliminar
  55. Querida Toñi, como todos los santos tienen novena, los cumples no van a ser menos, asi que primero felicitarte por tu cumpleaños y tambien por el amor de hijo que tienes, y desde luego sale a su madre en el sentido del humor, me alegra que estes mas o menos bien, (yo respeto tu silencio y lo comprendo) yo tampoco soy de ir contando penas, me gusta que me quieran por mi alegria, y tu rebozas alegria por los poros.
    Tampoco yo he podido atender el blog como me gustaria, pero eso no debe preocuparte, asi estamos algunas veces todos, un abrazo para ti y la enhorabuena a Sergio por ser tan buen hijo,

    ResponderEliminar
  56. Felicidades, aunque un poco tarde, felicidades por tener este hijo tan estupendo. no hay nada mas bello en este mundo que LA FAMILIA.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  57. Más tarde voy yo... felicidades Toñi :-)
    Por cierto, tu hijo apunta maneras cocineras... pero lo que se dice fino, fino, no lo es mucho XD

    ResponderEliminar
  58. Aunque no lo parezca los hijos saben muy bien a quien tienen que querer y agradecer, pasar un día estupendo, bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte