CARNE DE DORADA A LA SAL , SOBRE CARPACCIO DE VERDURAS



Yo no sé a los demás , pero a mi me da mas gusto comerme los platos si me dicen que me estoy comiendo un... carpaccio de verduras, aiss.
No es lo mismo :
-" nene , hoy comemos la dorada a la sal , limpita sin las espinas para que tu no te quejes, con verdura a la plancha"...

Que:
- " Un carpaccio de verduras variadas , sobre el que hemos depositado los lomos extraídos de una maravillosa dorada salvaje a la sal.
¿ Y por que salvaje ?

Pues porque no es lo mismo decir :

-"He comprado la dorada en la lonja, no es de piscifactoría. "

A decir :

-"Dorada salvaje de aguas del mediterráneo "

Ni punto de comparación , donde va a parar !!

Y no me extiendo en como se prepara una dorada a la sal, porque para eso está el buscador de la derecha , ni como se prepara una verdura a la plancha porque eso lo saben hasta los niños chicos.

Espero que os guste .


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Pues sí, no es lo mismo, parece más sabroso si le llamas carpacchiio :))) Seguro que está casi tan rico como las albóndigas con tomate y unas tiritas de pimiento rojo que me he preparado para mañana :-P

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. eiiiii, hola miguel, pues nada carpacchiio , no se hable más .

    Mi carpacchiio es mucho mas glamouroso, ¿ has probado llamar a tus albóndigas , picolas hamburguesi di carni , uni momenti anti di aplastarla??, mejora muchiiisimo.

    jeje,saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Picapusa. Un plato muy bueno se llame como se llame.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un nombre atrayente para un plato fácil y rico...!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un manjar de Dioses!!!

    Verduras cortadas bien finitas y encima la Dorada a la Sal salvaje sin espinas...HUUMMM!!!
    Como diría mi abuela comida de ricos!!!

    Me gusta tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. por supuesto que llevas toda la razón del mundo, maravilloso plato

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, cuando tu pones un comentario sentenciando..., es que no te ha gustado del todo , ¿ me equivoco ?,
    Aun así te agradezco tus palabras, que siempre son muy amables para mi

    un beso bien grande

    ResponderEliminar
  8. La dorada salvaje es uno de mis platos favoritos, a mi me la pescaba mi padre en la caleta de Cadiz, y llegaba a mi casa saltando, no lo olvidare en la vida, ya hace que no tengo a mi padre y creo que no volvi a comer una dorada salvaje nunca mas. Un besote y muy rico tu plato

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Mages 2008 , me alegro que te guste

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias ana , me alegro que te guste, a mi también me gustó el tuyo

    un beso

    ResponderEliminar
  11. jeje Manresa, porque soy increible ? mas dejao en ascuaaaaaasss , jeje

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola María , y que nos lleven la contraria !!, jeje. besos

    ResponderEliminar
  13. HOla mamen,me alegro que te haya traído recuerdos, la verdad es que cada vez es más difícil encontrarla.
    un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte