SEIS DELICIOSOS POSTRES CON FRUTA.

Ya, ya se que en poco tiempo os he traído dos recopilatorios, pero tengo mis motivos.
El primero es que a veces es bueno darle un meneito al saco de recetas del blog y sacar unas cuantas que pueden quedar en el olvido, y el segundo es, siendo sincera, la falta de tiempo que en estos momentos tengo.
Estoy asistiendo a un curso que me resta bastantes horas, por lo que me es francamente difícil seguir todas las publicaciones y pasar a visitaros.
Pero bueno, el curso llegará a su fin relativamente pronto , además de venir el verano, y entonces tendré algo más de tiempo

Mientras tanto no está de más refrescaros la memoria con recetas tan ricas como las que os traigo.

La fruta gusta, pero seamos sinceros, en muchas ocasiones, si la preparamos y presentamos con alguna receta rica, gusta mucho más.



¡¡Comencemos pues!!


Esta receta la copié del blog de mi amiga Mabel, no puedo más que decir que está rico hasta decir basta.

Melocotones con crema de mascarpone y Oporto


Las peras al vino es un clásico en la cocina, pues a la receta añadid unas especias como canela, cantueso, anís estrellado y cardamomo, con las que coceremos el vino y las peras... ¡de rechupete!

Peras al vino tinto especiado


Este postre me encantó, el sabor es sensacional, y podemos prepararlo para una noche vieja, ¿verdad?
Puede resultar una manera deliciosa de comenzar el año

Uvas al frangélico con yogurt y miel



Estas piruletas hechas con gajos de manzana y fresas, bañadas en chocolate y con distintos "toppings" harán las delicias de los niños... y no tan niños.

Fruit pops de manzana y fresa



El kiwi es una fruta muy sana y digestiva, pero no gusta a todo el mundo. Prueba rellenarlos con esta crema de queso y acompáñalos con unas nueces y un sirope de granadas... te harán palmas 

Kiwis rellenos de crema de queso



Si las peras al vino te gustaron, usa licor de menta para cocer las peras en otra ocasión y acompáñalas de un buen chorreón de chocolate caliente, o sirope de chocolate. ¡¡Te pondrás a llorar de gusto!!

Peras a la menta

Espero que estas recetas os hayan gustado tanto como gustaron en casa, ¡¡garantizadas!!



Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. ¡¡Que buenos!! Lo bien que sientan ahora este tipo de postres. Aunque si sólo puedo elegir uno me quedo con los fruit pops, me llaman, dicen "cómeme".
    Feliz semana.
    Marhya

    ResponderEliminar
  2. Cuando hacemos algún curso el tiempo se nos va de las manos, entre el curso en sí, y luego al llegar a casa repasar un poco lo aprendido, total que las horas vuelan, pero no te preocupes que vamos echando un ojo a estos recopilatorios tan interesantes, pero de difícil elección pues todo tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos todos!! gracias por esa selección, me encantan todos!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Se ven delciosos!!! no se cual cogerme, aunque pensandolo mejor me quedo con todos ellos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!!
    Tú tranquila que estos recopilatorios vienen genial para recordar las recetas que son todas de lujo y a cual mejor. Soy amante de la fruta y no me cuesta comerla tal cual, pero en postres, como dices, aún se saborea más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Guau que recopilación mas rica. Los postres con frutas siempre son más ligeros y sanos. Me gustan todos nose por cual empezar jeje un beso

    ResponderEliminar
  7. Que ricos todos , siempren vienen bien esta recetas besitos

    ResponderEliminar
  8. Uummmmmmmmmm que postres mas ricos , pena no poder catarlos ,las seis son unas propuestas fantasticas.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  9. Una muy buena selección de postre con fruta, Toñi. Todas riquisimas y con una pintaza bárbara.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de postres con frutas!! son maravillosos, yo me los quedo todos, elegir me seria muy dificil jeje...Besitos y feliz smana

    ResponderEliminar
  11. Desde luego no se por cual optar así que los pruebo todos y arreglado jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que viene genial un recopilatorio como este! Todo tiene una pinta de vicio!

    ResponderEliminar
  13. todos estupendos, tomo nota de ellos.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos y cada uno de ellos, estamos sin tiempo todos, pero de vez en cuando paso y me relamo con lo que pones, gracias a ti porque a pesar de esa falta de tiempo hayas pasado por mi cocina. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Toñi. Ahora me explico el motivo de que últimamente hayas puesto casi seguidas dos entradas con recopilaciones de recetas, una de bizcochos y esta última de postres con frutas.
    Y te quiero decir que todas me han encantado aunque la verdad es que me decantaría en primer lugar por los melocotones con mascarpone, en segundo lugar por las uvas con frangélico, luego por las peras a la menta, de siempre me ha gustado ese sabor y recuerdo que desde pequeño me tomaba para navidad una copa de licor de menta, que poco tenía de alcohol jj, seguido de los kiwis, las peras al vino tinto y por último los fruit pops pero sin que ello quiera decir que no los probaría, todo lo contrario porque la fresa y la manzana me encantan y con chocolate ya ni te cuento, para saborearlo jj.
    Estoy convencido que ese curso no debe ser flojo pero que con tu maestría sacarás a las primeras de cambio y sin problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte