SEIS DELICIOSAS RECETAS DE BIZCOCHOS

No hay nada más rico para desayunar o merendar que un bizcocho casero, y hay tanta variedad para elegir, que casi podríais estar desayunando un bizcocho diferente los 365 días del año.

Yo tantos no tengo en el blog, pero todo se andará... , de momento os recuerdo estos seis que son deliciosos a más no poder.



Bizcocho de naranja y chocolate:
El primero que os traigo es un clásico, el bizcocho sencillo, lleva ralladura y zumo de naranja, y le añadimos para coronarlo unas pepitas de chocolate, rico ¿eh?

Bizcocho de naraja y chocolate


Este bizcocho es rizar el rizo, a lo bueno que está el bizcocho en sí, le añadimos por encima crema pastelera, frutos secos y pasas
Pero el toque fabuloso se lo da un almíbar de vino dulce con el que regaremos el bizcocho a punto de sacar del horno...no os podéis imaginar que bocado más rico es este músico...

Bizcocho músico


Si sois adictos al coco este es vuestro bizcocho, además del coco rallado está elaborado con leche de coco, así que el resultado no puede ser más que un intenso y delicioso sabor a coco.

Bizcocho de coco


Esta coca es típica de mi pueblo, llamada boba, se elabora con zumo de naranja y como impulsor se usan sobres de gaseosa en lugar de levadura química. El potente sabor de la canela la hace irresistible.

Coca boba de canela


Bizcocho de avellana:
Este bizcocho  lo copié de un libro del Cocinero fiel , queda delicioso, el sabor de la avellana lo invade todo.
No dejéis de probarlo
Bizcocho de avellana


Por último, aunque podríamos seguir, os traigo este Angel food cake de azahar y anís:
El angel food cake se hace únicamente con claras por lo que la esponjosidad está garantizada, a éste le añadí el adictivo sabor del anís y del azahar. Irresistible

Angel food cake de azahar y anis


Podéis seguir consultando recetas de bizcochos en el blog, espero que os gusten los que os he indicado.


Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. A cual más rica, Toñi, no sabría con cual quedarme, tienen todos una pinta tan jugosa, que cogería un poco de cada uno, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. En cuestión de bizcochos a mi me van toditos, nena. Con estos que nos dejas, comenzaría por cortarme un trocito de cada y luego si eso, hasta repito jajajajaja.

    Besinessss

    ResponderEliminar
  3. Todos han de estar muy ricos, pero hoy me apetece el de músico y que suene una bonita melodía para alegrar este día gris y lluvioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenso!!! No se cual elegir, así que me quedo con todos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi. Una estupenda colección de bizcochos la que nos propones, creo que no tendrás 365 pero poco faltará.
    He hecho algunos muy parecidos a los tuyos aunque hay uno, el de avellana, que ese todavía no lo he intentado, tampoco he hecho el de coco y eso que me gusta, tendré que probar.
    Haría una cata de todos ellos porque no me cabe duda de que todos estarán de rechupete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que por un bizcocho mato, jajaja. Me gustan más que la mayoría de las tartas. Así que encantadísima con esta selección, aunque el que me llama más la atención es la coca boba de canela, ¡qué buena!. Yo la hago sin ella, así que probaré, que me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Toñi! Me encanta la selección que has hecho de bizcochos, cualquiera de ellos me gustaría, cada uno por su cualidad. Me gustan mucho los bizcochos y aquí hay para elegir. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte