Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

A NADIE LE GUSTA QUE LE TOQUEN EL PISTACHO SIN SU PERMISO.

EDITO LA ENTRADA: LOS PISTACHOS HAN CONTESTADO!!

"
Ante todo disculparme por coger una receta suya. Tenemos un programa que detecta la información que hay del pistacho en la red, cuando detecta algo la copia y la edita en nuestra página. Apartir de hoy le vamos a poner un filtro, para que primero pregunte al editor del texto que se copia, si quiere que se publique se articulo-receta en nuestra pagina. Su receta ya ha sido eliminada, un cordial saludo y disculpe las molestias causadas"

YA HAN RETIRADO MI RECETA.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS AMABLES COMENTARIOS HACIA MI. BESOS.




Gracias a Eva ,que me avisó, he podido descubrir en la red, una página llamada
PISTACHOS DEL SUR.

En su apartado de recetas, como podéis ver al pinchar en el nombre, aparece una receta mía, además copiada integramente .

Aquí os dejo el enlace de mi blog...

Semifrío de pistachos y almendras

Señores de los pistachos del sur, como he dicho en el título de mi entrada, a nadie le gusta que le anden tocando el pistacho sin su permiso.

Las-los bloguer@s hacemos una gran publicidad boca a boca, y es tán fácil contentarnos... tan fácil que me resulta insultante que ustedes se limiten a copiar y pegar en su web una receta de mi humilde blog, sin avisarme.

Nos conformamos con una reseña, ver publicada nuestra dirección de blog, un pequeño detalle como hicieron empresas serias como HARIMSA conmigo, o Harinas Santa Rita, u otras marcas de condimentos, atún , etc.., cualquier detalle de buena fé nos vale, porque no ganamos nada con esto, es tan sólo una afición y a todos nos gusta que nos la reconozcan.

No me parece que este acto sea ya no correcto, ni legal... no me parece digno de ninguna empresa seria.

No me importa prestar mis recetas para nada en absoluto, es más, me agrada ver mi trabajo por la red, pero ... por favor... CUANDO ME TOQUEN EL PISTACHO... AL MENOS PÍDANME PERMISO

que pa ser .... y no ganar ná, vale más ser mujer honrá.


Perdonadme pero... me ha calentao el asunto...., gracias Eva por el aviso, la receta del pesto de pistacho les va a venir de perlas... espero que la web al menos, se ponga en contacto conmigo...




¿Quieres imprimir esta receta?
Volver arriba

Desafío en la Cocina

Desafío en la Cocina
Cada mes una receta nueva, dulce o salada.

Me sufren y padecen

Entradas populares de este blog

COCA BOBA DE CANELA

MONAS DE PASCUA

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS