El verano pasado me dediqué a volver a repetir y editar algunas recetas que están en el blog desde el principio de los tiempos,cuando el presentador de Saber y Ganar , Jordi Hurtado estaba de becario.
Este verano haré algo parecido, volveré a rescatar recetas, mejorando las fotos y la redacción de las mismas.
Este pollo en salsa express va a ser la primera.
Es una receta sencilla a más no poder, pero es muy socorrida para momentos en que no sabes que cocinar.
Muslos de pollo en salsa expres, (con sopa de cebolla)
Necesitamos:
- unos muslos de pollo
- un sobre de sopa de cebolla, (de la marca que más nos guste)
- un vaso de leche ( mejor si es entera)
- sal, pimienta, aceite.
Ponemos en la cazuela un poco de aceite.
Salpimentamos los muslos y los doramos en la cazuela con el aceite.
Mientras tanto disolvemos el contenido del sobre en el vaso de leche y reservamos.
Cuando tengamos los muslos dorados, vertemos la mezcla en la cazuela y dejamos cocer a fuego suave hasta que se termine de hacer el pollo y espese la salsita.
Nuestro pollo estará listo en unos 15 minutos, y os aseguro que los comensales se chuparán los dedos.
Podemos hacerlo con crema de champiñones, o con otra sopa o crema que nos guste,
Espero que lo probéis y os guste.
yo hoy también rescato una receta "antigua", no lo hago con todas, pero si es una receta que vale la pena, ¿Por qué no? Este pollo es muy apetecible, tanto que ya me he guardado la receta, tiene una pinta genial
ResponderEliminarOle ahí Maritoñi, me encanta esta receta, yo la hago cada dos por tres y tengo sopa de cebollas acumuladas que algunas están pa caducar, yo creo que la voy a usar hasta en los bizcochos....jajaja. Buenisimos tus muslos...(Uy, esto ha sonao reguleras)
ResponderEliminarUn besazo corazón y feliz verano.
Pues nunca lo he preparado asi, mas que nada, porque es raro que compre esos sobres , pero la pinta que tiene es estupenda sin lugar a dudas.
ResponderEliminarDa gusto ver la foto, apetece ir a por pan y disfrutar de lo lindo.
Besinos preciosa.
Pues me encanta que pongas recetas del principio del blog, esta personalmente no la he probado, me parece genial k se pueda hacer la salsa con el sobre de cebolla,se ve bien rico, sin duda la tengo k probar,besitos
ResponderEliminarPues no se como estaría la otra foto, pero esta me gusta, porque refleja muy bien lo exquisito que tiene que estar el pollo.
ResponderEliminarBesinos
Pues me parece una idea excelente, así tenemos la oprtumidad de ver recetas tan buenas como esta. Besos
ResponderEliminarY más fácil imposible, Toñi. El resultado espectacular, menuda pinta más rica tiene este pollo con la salsa, para no dejar ni miguita.
ResponderEliminarBesiness
Vamos, me ha gustado tanto tu receta que lo mismo la pongo en práctica hoy mismo, que no sabía lo que iba a preparar para mañana... Besitos.
ResponderEliminarbuenisimo, este pollo
ResponderEliminarQueda una salsita divina, sea con la sopa de cebolla o con la de champis. Un plato que se disfruta hasta los huesos.
ResponderEliminarBesos.
Mira que rápida y original te ha quedado, enhorabuena sigue así, un beso.
ResponderEliminarLAS DELICIAS DE MAYTE
Pero que buena pinta tiene el pollo y que buena idea la salsa tiene que estar muy muy bueno, es una receta que tengo que probar, besos Juani
ResponderEliminarComo me gustan estas recetas! y como me gusta volver a leerte!
ResponderEliminarYo desde que conozco la sopa de cebolla para aderezar los champis y para el pollo a la cocacola siempre tengo un sobre en casa, que apañada es!
ResponderEliminarEsta receta esta de mojar pan, yo también he hecho la salsa con la cebolla y desde luego queda riquisimo. Besos!!!
ResponderEliminarDivinsimooooooooooooos como no podia ser de otra forna con lo que nos gusta el pollo en casa y la salsa echa con la sopa de sobre ni las miguitas te iban a quedar en el plato para hacer la foto.
ResponderEliminarTomo nota de la leche para hacer la salsa siempre la hago con agua y vino y esta no deja de decirme coge pan y mojaaaaaaaa ummmmmmmmmm.
Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaa.
Esta bien rescatar recetas del principio y darles otra oportunidad, más de una vez también lo he pensado.
ResponderEliminarLos muslos de pollo nunca fallan y con salsa quedan más ricos y sabrosos
¡Abrazos!
Me ha gustado que nos recuerdes esta manera de hacer el pollo que a veces se nos olvida y es muy práctica por lo ligerita que es de preparar y lo sabrosa que queda. Con la ensalada al lado te ha quedado muy vistosa. Me gusta Toñi, guapa. Besos.
ResponderEliminarRapido rico y apetecible, que mas queremos en verano, es una forma de hacer el pollo muy rica, la sopa de cebolla suelo utilizarla para hacer una crema dip y esta riquisima, un besito linda y pasa buen verano
ResponderEliminarToñi guardame un plato de esos....mañana me lo caliento en el microondas.
ResponderEliminarHola Toñi. ¿Cómo va todo? espero que no estés pasando mucho calor, por aquí na de na jj.
ResponderEliminarMuy buena idea la que has tenido, creo que no tienes nunca una idea mala jj, la de volver a reeditar las antiguas recetas que se ponían a poco de comenzar el blog.
Y por cierto, este pollo con esa salsa debe estar de rechupete. Vamos que no dejaba ni señal. Disfrutaría saboreándolo porque el aspecto es de lujo.
Un beso