Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

VASITOS DE ENSALADA DE PEPINO Y ANCHOAS


Está claro que la presentación de los platos es importante. Y no hay más que ver como cambia la cosa, si presentamos de este modo una sencilla ensalada de pepino, tomate, cebolla y anchoa.

La cosa se hace mucho más apetitosa,¿a que si?.

Chica, que no es lo mismo verse en el probador con ese vestido tan mono, pero en deportivos y con los pelos revueltos de quitarte el jersey para probártelo, a verte con tus taconcitos, peinadita y pintadita.

Pues lo mismo le pasó a este pobre pepino:

Cortamos un pepino o dos, según los comensales, en tacos.

Vaciamos con un descorazonador y formamos nuestros recipientes.


Cortamos en daditos la carne del pepino sin pepitas, un tomate pelado y sin pepitas y una cebolla tierna pequeña también a pedacitos.

Lo aderezamos y rellenamos los vasitos.




Adornamos con unos pedacitos de anchoa , aceite, sal y crema de vinagre de Módena.

La cosa cambia considerablemente , ¿no?

Se come todo, hasta el envase, uhmmm....



Espero que os guste


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Pues yo me quedo con las monas de pascua que el pepino no me gusta jejeje que le vamos a hacer...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Anda claro!! y yo también me quedo con las monas !! jajaja, pero si sigo comiendo monas se me va a poner el culo como una plaza de toros ! jajaja.

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón. Esto da gusto verlo. Tú le pones esto delante a alguien y dice que eres una gran cocinera, se lo pones en un plato cortado a rodajas y ya no lo eres tanto. Si nos pierden las apariencias, jeje
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. jajaja calderabarcos, si pasa lo mismo con las rubias!! que no lo son tanto pero dan el pego !! jajajaa.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pica,para mí las dos cosas (las monas)que esa ensaladita tan bien presentada está divina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola cavaru!!! aiss que os he echado de menos eh?? me voy poniendo al día, a mi también me gustan las dos cosas, pero de las monas no se puede abusar, tengo entendido que si comes muchas... la ropa se encoje!! jajajaja.


    besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo de primero el pepino, y de postre las monas, que estan monisimas por cierto, un trabajo bien hecho como siempre, besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encanta como te ha quedado esta "ensalada", tienes razón con que la presentación es importante porque te ha quedado un plato de lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me he reído mucho con el símil que has hecho con los pepinos y lo que decías de los pelos revueltos y las deportiva, que gracia tienes!
    La verdad que te han quedado muy bien os pepinos con anchoas, casualidad yo también he colgado en el blog una receta con anchoa ;)

    ResponderEliminar
  10. con esa presentación no se te puede negar un plato...así que me lo llevo..jje
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda la receta. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa maás rica y la presentación me encantaaa!!!
    Besotesss.

    ResponderEliminar
  13. Unos vasitos divinos wapa , desde luego que la presentacion del plato es el 50% ,a mi no me xista muxo el pepino, pero asin me comia dos o tres vasitos.
    La receta y presentacion de 10 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado ideales, hay que tener ideas y tu desde luego las tienes y muy buenas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, buenoooo, qué fresquito y rico debe de estar un vasito de estos!! Ah, y ha llovido, vaya si ha llovido, todo el sabado entero y verdadero jajajaj
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. mi marido se pondria loco de contento si le pongo esa ensalada,le encantan todos sus ingredientes
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Una presentación de lujo y el contenido que rico, me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Ole...Ole! Y di que si, que los primeros que comen son los ojos.
    Y después el paladar.
    Y tu con estos vasitos triunfas.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. si lo ves bonito se te abre el apetito....
    chica ¡¡¡¡...que guapets ¡¡

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón, y te han quedado preciosos y superapetecibles, tan fresquito para recordarnos que estamos en primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja! Pues sí, por lo menos no llovió ;)

    Muy apetecible y fresquita la ensalada!

    ResponderEliminar
  22. Vuelvo para decirte que por fín te he puesto cara. Da gusto conocerte fisicamente.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  23. Hola mamen! tu si que sabes!! di que si, un poquito de cada, jejeje.

    besitos reina !!gracias

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias maria dolores por tu amabilidad, besos!

    ResponderEliminar
  25. hola fresaypimienta!! jeje, no me digas que no te ha pasado... es típico , jajaja.

    gracias corazón, seguro que tu receta es una obra de arte, como siempre.
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. maría, fely , gracias chicas!!!sois lo mejó de lo mejó!!!

    besos a ambas!

    ResponderEliminar
  27. Amanda, José Manuel, muchas gracias, me alegro que os guste.

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Nenalinda, María Pilar, da gusto tener compañeras como vosotras, me subís la moral !!

    besos a ambas

    ResponderEliminar
  29. jooo, marisa, te ha llovido??, aqui no ! han hecho unos días espectaculares , menos el lunes, pero sin llover.

    gracias guapa besitos.

    Hola isa , gracias por tu visita, me alegro que te guste, y mil gracias por darme a conocer tu blog.

    besos

    ResponderEliminar
  30. Isita, Mami, Empar, muchas gracias chicas!!

    besos a las tres, me alegro que os guste.

    ResponderEliminar
  31. Maby, enlaluna, gracias !!! sois unos soles.

    besitos!

    empar , jamía no soy gran cosa pero ya va siendo hora de asomar el hocico, jajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  32. Tengo de todos los ingredientes, así qeu ya sabes cual va a ser mi cena esta noche.

    besitos

    ResponderEliminar
  33. bueno lo de la lluvia..aqui si que llovio un poco..que me gusta la receta,ya sabes:me llevo pa probar,jejeje

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, que idea más original de preparar esta ensalada y además en casa nos gusta mucho el pepino. Te la copio.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. hola carmen, pues espero que te guste.

    besitos, gracias!!

    espe, aqui hoy está más negro que el sobaco de un churrero pero de llover ni mijita...

    llevate cuanto quieras, corazón.

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Nieves, en verano es super refrescante! y antes de un plato fuerte también.

    gracias! besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Toñi, me alegro mucho verte de nuevo, aunque han sido pocos días parece que ha sido un siglo, pero es que esto tira mucho, parece como si faltara algo al no poder entrar jj.
    Espero que lo hayas pasado muy bien.
    Veo que has cambiado la foto, ha sido una agradable sorpresa, la composición me gusta.
    Como también me gusta y mucho estos vasitos que has hecho, sencillos, como a mi me gustan, pero que deben estar muy ricos. Una manera muy original de preparar una ensalada. Un lujo de plato. Me lo comería si supiera que aún quedaba pero me temo que he llegado tarde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola Juan, gracias por tus comentarios siempre amables. No sé bien a que foto te refieres que he cambiado, puesto que he cambiado dos..., pero da igual a cual te refieras.

    me alegra verte de nuevo, un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  39. este plato para rebajar el bizcocho de coco está fenomenal. En serio, me encanta la combinación pepino-anchoa, nunca había caido en hacerla, así que gracias por la idea.

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura