Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

RECOPILATORIO DE PINCHOS PARA TAPEAR CON LOS AMIGOS (En pincho sabe mejor)


Llega el verano, hoy es ya 40 de mayo, y con él llega el tardeo, el salir a disfrutar de las noches de verano y el tapeo , tomar pequeñas porciones de comida, siempre apretujados por la gente, (que si no , no tiene gracia) , siempre de pie, y a ser posible acompañado de un buen vinito, un rebujito, un tinto de verano  o una refrescante cerveza. 



No siempre se puede salir fuera a tomarlas, aunque es lo mejor , para que nos vamos a engañar, y a veces apetece  organizar cenas de picoteo, con amigos y familiares, que también es también un placer.

Para esas cenas os traigo unos cuantos pinchos y brochetas, que como yo digo, todo lo que vaya pinchado en un palo, en mi casa gusta.

Os traigo para comenzar unas ricas albóndigas, españolas como ellas solas, y acompañadas de un pedacito de pan y con una salsita, consiguen excitarnos las papilas gustativas.




Seguimos con la codorniz, ave que no parece atractiva a primera vista, pero que si nos la presentan como yo os la traigo, deshuesado el muslo y bien preparada, os aseguro que os hará cambiar la opinión de inmediato.



No hay que olvidarse de las gambas, que aunque pueda parecer un sacrilegio, envueltas y combinadas con beicon todavía se convierten en un manjar más grande. probadlas.



¿Y qué me decís de estas piruletas? Tienen su trabajo pero si las preparas con antelación , y las congelas, ¡¡triunfarás más que Bisbal!!


Y para seguir sorprendiendo al personal, prepara estos pedazos de piña, bien dulce, envueltas en  lonchas de beicon , márcalo en la plancha y sírvelo... de escándalo.


Pincho piña y beicon

Y para finalizar algo muy español, los pimientos de padrón, que si te salen muy picantes los podemos denominar "padroncetes", ¡no?
Suavízalos envolviendo el pimiento en beicon y friendo a la vez... fliparás!!!


Pimientos padroncetes

Puedes seguir descubriendo más pinchos cotilleando por el blog, te dejo, es todo tuyo, ¡¡verás que de tapas y pinchos vas a encontrar!!
Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. Qué ricos los pinchos, en casa es de lo que más nos gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos! ahora que hacer calorcito para salir a la terraza e invitar a los amigos me vienen todos de lujo, me los apunto

    Un abrazo y ten un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Lo de tapear me gusta, pero apretujada y de pie va a ser que no, aunque pierda su gracia, prefiero estar algo más ancha.
    Pero si me pones estas tapas me voy para tu casa ahora mismo y si me dices que hay que estar apretujada, pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pena no estar mas cerca que me tenias en tu casa yaaaaaaaaaaa con lo que me gusta a mi tapear ,me encanta tu recopilatorio .
    Uummmmmmmmmmmm que ricas tienen que estar .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Tapear así es siempre super apetecible mas ahora en esta epoca. Buenas propuestas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, ahora que nos podemos quitar el sayo, empezamos a abusar más de los pinchos... Tu selección de muerte! Me los como todos!

    ResponderEliminar
  7. No voy a elegir ninguno de ellos porqué me los quedo TODOSSSS, chiquilla por Dios las horas que son de la tarde y me has dejao babeando, anda que sin fuera la hora de la cena no te digo náaaaa; que ricura de pinchos, a cada cual mejor. Besinossss

    ResponderEliminar
  8. Qué ricas tapitas, no nos pongas a escoger que ahora mismo nos traíamos para casa un buen plato variado para degustarlos todos!!
    Un beso de las chicas de Cocinando con las Chachas

    ResponderEliminar
  9. Que ricos Toñi y es que me encanta ver la imaginacion que tienes, bssssss.

    ResponderEliminar
  10. Deliciosos y en fin de semana yo me apunto a todos!!! Un beso guapa.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  11. Todos la mar de ricos, muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo al tapeo me apunto siempre y si es caserito como este, tanto mejor!!

    Besiness

    ResponderEliminar
  13. Jolin Toñi a estas horas me desmayo solo de ver tantas tapichuelas, a cual mas buenas, me voy a prepararme algo que sino me caigo redonda, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.