Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

RECOPILATORIO DE PINCHOS PARA TAPEAR CON LOS AMIGOS (En pincho sabe mejor)


Llega el verano, hoy es ya 40 de mayo, y con él llega el tardeo, el salir a disfrutar de las noches de verano y el tapeo , tomar pequeñas porciones de comida, siempre apretujados por la gente, (que si no , no tiene gracia) , siempre de pie, y a ser posible acompañado de un buen vinito, un rebujito, un tinto de verano  o una refrescante cerveza. 



No siempre se puede salir fuera a tomarlas, aunque es lo mejor , para que nos vamos a engañar, y a veces apetece  organizar cenas de picoteo, con amigos y familiares, que también es también un placer.

Para esas cenas os traigo unos cuantos pinchos y brochetas, que como yo digo, todo lo que vaya pinchado en un palo, en mi casa gusta.

Os traigo para comenzar unas ricas albóndigas, españolas como ellas solas, y acompañadas de un pedacito de pan y con una salsita, consiguen excitarnos las papilas gustativas.




Seguimos con la codorniz, ave que no parece atractiva a primera vista, pero que si nos la presentan como yo os la traigo, deshuesado el muslo y bien preparada, os aseguro que os hará cambiar la opinión de inmediato.



No hay que olvidarse de las gambas, que aunque pueda parecer un sacrilegio, envueltas y combinadas con beicon todavía se convierten en un manjar más grande. probadlas.



¿Y qué me decís de estas piruletas? Tienen su trabajo pero si las preparas con antelación , y las congelas, ¡¡triunfarás más que Bisbal!!


Y para seguir sorprendiendo al personal, prepara estos pedazos de piña, bien dulce, envueltas en  lonchas de beicon , márcalo en la plancha y sírvelo... de escándalo.


Pincho piña y beicon

Y para finalizar algo muy español, los pimientos de padrón, que si te salen muy picantes los podemos denominar "padroncetes", ¡no?
Suavízalos envolviendo el pimiento en beicon y friendo a la vez... fliparás!!!


Pimientos padroncetes

Puedes seguir descubriendo más pinchos cotilleando por el blog, te dejo, es todo tuyo, ¡¡verás que de tapas y pinchos vas a encontrar!!
Print Friendly and PDF
Volver arriba

Desafío en la Cocina

Desafío en la Cocina
Cada mes una receta nueva, dulce o salada.

Me sufren y padecen

Entradas populares de este blog

COCA BOBA DE CANELA

MONAS DE PASCUA

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS