Se acerca Halloween, y ya sabéis que me encantan los dulces divertidos y "terroríficos" de estos días
Os traigo uno sencillo de realizar, para torpes, para los que no quieren complicarse la vida pero les gustan estas cosas.
Unos fantasmas de lo más terrorífico y sin nada de complicación.
¿Qué necesitamos?
- unas mini magdalenas, de bocado
- fondant blanco
- gotas de chocolate
- GANAS DE DIVERTIRSE
¿Cómo lo hacemos?
Cortamos una porción de fondant, y sobre papel de horno o papel film, con el rodillo de cocina, lo vamos alisando hasta dejarlo muy fino, cuanto más mejor, asi no resultará empalagoso.
Con un aro de emplatar, cortamos un círculo.
Le podemos quitar el papel o no a la mini magdalena, eso a gusto de cada uno.
Cubrimos con el fondant la magdalena y le presionamos dos gotas de chocolate para formar los ojos.
Ponemos unas pequeñas porciones de fondant blanco sobre la gotita de chocolate
Continuamos con todas las magdalenas hasta hacer cuantos fantasmas queráis.
¡Espero que os hayan gustado!
Terroríficos bocaditos dulces sin mucho trabajo, pero son tan simpáticos que dará pena comérselos.
ResponderEliminarBesos.
¡¡Qué gracioso, Toñi!! ¡¡Y más fácil imposible!! Ya veo que no hace falta perder mucho tiempo en preparar algo para Halloween. A mi me resulta una fiesta muy divertida, y no me importaría comerme unos cuantos de estos fantasmitas. Besitos.
ResponderEliminarHola Toñi. Ya se acerca esa fecha que tanto me gusta jj y ya comienzan a proliferar por la blogosfera entradas con toda clase de recetas para celebrar dicha efemérides. Y al final, y aunque no soy un adepto a ello, caeré en la tentación y pondré algo aunque estoy seguro que no será tan artístico ni tan rico como estos fantasmitas que más que temor lo que producen es cariño jj, además están para comérselos jj.
ResponderEliminarNunca he usado el fondant y cuando lo he probado me ha parecido algo empalagoso pero dado que tu lo pones muy delgado estoy seguro que me encantaría saborearlo. Tienen que estar deliciosos.
Un beso.
¡No se tarda nada, no se ensucia y quedan unos dulces terroríficamente bonitos! Porque vistosos son un rato y ricos ¡todo lo ricos que estén las magdalenas! Una idea genial y muy divertida. Me la apunto que en un par de años Lara y yo estamos cocinando mano a mano ja ja ja
ResponderEliminar¡Besos mil!
Unos bocados que dan mucho miedo , besitos
ResponderEliminarUna idea maravillosa para sorprender a los peques de la casa,y con pocos ingredientes.....Que Guay.......UMmmmmmmm¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡
Que bonitos te han quedado estos fantasmas, se ven ideales y para sacarle una sonrisa o un lloro a un niño son ideales...Bess
ResponderEliminar