lunes, 25 de julio de 2011

ALBONDIGUILLAS DE QUESO Y PISTACHO CON CORAZÓN DE ACEITUNA, Receta y disculpas.

Hola a todos:

Mi vida, además de por las fechas estivales, ha cambiado un poquito, por lo que me resulta algo más difícil publicar y comentar con la asiduidad que lo hacía antes.

No obstante, quiero en esta entrada pedir disculpas y destacar a algunas personas, sin que nadie se sienta excluido por no nombrarlo:

A Esperanza, del blog Esperanza Saavedra en la cocina por la noticia tan estupenda de la publicación de sus recetas, asi como por el cumpleaños de su peque, que no pude felicitar

A Elena Zulueta de Mandariaga, Cuatro especias, felicitarla por la estupenda quedada que disfrutó en Madrid y que me hubiese gustado acudir.

A Tito, Cocina sin complicaciones, pedirle disculpas por no poder participar en su concurso, me es imposible, ahora mismo no dispongo de tiempo, no doy una derechas, y todo lo que hago me sale un churro.

A Paco, Cocinar a mi manera , darle miles de gracias, por su correo tan afectuoso y por preocuparse por mi ausencia, y echarme de menos

A todas las amigas y amigos bloguer@s, ( no quiero nombrar a nadie por temor a olvidarme de alguien) a los que estoy faltando en visitar y comentar y que me demuestran su afecto en todas mis entradas, les mando un gran abrazo y les vuelvo a pedir disculpas por no acudir a sus cocinas.

Además me gustaría aclarar, para la gente que se mueve en Facebook, si ven actividad en mi muro... no siempre soy yo, es mi pequeño diablillo que juega en mi face y en mi granja, :) , asi que disculpadme también por allí :)

Perdón también, a todos los que no felicité por su cumple ni por sus recetas, seguro que me he perdido muchas y muy buenas, perdón, perdón. :(

Y ya por último y aprovechando bien toda la entrada, quiero dar las gracias a Carolina, de Tomillo, laurel y otras cosas de comer, un encanto de muchacha y una madre estupenda y maravillosa, que con motivo de sus más de 100 visitas, hizo un sorteo en el que participé y GANE!!

La verdad es que tengo poca suerte en los sorteos pero... esta vez la cosa cambió!! y tuve un regalo precioso de su parte

El regalo consistió en un libro de recetas, (dedicado !!) la mar de chulo, con sus tapas de plástico para que no se manche cuando cocinas, y unos platillos y cucharillas de aperitivo de bambú, ais que cosa más bonita!!! mirad!!!




Y para aprovecharlos , usarlos, y disfrutarlos , que mejor que con una recetilla sencillita.


Albondiguillas de queso y pistacho con corazón de aceituna.


Sencillas de preparar; necesitamos:

- queso de cabra del que viene limpio y en porciones
- aceitunas rellenas de anchoa
- pistachos


Pelamos los pistachos y los molemos

Formamos con el queso unas bolitas , poniendo la aceituna en el medio.


Procurad que no sean excesivamente grandes, lo justo para tapar la aceituna y que el queso esté muy frío.


Rebozamos las bolitas por el pistacho molido y servimos en cucharillas, en mi caso con las cucharillas que me regaló Carolina.


Ya véis que la receta no es gran cosa pero... con estos platillos luce a base de bien !!!

Espero que os guste, y ¡¡ Hasta pronto !!

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...