RECOPILATORIO RECETAS NAVIDAD 2021

Ha comenzado el año y no me había pasado por aquí para felicitaros el año.

Y lo cierto es que, aunque todavía no he parado de cocinar, no tengo mucho ánimo para escribir y publicar recetas.

El año no acabó muy bien, pues aunque en casa estamos todos bien, vísperas de nochebuena, nuestro perro Robin sufrió el ataque de otro perro causándole desgarros en una pata y sobre todo, la más grave , en el pecho y cuello.

A causa de los desgarros, los puntos de sutura no terminan de cerrar bien, y se están complicando, y como consecuencia, se está alargando la curación.

Los que tenéis mascotas ya sabéis cuanto se sufre cuando están enfermos o los vemos mal...los que no les gusten seguramente pensarán que es una frivolidad preocuparnos así por un animal y... "yo no tengo perro, esa complicación me la ahorro", pues puede que si, pero los que tenemos perro sabemos el cariño inmenso que dan, y la huella que dejan cuando se van

 En casa nuestro perro es un miembro más, y  como os podéis imaginar, las navidades no están siendo todo lo tranquilas y felices que podrían haber sido, dentro de la, ya de por si ,complicada situación

Dentro de todo tenemos que dar gracias que Robin está vivo, y tengo que dar gracias que ese día salí a dar el paseo con mi marido, y no sola como suelo ir, si no , con toda seguridad nuestro perro estaría muerto. 

 A nosotros no nos mordió, aunque la dueña si se llevó alguna dentellada y mi marido tuvo un pequeño percance en una mano al intentar separarlo y que soltase a Robin 

Por lo demás, las navidades están siendo "peculiares", como imagino estarán siendo para todos vosotros, y la entrada de año ha sido tranquilita y con pocos comensales a la mesa, pero bueno... unidos en la distancia y por videollamadas.

He cocinado bastante, pero he "tirado de archivo". He repetido algunas recetas que tengo en el blog

Para las noches más señaladas repetí el Solomillo Wellington 



Y también repetí con unas deliciosas Carrilleras de  ibérico al vino tinto


Para los postres de estos días especiales preparé el coulant 


Y para otra cena hice un falso tiramisú con esta mousse de piña y coco 


No hice fotos de la cena, no tuve tiempo, y eso que este año fuimos pocos a la mesa...

Ya nos quedan pocas fiestas, y ando liada con los roscones... así que os felicito el año a todos, deseando que las cosas vayan a mejor a lo largo del año, porque lo que es el comienzo.., con la evolución de la pandemia, no es precisamente bueno. 

FELIZ 2021

Robin  también os felicita el año a todos




Print Friendly and PDF