Vuelve el Recetario Mañoso y....

¡¡¡Hola a todos!!! 
Hoy no vengo a traer ninguna receta. Vengo porque tengo el privilegio de ser, de la mano de mi amiga y compañera bloggera M. José o Sefa del Buen Yantar de Sefa  como la conocemos todos, .... 
¡¡ Anfitriona del Recetario Mañoso de esta temporada!!
Y digo temporada, lo digo bien, pues el Recetario Mañoso vuelve después de las Navidades con novedades.
(si clicáis en la imagen os llevará al blog del recetario)

Una de las novedades es que el Recetario pasa a ser de mensual a estacional, es decir, que tendremos receta cada tres meses, y a mi me ha tocado ser la anfitriona de esta primera época, la época invernal y de productos de invierno.

Además hay otra novedad importante. Tendremos para elegir, combinar y cocinar, no un ingrediente, sino TRES.  Uno de ellos elegido por mi y los otros dos propuestos por los mañosos.

Y los ingredientes son EL ARROZ, LAS BORRAJAS, y el elegido por mi, EL CONEJO


Como véis en la imagen, tenemos desde hoy hasta el 10 de Marzo para cocinar deliciosas recetas para aportar al mañoso
Como sabéis, el Recetario Mañoso no es ningún concurso, simplemente se aportan recetas siguiendo las directrices de sus integrantes.(entrad en su blog para ver las instrucciones)

Con los ingredientes propuestos, el arroz, las borrajas y el conejo, espero me sorprendáis con magníficos platos.
El conejo es una carne sanísima a la que podemos sacarle mucho partido, seguro, en cuanto a las borrajas, si en vuestra tierra es difícil encontrarla fresca, seguro que en conserva la encontraréis mas fácilmente. 

¡¡Espero con ansia vuestra participación !!
Pongámonos los delantales y ... ¡¡a cocinar!!


Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. Me encantan los tres ingredientes de esta vez, el conejo siempre está presente en mi cocina así que para mi son normales, un poco menos la borraja pero también, Felicidades, ya veras lo bien que lo vas a pasar siendo la anfitriona, mi tutora también fue Sefa, es un amor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estamos encantados de tenerte como anfitriona, ya verás la de ideas que se nos ocurren con conejo ;)
    Un abrazo mañoso.
    http://mirecetario.es

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo a participar, que me gusta mucho el conejo, es una carne muy saludable y versátil. Me lo tendré que apuntar, que con la cabeza que tengo si no se me va a olvidar.
    Besos.
    MAahya

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, es todo un probilegio ser anfitriona de este reto!! Seguro que tanto Sefa como tu lo pasáis estupendamente bien!! Ademas habéis elegido unos ingredientes estupendos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeeeeeeee ya te lo dije en facebook y te lo repito por aqui , participare con una receta de conejo ahora que mis chicos se lo comen tambien.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Hola toñi!!Pues ya me quedo aquí, encantada de conocer tu blog y espero que sigamos viéndonos y comentándonos!!Muchas felicidades de nuevo por ser la anfitriona elegida y seguro que lo harás de lujo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por ese nombramiento! Me parecen muy buenos ingredientes, seguro que quienes participen lo harán estupendamente. El jueves pasado vi las borrajas frescas en Alcampo y casi las compro, allí se quedaron. Pensé en cocinarlas y luego me arrepentí. Muchos besos guapa, creo que te deseé feliz año, si no lo he hecho, ahora te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Toñi. Recetario Mañoso ha hecho al retomar su andadura en este año una sensacional elección al elegirte como anfitriona. Además se ha escogido unos ingredientes que están a la orden del día aunque te quiero decir que uno de ellos, el conejo, nunca lo he cocinado jj así que tendré que ingeniármelas para tratar de hacer alguna receta con dicho ingrediente. Las borrajas me encantan aunque por esta zona no son muy visibles, tendré que ver si las encuentro aunque sea en bandejas que ya he utilizado en otras ocasiones. Y del arroz que se va a decir si por esta zona es el ingrediente estrella y tu seguro harás unos platos de rechupete. Espero que recibáis muchas recetas, seguro que sí, así que tendrás algo de trabajo jj.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte