Ya, ya se que en poco tiempo os he traído dos recopilatorios, pero tengo mis motivos.
El primero es que a veces es bueno darle un meneito al saco de recetas del blog y sacar unas cuantas que pueden quedar en el olvido, y el segundo es, siendo sincera, la falta de tiempo que en estos momentos tengo.
Estoy asistiendo a un curso que me resta bastantes horas, por lo que me es francamente difícil seguir todas las publicaciones y pasar a visitaros.
Pero bueno, el curso llegará a su fin relativamente pronto , además de venir el verano, y entonces tendré algo más de tiempo
Mientras tanto no está de más refrescaros la memoria con recetas tan ricas como las que os traigo.
La fruta gusta, pero seamos sinceros, en muchas ocasiones, si la preparamos y presentamos con alguna receta rica, gusta mucho más.
¡¡Comencemos pues!!
Esta receta la copié del blog de mi amiga Mabel, no puedo más que decir que está rico hasta decir basta.
Las peras al vino es un clásico en la cocina, pues a la receta añadid unas especias como canela, cantueso, anís estrellado y cardamomo, con las que coceremos el vino y las peras... ¡de rechupete!
Este postre me encantó, el sabor es sensacional, y podemos prepararlo para una noche vieja, ¿verdad?
Puede resultar una manera deliciosa de comenzar el año
Estas piruletas hechas con gajos de manzana y fresas, bañadas en chocolate y con distintos "toppings" harán las delicias de los niños... y no tan niños.
El kiwi es una fruta muy sana y digestiva, pero no gusta a todo el mundo. Prueba rellenarlos con esta crema de queso y acompáñalos con unas nueces y un sirope de granadas... te harán palmas
Si las peras al vino te gustaron, usa licor de menta para cocer las peras en otra ocasión y acompáñalas de un buen chorreón de chocolate caliente, o sirope de chocolate. ¡¡Te pondrás a llorar de gusto!!
Espero que estas recetas os hayan gustado tanto como gustaron en casa, ¡¡garantizadas!!